Ver la Versión Completa : Interior de una mezquita
Una de las cientos de mezquitas de estambul. Interior, y panoramica
Guauuuuuuuuuuuuuuu..............me encanta, que bonita te ha quedado, aunque me hubiera gustado ver algo menos de alfombra y más de la parte de arriba........también estuve allí y ni de lejos me quedó una foto así de bonita del interior.....................con tu permiso, me la quedo.....;-)
Y digo yo, te tiraste al suelo para hacer esta foto?
Guauuuuuuuuuuuuuuu..............me encanta, que bonita te ha quedado, aunque me hubiera gustado ver algo menos de alfombra y más de la parte de arriba........también estuve allí y ni de lejos me quedó una foto así de bonita del interior.....................con tu permiso, me la quedo.....;-)
Y digo yo, te tiraste al suelo para hacer esta foto?
Tienes toda la razón en ver mas parte de arriba y menos alfombra, pero estaba sentado y con la camara en el suelo, por eso esa sensacion. Por no sacar el trípode...
Me parece bien que te la quedes, te la doy
Gracias por pasar
Saludos
Toni
Me gusta la toma... pero es cierto que sobra alfombra por todos lados ;-)
Con menos alfombrado y mas parte superior seria para armar un mural!
Saludos.
si, hay mucha alfombra pero es una toma muy exótica..
Edujoser
21/11/06, 22:26:06
Por conocimiento de causa, se de las limitaciones del lugar y me parece genial la forma que ideaste para resolverlo. Un pelin mas de saturacion, menos de luz y la bordas.
Una foto de merito de todas todas, enhorabuena.
solidad
21/11/06, 22:27:05
Jo
al abrir pense que era una discoteca con tantas lucessssssssssss
X-D X-D X-D X-D
Buen imagen:besito:
Muchisimas gracias a todos por los comentarios.
Lo de la alfombra.... ya no tiene solucion.
Lo de darle mas saturación sí, pero me gustaba ese tono suave.
Gracias de nuevo y saludos a todos
Toni
kalamatianos
21/11/06, 22:42:04
Es un punto de vista muy original, me gusta.La panorámica la veo bien resuelta. :ok:
Saludos.:D
jorge_kai
21/11/06, 23:19:21
en grande tiene que ser la leche!!!!
en grande tiene que ser la leche!!!!
Si,ja,ja,ja pero habría de unir dos monitores,ja,ja,ja
Un saludo jefe
Toni
Pacomar
21/11/06, 23:46:24
Pues ya te lo han dicho. Muy buena y con menos alfombra y mas por arriba sería grandiosa.
Gabriel
22/11/06, 00:32:10
Me ha gustado mucho la foto y me ha suscitado una curiosidad. ¿Te dejan hacer fotografías sin problemas. O tienes que andar haciendo "robados"?.
Saludos,
Gabriel
Preciosa, una panorámica realmente preciosa. Buena foto, me encanta ese punto de vista.
Jaemuaset
22/11/06, 00:54:16
Me parece una toma muy original, a la par que bonita.
Felicidades!!!
Muy buena si señor, una prespectiva totalmente original
Mil gracias a todos por los comentarios.
GABRIEL: Puedes hacer fotos con toda tranquilidad del mundo. Cuando me di cuenta, saque el tripode,ja,ja,ja
SAludos y gracias a todos
Toni
labruixa
22/11/06, 08:00:28
me encante, no asi el centrado del horizonte, los personajes desequilibran la foto, a mi parecer claro.
Albert
Se ve preciosa, tiene que ser un sítio increible :D
Genial, se ve que la has hecho tipo robado.
UN SALUDO
gustalb
22/11/06, 09:34:09
Buena panorámica Haley, las luces quedan fenomenal.
Un saludo
Tripiyon
22/11/06, 11:33:18
Muy buena
Gracias a todos.
No estoy de acuerdo contigo ALbert, las chicas sentadas creo que lo que hacen es equilibrar la foto, junto al gran juego de luces central.
Mi opinion claro
Saludos
Toni
javierjsc
23/11/06, 09:01:42
Pues a mi me encanta ese punto de vista, me parece impresionante...
Y la verdad es que los personajes no se si equilibran o desequilibran la foto, pero lo que si es cierto es que la llenan de vida y
que sin ellos la foto no me pareceria tan llamativa y atractiva.
Para mi de 10 Halley, muy muy buena :ok:
Angel Rollón
23/11/06, 09:15:48
A mí también me gusto mucho ese punto de vista. No me sobra nada de alfombra (será porque me gustan los puntos de vista muy bajos) y me parece una toma genial a la vez que muy original.
carpe diem
labruixa
23/11/06, 09:31:39
Gracias a todos.
No estoy de acuerdo contigo ALbert, las chicas sentadas creo que lo que hacen es equilibrar la foto, junto al gran juego de luces central.
Mi opinion claro
Saludos
Toni
... lo que me vengo a referir es que con la cantidad de alfombra que hay , los personajes pesan demasiado, si quito un dedo de alfombra, quedan mas equilibrados.
(pero es otra foto, claro, y no es evidentemente como la has visto tu.
Hoy al volverla a ver, me ha gustado mas.
Albert
Gracias Javier, Vladimir por pasaros. Me alegra que os guste
Albert, miratela mañana y veras como aun te gusta mas,ja,ja,ja
SALUDOS
Toni
cancionilo
23/11/06, 15:40:43
está muy chula, eh?
porcierto, es la mezquita de soliman? o cuál es?
DEROBER
23/11/06, 15:50:09
En mi modesta opinión, y siendo conocedor de las dificultades de los jodidos infieles para poder hacer fotos, me parece un documento muy bueno!
Saludos
Me gusta tal cual, me da la impresión de que es lo que ve un musulmán durante la oración.
Zorro12
23/11/06, 16:46:21
TRemendamente original... vaya encuadre que nos traes amigo :ok:
Rayos-X
23/11/06, 17:25:00
Excelente panoramica, muy original.
Saludos
Gracias a Cancionilo, Derober, Lucan, Zorro12, Rayos-x por pasaros.
Es curioso, pero siempreque cuelgo una foto que a mi me parece normal, es esa foto en la que siempre tengo más comentarios.
Lucan: Tienes toda la razón en tu comentario que esta vista es la mas parecida a lo que ve un musulman cuando reza, no lo habia pensado
Saludos a todos y gracias
Toni
javknob
23/11/06, 19:15:35
La mezquita Azul?. A mi tambien me parece que el punto de vista es acertado. Coincido con Lucan.
La mezquita Azul?. A mi tambien me parece que el punto de vista es acertado. Coincido con Lucan.
Si señor, premio, la mezquita azul
Un saludo y gracias
Toni
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.