Ver la Versión Completa : Finalistas en Concurso (Dedicadas a todo el Clú)
Bueno querida gente ... Comentaros que he participado en mi primer Concurso Fotografico preparado por la Diputacion de Cordoba, que se llamaba "Miradas de Cordoba" ... y las dos imagenes que he tenido el honor de presentar han quedado finalistas .. en quinto y sexto lugar ...
Como es normal el premio solo es el reconocimiento a las imagenes, y que las han pasado en pantalla gigante junto con el resto de fotos ganadoras y finalistas en la parte exterior de la Diputacion de Cordoba ..
Las fotos ya las conoceis .. pero os las vuelvo a subir para que las veais de nuevo ..
Dar gracias publicamente a Ezequiel que fue quien me comento lo del Concurso .. y las fotos os la dedico de todo corazon a todos vosotros que habeis sido el motor que ha dado nueva vida a esta aficion apasionante de mi juventud .... la fotografia ...
PD Os paso el link del fallo del jurado, y se queda a la espera de que se pongan todas las fotos participantes en un tamaño perfectamente visible ..
http://www.dipucordoba.es/casaciudad...endario_ ano= (http://www.dipucordoba.es/casaciudadana/agenda-participada/actividades.php?id=185&calendario_mes=&calendario_ano=)
Un abrazo ... :D
71728
71729
Excelentes las dos !!! Felicitaciones por lo obtenido !!!! :D:D:D
jorge_kai
21/11/06, 11:57:16
enhorabuena amigo, ya sabes que me encanta la primera!
Sansa, amigo, mi mas sincera enhrabuena por tan merecido reconocimiento!
Sientete orgulloso de tu trabajo, q lo vale!
Enhorabuena Sansa.
Las dos muy buenas.
Especialmente me gusta la primera.
No me extraña, es que son la leche de buenas. Enhorabuena Sansa, te lo mereces. Un abrazo.
Enhorabuena Sansa. Bien merecido :-)
No me extraña nada que te hayan seleccionado estas dos fotos....son preciosas, vamos...de premio.....mis Felicitaciones amigo Sansa, me alegro mucho por tí, debes de estar que ni te lo crees..................lo tienes más que merecido... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
JoseVicente
21/11/06, 12:20:58
Enhorabuena amigo...
Merecidos reconocimientos...
Un Día me presento en Priego con una libreta y un Lapiz en busca del "secreto" de Sansa.
luistor
21/11/06, 12:27:38
Gracias por la dedicatoria amigo Sansa, dos excelentes fotos, mi enhorabuena.
Saludos
Pues habra que ver las cuatro primeras.
Porque las tuyas son magnificas.
Enhorabuena.
Esto es solo el principio.
Abrazos.
Enhorabuena. Las Dos Son Geniales
no me extraña... son magnificas...
muchas felicitaciones !!!!!!
un beso
Como ya te comentamos cuando las pusistes, son muy buenas... no es de extrañar que hayan sido seleccionadas entre las mejores.
UN SALUDO SANSA
Jhonnysub
21/11/06, 13:20:25
Amigo, mi enhorabuena por esas clasificaciones, y ya sabes al próximo les mandas el mogollón del que aún dispones, que seguro podrás llegar con ellas más lejos aún.
María Molina
21/11/06, 13:21:01
Enhorabuena Sansa. Bien merecido ese reconocimiento. Las fotos son excelentes
Saludos :besito:
javiermaza
21/11/06, 13:22:16
Enhorabuena Sansa. Un abrazo.
Gracias de verdad queridos amigos por tan bellas palabras que me llenan de emocion ...
Mis posibilidades eran minimas ... pero el intentarlo y quedar estas dos fotos las primeras de las finalistas, para mi es todo un ogullo inmerecido ..
Os paso el link del fallo del jurado, y se queda a la espera de que se pongan todas las fotos en un tamaño perfectamente visible ..
http://www.dipucordoba.es/casaciudadana/agenda-participada/actividades.php?id=185&calendario_mes=&calendario_ano=
Muchisimas gracias de corazon querida gente .. me honra muchisimo teneros como mis amigos .. de verdad ..
Rayos-X
21/11/06, 14:09:27
Enhorabuena por esos premios, Sansa, me parecen unas fotos muy buenas.
Saludos
PacoPepe
21/11/06, 14:35:40
Enhorabuena, amigo. Es un muy merecido reconocimiento a un gran trabajo.
Felicidades amigo, si estas fotos seleccionadas te han dado alegría, espera a llevarte algún premio, verás que alegría te dan. Las fotos muy buenas, se lo merecen.
Errota
Enhorabuena Sansa, muy buenas cualquiera de las dos fotos.
solidad
21/11/06, 15:44:42
Preciosas imagenes
UN beso enorme
Muchas felicidades Sansa,:besito:
Felicidades Sansa te lo merecias las fotos son buenas
Vuelvo a reiterar mi mas sentido agradecimiento a todos esos grandes amigos y amigas que componemos todos juntos este sensacional Clú ...
