PDA

Ver la Versión Completa : La virgen y el niño [Amsterdam]

DeBilbao
22/11/06, 15:14:09
Estos últimos días he estado en Amsterdam y he aprovechado para disparar alguna que otra foto que en cuanto pueda os presentaré, probablemente en formato de paseo comentado. Mientras tanto, quiero compartir con vosotros esta fotografía en la que creo que se ponen de manifiesto las bondades del estabilizador de imagen y la usabilidad del ISO alto en la FZ50.

La instantánea está tomada en el interior de una iglesia en penumbra, la estatua está iluminada por una pequeña luz y sin embargo me gusta la imagen y pienso en que de ahí se puede sacar algo. Pulso la tecla función y cambio a ISO 800, pego bien los brazos al cuerpo, selecciono el autodisparador en 2 seg. y contengo la respiración, la lectura es 1/20 f:2.8 y aquí tenéis el resultado. Creo que no está nada mal para las condiciones en las que está tomada. ¿No os parece?

http://img.photobucket.com/albums/v289/DeBilbao/ElClubDigital/P1000190.jpg

eduvitale
22/11/06, 15:21:29
Es increble lo que puede una PAna!!!

LauRi
22/11/06, 15:36:34
Muy buena foto!!
Saluditos
Laura

luistor
22/11/06, 18:25:28
Como muy bien dices las condiciones no eran las óptimas para realizar una buena foto aunque tú lo has solucionado muy bien y has realizado una buena foto.

Saludos

Aticus
22/11/06, 18:29:28
Esta muy bien..
Tambien bien explicada la técnica.. lo tendré en cuenta.. lo del disparo automático. yo hasta 1/20 me lo banco, pero muchas veces muevo la cámara...