PDA

Ver la Versión Completa : Calle de Toro

milito
22/11/06, 13:42:36
Hola os dejo esta imagen de prueba, porque la subia en adobe RGB y Albert Labruixa, nos ha dicho en un post de Ondario que pasandolo a SRGB no se perdia el brillo del original trabajado en PS. A ver si funciona. Vosotros me direis si se ven los colores alegres o algo apagados.
UN SALUDO A TODOS

http://img300.imageshack.us/img300/2875/calletub4.jpg

http://img235.imageshack.us/img235/2254/callet2hg4.jpg

Helena
22/11/06, 13:45:18
Yo los veo alegres y contentos :D :ok:
Saludos ;-)

jorge_kai
22/11/06, 15:35:28
pues la veo muy buena toma :ok:

solidad
22/11/06, 15:36:42
Muy guapa
aunque, aunque
estoy mas apegada a los colores sombrios...
Besos

LauRi
22/11/06, 15:40:09
Me gusta mucho la imagen, la composición, las texturas y los colores. Con respecto al brillo no sabría decirte... tal vez tendrías que poner las dos opciones para que me pueda dar cuenta, pero los colores los veo con un buen brillo.
Saluditos

eduvitale
22/11/06, 15:44:11
Eso Milito!!
Pone las dos para comparar.Esta la veo muy bien!!

Aticus
22/11/06, 15:55:02
Yo los veo muy bien... coincido con eduardo.. si pones las dos se puede comparar..

hera
22/11/06, 16:37:31
Hola Emilio

Aparte de las comparaciones que te proponen, si quieres poner la otra foto con el otro formato, yo viendo esta, te diré que me parece magnífica. ¿Quién decía que a ti no se te daba bien el color???? Sería en otros tiempos... porque lo que es ahora, se te da genial.

Me encanta el punto de fuga tan buenisimo que tiene, y que podemos recorrer toda la calle hasta el final sin chocarnos con nada que nos moleste. Me gustan mucho los tonos de las paredes, los volumenes tan buenos...el cielo... todo, de veras... Me encanta.

Un besazo:besito:

Marian

milito
22/11/06, 20:32:22
He editado la segunda copia con perfil adobe RGB y la primera con sRGB, como me pediais... creo que se nota la diferencia.
A ver que os parece.
UN SALUDO A TODOS

Carmen
22/11/06, 20:40:24
Hola Milito, pues yo en mi monitor veo mejor la segunda que la primera, y los colores me gustan más, saludos.

milito
22/11/06, 20:45:20
Hola Milito, pues yo en mi monitor veo mejor la segunda que la primera, y los colores me gustan más, saludos.
Es una foto de prueba Carmen, y le he aplicado un tratamiento tipo Mellado que esta tan de moda en los foros (aunque a mi me gusta muy poco)... Pero la imagen que yo veia en PS cuando la deje es la primera, en la segunda se me apaga un poco de como yo la habia dejado.
UN BESO CARMEN

hera
22/11/06, 21:44:17
Hola Emilio

Pues yo se... si que se nota la diferencia, la verdad. Pero el caso es que la foto ya era muy buena y los tonos en ambas son bonitos, tampoco es algo exagerado. Los de la segunda estan muy naturales, tampoco diria no apagados. Los de la primera mas saturaditos...¿cual mejor? Las dos, por que aqui la cosa ya va a ser cuestión de gustos.

Besos

Marian

Lucan
22/11/06, 21:58:12
A mi me gusta más la primera, veo los colores más vivos.

labruixa
22/11/06, 22:06:07
... hola Emilio, creo y no te dire cual me gusta mas, sino que lo que importa es cual se ve mas parecida a como la veias en PS, y creo que ahi si hay diferencia.

tambien lo que yo hago no es pasar de srgb a rgb , sino que con la camara disparo en rgb y luego la paso a srgb...

lo importante es eso , cual se parece mas a como la veias en photoshop, ya que en los exploradores cambia el color.

Un saludo
Albert

por cierto , no tengo ni idea, incluso si me enseñas dos fotos mis por separado seguramente no sabria decirte cual es cual, pero juntas normalmente les veo la diferencia.

Pacomar
22/11/06, 23:34:30
Muy buena. Me gustan tanto el encuadre como el tratamiento. Mejor la segunda.

LauRi
22/11/06, 23:58:23
Hola Milito, ahora puedo decirte que la diferencia que yo noto en mi pantalla es que la primera tiene los colores más brillantes o más saturados que la segunda.
Saluditos
Laura

ondario
23/11/06, 12:51:53
Coincido con Carmen veo mejor la segunda,menos saturada y colores mas naturales.Por otra la parte la foto está muy bien encuadrada.

Tripiyon
23/11/06, 13:30:15
Yo veo la primera más saturada en colores. Pero mi consejo no es que cambies a sRGB para guardar la foto, mi consejo es que le hagas un calibrado al monitor y uses ese perfil de color que te genera en los Ajustes de Color de Photoshop. De esta forma siempre verás después la imagen tal como las has trabajado en Photoshop.

Zorro12
23/11/06, 17:04:34
La primera bastante mejor, lo que no se cual es en Adobe y cual en sRGB... el problama del Adobe es cuando la pones en la Web muchas veces varia muchisiomo (sobretod en saturacion) a como la ves en potochó... cosa que tambien ocurre, pero en mucha menor medida en sRGB