Ver la Versión Completa : Manual K100D
Hola,
Estoy barajando la posibilidad de hacerme con los servicios de la Pentax K100D pero antes me gustaria echarle un hoja a su manual, el problema es que no lo doy encontrado. Alguna alma caritativa que me pueda decir donde lo encuentro o facilitarme una copia?.
Gracias de antemano
Hola Malpau, dime una dirección de correo donde enviartelo y te lo paso,
es un pdf y no ocupa mucho.
De todas formas si el presupuesto no fuera un problema yo de ti me pedía la K10, vale casi el doble que la K100 pero es mas completa, ademas del reductor de vibraciones, limpia el sensor esta protegida contra la lluvia y los mandos los encuentro muy completos y racionales, de lo mejor que he visto nunca.
Jolin!!, parezco un anuncio, je, je.
Se nota que la K10 me gusta?, aunque yo tengo la K100, que para lo que vale es magnífica, pero algun día me hare con la K10.
Saludos.
Hola,
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente mi primera eleccion es la K10 ( Me encanta ) pero el precio me esta echando un poco para atras ademas de no estar seguro de sacarle partido a esos 1000€, es por eso que antes de decidirme a gastarlos queria barajar otras opciones. Lo que estoy buscando es una camara que se comporte bien en Isos altas ya que una gran mayoria de fotos las realizo en pabellones con luz artificial, mi niña practica patinaje. ¿Que tal se comporta la K100D?
Te dejo mi email: malpau@gmail.com
Ya tienes el manual en camino, Malpau.
Creo que para lo de hacer fotos en pabellones con luz artificial, puede ir bien, piensa que es una de las pocas camaras que puede trabajar en 3200 ISO. Y aunque en rafaga no es de las más rápidas, será suficiente.
Yo estuve un fin de semana en la Pineda en un aquario de esos que hacen exibiciones de delfines y tuve la oportunidad de usar las rafagas (aunque con isos bajas pues era al aire libre) y me fue de fabula. Si no pille buenas secuencias se debió más a mi falta de práctica que a la camara.
Aqui puedes ver unas secuencias con algun fallo de encuadre pero la camara lo resolvió bien. El objetivo es un sigma 70-300 DG APO.
Las he reducido de tamaño para poderlas subir.
Y ya para terminar la ración...
invierno
01/12/06, 09:23:56
Yo sigo siendo de PENTAX y algun dia comprare la K10,MI PROBLEMA ES DONDE......COMPRARLA....???? DECIDIRME POR UN SITIO EN CONCRETO... ME FALTA EL EMPUJON FINAL DIGAMOS....,referente a estas fotos decirte que las veo muy bien,correctas,ofreciendo un buen detalle desde el primero al ultimo termino,saludos de duna.
LesHalles
03/12/06, 14:18:22
Alguien me manda el manual? (LesHalles_@hotmail.com) Soy futuro usario de una k100d, esta semana me llega saludos.
Para LesHalles o para quien quiera.
Va una de manual Pentax K100.
Hoy he aprendido a subir archivos.
Saludos
LesHalles
03/12/06, 19:52:25
Gracias samfer! Esta semana me llega la mia, una k100d con el kit 18-55, mi primera reflex! espero aprender mucho de vosotros y del foro en general, saludos y arriba esas pentax!
juannnillo
26/04/07, 22:51:45
Hola :
Saludos a todos , soy nuevo y novato en esto de la fotografia , tengo una camara pentax K100D y necesito el manual en castellano ; si alguien lo tiene me lo podria mandar a juannnillo@gmail.com ,se los voy a agradecer . GRACIAS
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.