PDA

Ver la Versión Completa : Hace frioooooooo

Ashu
21/11/06, 19:56:15
Y como hace frio nadie quiere salir de casa... asi que que hace uno?? agarra el tripode, la camara y a autorretratarse :grin:

La primera ya habia tomado una foto parecida pero con un amigo... solo que quedo desenfocada y nunca la repetimos asi que lo hice ahora yo.... y el foco igual no quedo donde queria :ashu::risitas:.... sera una maldicion????

Por cierto para los que les interese (a veces me preguntan como hago los autorretratos :D), pues solo poner la camara en el tripode y como la mia viene con pantalla que gira pues voltearla, para enfocar ese es el lio, una manera que uso es que me siento y me fijo donde voy a estar, entonces pongo un objeto a esa altura lo enfoco (en manual) y asi lo dejo y pido al cielo que le atine xDDD, a ver la foto en pantalla y si no repetir, para estas fotos use otro metodo, puse el objetivo a 50-60 mm, y me situe a distancia de un brazo para poder alcanzar el mando de enfoque manual, me facilita las cosas la camara porque la zona que uno quiere enfocar, en la pantalla se magnifica asi que podia ver como iba quedando y listo, la desventaja.... es que generalmente para retratos me gustan 100-120mm aunque me parece que a 50mm no se deforma tantisimo las proporciones, lo otro es que tienen que ser encuadres cerrados.... que si les gustan como a mi pues.... no hay tanta desventaja X-D

Saludos a todos

jorge_kai
21/11/06, 23:42:48
en tu linea amigo, no resultan indiferentes, gustarán más o menos pero las veo impecables

Errota
22/11/06, 02:10:42
Están muy bien estos autorretratos amigo, muy logrados y bien medidos.

Errota

Chepe Fuentes
22/11/06, 07:24:42
Excelentes paisano.... estas sí que me gustaron mucho....

¿donde quedaron los reflejos en los lentes?:kala:

Socayo
22/11/06, 09:19:00
Muy buenas. Me encantan esos encuadres cerrados que capturan la mirada.

Ashu
22/11/06, 20:21:51
¿donde quedaron los reflejos en los lentes?:kala:

Es que son buenos :kala:
Si la cosa con los reflejos es que se veia el tripode y parte del brazo que tenia estirado a la camara :risitas:, asi que decidi quitarlos primero trate de subexponerlos para que solo quedara el reflejo de luz de la ventana o algo asi pero no funcionaba muy bien, lo mismo si lo trataba de clonar asi que opte por dejarlos asi.... que por lo general lo he hecho :silbando:

Gracias por sus comentarios me alegro que les guste