Gracias por pasaros ... veamos si la proxima vez tengo la oportunidad de ganar alguna cosilla en metalico, y nos la fundimos en una comilona jajaja !!!
Un fuerte abrazo gente ... sois geniales ..
:ok:Enhorabuena amigo me alegro muchísimo.:besito:
Te lo tienes mas que merecido amigo Sansa. Sin dudar.
S aludes creativos
Babylon
21/11/06, 17:53:26
Las dos son buenas, pero la primera es excelente. Eso es contar una historia y lo demás son tonterías. Enhorabuena Sansa.
Weberio
21/11/06, 17:53:29
Estupendas las 2 y muy merecidas nominaciones.
Me alucinan la calidad de tus B&N.
gustalb
21/11/06, 17:54:03
Enhorabuena Sansa, creo que te lo mereces.
Joaquín Juliá
21/11/06, 17:59:27
Ya te lo avisé.. Presenta fotos a concursos.. Serás recompensado.. Enhorabuena y un abrazo muy fuerte amigo..
Mis felicitaciones Sansa.. te lo mereces amigo.. http://forum.battlewars.de/html/emoticons/applaus.gif http://www.mundogasol.com/foro/clap.gif http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/clapping.gif
Zorro12
21/11/06, 18:41:46
Pues amig, que quieres que te diga... que mil eurillos por ser finalistas tampoco vendrian nada mal X-D
Felicidades... las fotos se lo merecen :ok:
Muchas Felicidades Jose Luis, me alegro muchísimo de la notícia las fotos se merecen ese premio y más :aplausos:
invierno
22/11/06, 08:25:22
La primera tiene una nitidez muy buena,merecido premio,saludos de duna.
Manolo Navarro
22/11/06, 08:30:07
No se porqué, pero cada día que entro en este foro, me hace sentirme más orgulloso de pertenecer a él; hoy ya me has dado la alegría del día. Sin duda un lugar injusto porque creo, que sin ver el resto de imágenes, al menos la primera se hubiera merecido un puesto aun mejor; aunque si bien es cierto le encuentro un fallo garrafal... "que no la he hecho yo"...
Muy buena, en serio, buenísima. Felicidades amigo.
Un abrazo.
Javier73
22/11/06, 08:57:12
Enhorabuena Sansa, las dos son excelentes.
Muy buenas Sansa. Enhorabuena.
Enhorabuena a ambos!
Byez
Enhorabuena Sansa!!!! Te lo mereces sin ninguna duda, porque las fotografías son excelentes y el tratamiento que le das las hacen mas especiales todavía...
Mis felicitaciones :besito:
Enhorabuena Sansa :D las dos son preciosas.
Muchisimas gracias mis queridos amigos ... lastima que solo haya sido eso un quinto y sexto puesto, pero bueno .. por algo se empieza ..
Es una autentica alegria leeros y ver como os ilusiona tambien junto conmigo este pequeño reconocimiento que en realidad es gracias al Clú al que pertenecemos ..
Un fuerte abrazo queridos todos ...
Te habra hecho mucha ilusión. Me alegro por ti ;-)
Un abrazo
mariadel
16/12/06, 15:38:08
Las fotos son merecedoras de cualquier premio, me encantan, son perfectas amigo.
Seguro que pronto nos anunciaras un premio, de momento esos 5 y 6 puesto no esta nada pero que nada mal.
Enhorabuena
Besotes
mariadel
MUCHAS FELICIDADES SANSA. !Qué rabia me dá cuando me pierdo estas fotos y encima premiadas!.
Aun siendo tarde, te felicito porque son extraordinarias.
javi valladares
18/12/06, 21:52:28
Felicidades Sansa. Estupendas las dos fotos. Enhorabuena
Al_Ballut
18/12/06, 22:01:08
Norabuena, José Luis... Justa recompensa a tu tesón con el virado... y a tu ojo de fotero....
Las fotos son estupendas!!! Felicidades!! :besito:
No podia ser de otra manera, son muy buenas.
Enhorabuena y Saludos.
Una vez mas reitero mi mas sincero agradecimiento ...
Por eso os dedique a vosotros esa nominacion, porque sois los mejores ..
Muchas gracias querida gente .. Un abrazo y sigo deseandoos Felices Pascuas ...
eduvitale
27/12/06, 12:21:06
Sansa!!
Perdona por la tardanza!!
Mis sinceras felicitacionesamigo mio!!
Muy buenas las dos. Felicidades, maestro.
Josemanuel
27/12/06, 19:43:07
Enhorabuena por el concurso. Las fotos son muy buenas, me gustan las dos, pero me quedo con la primera.:ok:
jose_luis
27/12/06, 21:30:26
Ante todo felicidades por ésas nominaciones.
He estado viendo las fotos ganadoras y finalistas, y que quieres que te diga, las dos primeras tampoco son para tirar cohetes y hay alguna finalista, que incluso es mala, así que la calidad de tus fotos tenían que haber ganado de forma destacada.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.