Ver la Versión Completa : Casa de Artistas
eduvitale
22/11/06, 16:52:34
De un pueblo de artistas y artesanos en el Golan
solidad
22/11/06, 17:00:54
Se me hace muy cerrado el encuadre , pero me encanta el color y la casita
besos
DeBilbao
22/11/06, 17:01:18
Me gusta la luz y el motivo, pero la veo caída hacia la izquierda, con el Photoshop me salen 2,93º de rotación del lienzo para ponerla derecha.
DeBilbao
22/11/06, 17:02:26
Y coincido con solidad en que un encuadre que dejara los aleros un poco más separados le favorecería mucho.
eduvitale
22/11/06, 17:08:12
Gracias chicos!!
Es verdad lo del encuadre muy cerrado.La calle es muy pequenia(solo peatonal),y no me dio para sacarla en un encuadre mas abierto.LA inclinacion se la deje aproposito!!
Amigo a lo del encajonamiento por el encuadre, debido a lo pequeña de la calle, yo la veo un pelín subexpuesta, a pesar de ese hermoso cielo azul... Un apregunta, la casa es la de las artistas???
Errota
eduvitale
22/11/06, 17:43:31
Amigo a lo del encajonamiento por el encuadre, debido a lo pequeña de la calle, yo la veo un pelín subexpuesta, a pesar de ese hermoso cielo azul... Un apregunta, la casa es la de las artistas???
Errota
Hay de todo un poco ,Errota!!
En la imagen real,no esta suexpuesta.He tratado la imagen en dos partes:cielo y construcciones.Quizas al tratamiento empleado(adrede),se ven un poqutin oscurillas(Las construcciones).
Subo el original
Pacomar
22/11/06, 23:26:49
Pues viendo el original me gusta mas la primera propuesta.
Miguel Angel
22/11/06, 23:37:47
La primera!!!!! Muy buenos tonos y coloridos, pero ¿es una edificación típica?. Parece sacada de algún lugar de centroeuropa....
eduvitale
23/11/06, 04:39:39
Gracias Paco y del Sur!!
En efecto es una contruccion atipica por estos lugares.La mayoria de las viviendas son ,de tipo americano.
Andres Capurro
23/11/06, 04:51:14
edu gracias por mostrar el original, me dejas mas tranquilo porque decia la puta como hace para lograr esos colores. y en finhiciste un magnifico tratamiento
muy linda
Andres
eduvitale
23/11/06, 05:12:17
edu gracias por mostrar el original, me dejas mas tranquilo porque decia la puta como hace para lograr esos colores. y en finhiciste un magnifico tratamiento
muy linda
Andres
Gracias Andres.
Estoy haciendo algunas prueba con una tecnica bastante jodida.En realidad,tomo una imagen un poco sobreexpuesta para trabajar en seis capas en modo multiplicar,aplicando distintos filtros.La sobreexposicion nos da un cielo bastante blanco,asi que ,despues hay que arreglarlo,tambien.
Un abrazo!!
javierjsc
23/11/06, 10:07:54
Muy bueno el tratamiento Edu, despues de ver la original, te ha quedado realmente bien. :ok:
eduvitale
23/11/06, 10:13:35
Muy bueno el tratamiento Edu, despues de ver la original, te ha quedado realmente bien. :ok:
Gracias por pasar y comentar.Javier!!
Un abrazo!!
ondario
23/11/06, 11:54:35
Con la explicación de la calle queda justificado lo cerrado del encuadre.Me gusta el color y me agrada el ligero subexpuesto que aporta un colorido muy bueno.
eduvitale
23/11/06, 11:56:55
Con la explicación de la calle queda justificado lo cerrado del encuadre.Me gusta el color y me agrada el ligero subexpuesto que aporta un colorido muy bueno.
Gracias Maestro por pasar por mi humilde post!!:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.