Ver la Versión Completa : Juliette Velasquez II
Erwan Grey
21/11/06, 21:03:22
A ver si esta gusta más que la otra, que ha tenido muy poco exito... Será por los musculos? será por la foto? será por que será??? :D
Esta ya es otra cosa, esta si me gusta, tanto la pose como el entorno, composición, encuadre, luz, etc.......vaya tipazo que tiene la chavala, ya quisiera yo, vamos, ni en mis mejores tiempos........X-D
Esta a pesar que se ven demasiado los musculos de los brazos para mi gusto (ya se que vos lo ves del punto de vista deportivo y yo visual ) me parece mucho mas estetica que la otra , pues entre las dos me quedo con esta sin dudas :D:D:D
Erwan Grey
21/11/06, 21:15:16
POr eso la he subido... como la otra os a parecido muy forzada e incomoda he subido esta que ya es "de mi cosecha"
Por ejemplo, esta NUNCA saldra publicada en la revista por "poco fotogenica"
Desde el punto de vista de una revista Fitness, claro. (y eso que los brazos se le ven fenomenal, pero en un angulo que no gusta).
Pues a mi me gusta mas esta el fondo no distrae tanto y los musculos de los brazos se ven mejor
Entonces.... cual es el punto de vista de una revista fitness, que te piden para que se acepte una foto???
elmamut
21/11/06, 21:38:38
En la anterior no me gustaba porque el cielo estaba un poco raro y la verdad
es que no me decia nada , pero esta es magnifica amigo.
un saludo.
Chepe Fuentes
22/11/06, 00:55:50
mejor mejor mejor...... más foto sin duda....
También está bien... la foto... :-) :-)
Errota
echaluce
22/11/06, 02:42:38
Preciosa foto. Más fotogénica en el sentido fotográfico, y quizá liberada de la parte de la foto de fitness, que no todos entendemos, por razones obvias. Felicidades a ambos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.