Ver la Versión Completa : copion !!!!!!
elliclark
11/08/04, 18:00:54
un copista en el museo del prado.
autenticos profesionales.
habia varios de los que tengo varias fotos ya las ire poniendo.
ciaooooooo :grin:
Y tanto que son auténticos profesionales, es que lo bordan..da gusto verles pintar..Bonita foto :D
es impactante, precioso cuadro, preciosa copia y muy buena foto...
que maravilla :shock:
elliclark, estupenda foto...que raro que no haya un secuaz de la SGAE por ahi queriendo cobrarle un canon al artista... :D
:partida: :partida: :partida:
Zapuco no lo digas muy alto....
Que crack! Auténticos artistas, esta gente.
cable_00es
11/08/04, 21:42:06
Que envidia me da esta gente que tiene un don en sus manos, ya me gustaria saber pintar :-(
Creo que muchos copistas serian tan buenos o mejores como otros artistas pero .... les falto quiza suerte
mfernandez
11/08/04, 21:48:10
Me encanta esa foto. Te salió perfecta. Sí, los tengo visto en el Prado y de verdad que dan envidia (hay que ser un magnífico artista para copiar, no vale con el Nero). Si tienes más, por favor, sigue, sigue...
Bencomo
11/08/04, 23:55:59
Me gusta, interesante.
Excelente foto elliclark, muy buena. :D
brunolas
12/08/04, 02:01:40
Es mas dificil copiar que crear diria yo, a la hora de dibujar, pero los que crean dificilmente querran copiar
Buena foto
Tripiyon
12/08/04, 11:56:33
la verdad que hay que se un monstruo pintando para ponerse a copiar un cuadro allí :)
Un saludo
luistor
12/08/04, 12:34:05
Buena fotoelliclark, el encuadre elegido es excelente.
Saludos
elliclark
13/08/04, 23:59:02
os pongo algun copion mas :grin: :grin: .
saludosssssss
mfernandez
14/08/04, 00:14:23
Preciosas, perfectas. La primera de esta tanda tiene peligro: parece que, en cualquier momento, el artista, que parece demasiado cerca del original, puede rectificarlo en algo que no le guste (como se le vaya la mano...) :grin:
jorge_kai
14/08/04, 00:50:56
Mi versión del copion! X-D
mfernandez
14/08/04, 01:34:17
¡Qué bonita foto!, Jorge. En este caso, el original se puede "retocar". Hay un aforismo, que vale para muchas cosas y, sobre todo, para pensar en él, que dice: "La naturaleza imita al arte".
jorge_kai
14/08/04, 01:37:49
Por cierto, si váis por el Puerto de la Cruz (Tenerife), seguro que conocéis a este pintor, es un auténtico personaje allá, sabréis donde está por la cantidad exagerada de personas que hay continuamente a su alrededor :D
Estupenda fotografia... Felicidades.. me gusta muchisimo.
Saludos!
kalamatianos
07/12/04, 08:10:39
elliclark, preciosas fotos.Estos pintores son unos verdaderos artistas.Muchas gracias por haberme dado el enlace de este post.
Saludos.:D
Me encanta como está tomada la foto.
Y al "copión", felicitaciones por mi parte.
Estupenda foto pero no tuviste problema de usar la camara ????? :?
elliclark
07/12/04, 14:25:47
hola vidya , en el museo del prado puedes tirar fotos , pero no se puede utilizar el flash, yo creo que enfoque en manual pues algunos vigilantes no te permiten ni la luz de ayuda del autofocus.
saludoss
vafervi
08/12/04, 13:24:03
elliclark, muy bonitas. Nunca me he encontrado un copión en un museo, ahora se que existen por ti, ¡gracias amigo! B7s
framuno
08/12/04, 15:02:41
elliclark, preciosa foto :D :D
cable_00es,
Creo que muchos copistas serian tan buenos o mejores como otros artistas pero .... les falto quiza suerte
Un escritor bastante famoso que ya murió y con el que teníamos amistad mi familia, me dijo una vez acerca de copiar: "El Quijote" son 12 horas al día escribiendo durante un año..... además hay que inventárselo" :grin: :grin:
Joserri
01/04/07, 00:55:16
Me parece estupendo fotografiar con cualquier tipo de luz. Aunque salga ruido.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.