Ver la Versión Completa : Arreglandose las alas
Es lo que esta haciendo este pequeño sirfido.
Un saludo.
FF
muy buena toma como siempre :)
un salu2
melollevo
20/11/06, 22:13:29
Eres un Artista,como decimos por el sur "ole tus coj.....s"
Saludos Amigo
Jejeje, parece una bandera agarrada al mástil, espectacular toma Ximo.
Saludos.
buenísima.. como siempre son tus macros.. http://www.informanews.net/IPBforum/style_emoticons/default/thumbsup.gif
:dobleola: yo alucino con las fotos.Salu2...
Pacomar
20/11/06, 23:54:42
Ya no es una sorpresa que tus fots siempre me sorprendan. A parte de la nitidez y los colores el encuadre me encanta.
Muy buena Ximo,como siempre...
saludos
galahad
21/11/06, 14:19:35
buena captura
que nitidez amigo
Que te podia decir pues muy buena como siempre
saludos
Que te podia decir pues muy buena como siempre
saludos
estoy de acuerdo
La composición si que me gusta, sin embargo la veo un poquito corta de profundidad de campo, la parte trasera de sirfido se ha quedado un poquito fuera de foco, cosa que en esta toma al ser lateral y no ser de muy cerca se podía haber evitado ese desenfoque, pero por lo demas la veo bien. Saludos
Pues te quedó precioso Don Sigfrido. ¡Vaya colores! ........... ¡vaya envidia de nitidez!......... ¡vaya encuadre! Felicidades, perfecta, como siempre.
Tripiyon
21/11/06, 17:41:25
Buena macro Ximo
La composición si que me gusta, sin embargo la veo un poquito corta de profundidad de campo, la parte trasera de sirfido se ha quedado un poquito fuera de foco, cosa que en esta toma al ser lateral y no ser de muy cerca se podía haber evitado ese desenfoque, pero por lo demas la veo bien. Saludos
Totalmente de acuerdo con tu comentario,solo señalar que esta a F/22,si la toma es lateral pero no esta paralela totalmente,suele desenfocar alguna zona,pero bueno,el foco esta en su sitio,como se suele decir:D
Un saludo.
pemgila
21/11/06, 22:32:04
Un día te van a picar los bichos por acercarte tantoX-D
Muy buena como nos tienes acostumbrados.:ok:
Saludos
vafervi
22/11/06, 15:50:52
El foco en su sitio y si movia las alitas... pues fácil que salgan con el movimiento... buena toma pare!
Una foto que destaca por tu estilo a la hora de hacer macros. En cuanto a la pdf, yo se lo que es tirar en esas condiciones y es normal salvo que esté perfectamente perpendicular al ángulo de la toma.
Pronto tendré una cosita que espero me dé macro-alegrías. X-D
Byez
Rayos-X
22/11/06, 22:22:41
Excelente foto, Ximo, una nitidez estupenda.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.