Ver la Versión Completa : Travesía de las Vistillas (para Celeb)
Angel Rollón
20/11/06, 11:30:30
Una calle que me descubrió el amigo celeb cuando subió esta foto (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=62381&highlight=vistillas) y que ya avisé que copiaría, por eso el dedicársela. ;-)
De todas formas habrá que volver cuando haga mejor tiempo, pues estaba medio chispeando y no pude recrearme.
La saqué el sábado (si, ese día que nadie quiso acompañarme :cry: ) antes de entrar en San Francisco el Grande (del que voy a subir un megareportaje) pues el día no acompañaba mucho y preferí guarecerme bajo techo antes que mojarme por los Austrias.
carpe diem
Tripiyon
20/11/06, 11:57:16
Buena foto Vladimir, encuadre y composicón muy buenos, si acaso un halo que se ve a lo largo del tejado algo incómodo.
gustalb
20/11/06, 12:01:17
Muy buena Angel, me gusta mucho el tratamiento que das a tus fotos. Como cambia la perspectiva de un objetivo a otro.
Saludos
Opinión coincidente con la de Pedro-Tripiyon.
Ayer domingo entré varias veces buscando tus fotos (http://wlow.net/wlink.php?qq=fotos&index=2) de S. Francisco el Grande temiendo que quizá no hubieras ido al final. Leo con agrado que sí :platano:
Tengo ganas de verlas Ángel. Un abrazo.
Angel Rollón
20/11/06, 12:14:24
Tengo ganas de verlas Ángel. Un abrazo.
Pues te vas a "jartar" :risitas:
Gracias por los comentarios. Tripi, ya sabes que lo mío con los halos es crónico... algún día espero ponerle remedio ;-)
carpe diem
Gracias Vladimir. Todo un placer que me dediques esta foto. Cuándo me levanté y vi el día tan apacible que hacía... pensé que no habrías ido.
Un saludo,
Celeb
Me gusta Vladimir, aunque opino como Triypiyon, el halo si te fijas es muy pronunciado a la dcha. Por lo demás, las virtudes con las que siempre nos deleitas. Gran nitidez y buenísimo tratamiento del color.
jorge_kai
20/11/06, 12:38:26
donde está la gente? X-D
te ha quedado de lujo! :ok:
solidad
20/11/06, 12:39:06
Preciosa
Besos
Javier Díaz
20/11/06, 14:10:55
Madrid es inacabable para un fotógrafo.
Me estáis tentando...
Rayos-X
20/11/06, 14:21:07
Buen encuadre y nitidez.
Saludos
Esta muy buena la calle, me gusta :ok:
Angel Rollón
20/11/06, 20:02:09
sin halos??????? :shock:
carpe diem
Tripiyon
20/11/06, 20:05:59
Mucho mejor ahora, muy buena.
mariadel
28/11/06, 11:55:53
Mucho mejor sin halos, me gusta tu punto de vista en la toma.
Como los has quitado?
Besotes
mariadel
Angel Rollón
28/11/06, 12:36:14
Mucho mejor sin halos... Como los has quitado?
buena pregunta... la verdad es que estuve trasteando tanto que al final no me acuerdo muy bien como lo hice.
No sé si lo hice subexponiendo para iluminación o clonando directamente, si es que tengo la cabeza muy malita :cry: :risitas:
carpe diem
Pacomar
28/11/06, 14:04:12
Muy buena; la foto y el tratamiento...con la salvedad del halo que si destaca demasiado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.