Ver la Versión Completa : Retrato de niña wapa
monarko
20/11/06, 10:16:09
Hola amigos. ¡¡Cuanto tiempo sin subir una foto!!, la verdad es que el exitazo del club de desborda un poco y me paso el dia mirando post con la ansiedad de que no se me escape nada interesante. Debido a eso posteo bastante menos, creo que voy a tener que cambiar de tactica porque esto es estresante :?
En fin, que aunque no me veais mucho, os sigo todos los dias, aquí os mando una foto que hice ayer a ver qué os parece.
Un abrazo a todos. :tomafoto:
Weberio
20/11/06, 10:56:46
Bueno es saber que somos observados.
Aunque yo tampoco subo algo ultimamente ( la verdad es que la calidad en los trabajos de los foreros me impone ), tampoco tengo tiempo para ver todo y me estresa algo perderme tanta buena fotografia.
Respecto a tu fotografia, me gusta la luz y hecho algo en falta algo de enfoque en parte de la cara.
un saludo.
Subir fotos , dices ?? con este nivel da corte, y si ciertamente es estresante , lo peor es ver un tema que te interesa y luego no volver a encontralo a, al menos que te suscribas, pero claro no vamos a estar suscritos a tod.
Respecto a la foto , si en efecto es Wappa, wappa, ahora bien como consigues el doble desenfoque, pq se ve el tipico y logico desenfoque del abrigo pero luego a mitad de cara vulve a desenfocar, raro raro NO
salu2
monarko
20/11/06, 11:59:38
Gracias por los comentarios.
Candle, no entiendo muy bien tu segundo párrafo.
El desenfoque es así porque usé un 85 mm a 1.8 para probar a ver qué resultados da, y claro, a esa distancia y con esa avertura, pues la profundidad de campo es pequeñisima. Como era interior si le subia el F salía movida, igual debería de haber subido el ISO para intentar enfocar tambien el otro ojo, pero es que la niña no me dejó probar cosas, no se estaba quieta ni un segundo :-)
Jhonnysub
20/11/06, 13:00:30
Buen intento, es algo complicado fotografiar bebes, ¿verdad?, y más aún en interiores. Desde luego ya has aprendido que en la próxima tendras que subir el ISO para no verte obligado a usar una F tan baja. y es que con un punto más quizas hubieses conseguido mantener todo el foco en la cara, la próxima ocasión usa como referencia su nariz y no uno de sus ojos.
¡Precioso el bebe!
Chepe Fuentes
20/11/06, 16:50:16
que bonito es ver a un bebé sonriente.... hermoso retrato....X-D
el bebe palabras aparte, es muy bonito..
La foto, muy buena.. el efecto logrado lo veo muy bien. Casualmente el otro día leia un artículo sobre retratos, y explicaban esto del ojo mas cercano en plano es el que debe estar en foco.. justo aquí el ejemplo..
Rayos-X
20/11/06, 17:55:47
Un bebe precioso.
Precioso retrato, tiene una nitidez muy buena.
Saludos
Fran Barrero
20/11/06, 20:29:12
Preciosa niña y preciosa foto!
Felicidades!!
Hola paisano, Jhonnysub te lo ha explicado muy bien la cosa no es dificil, el bebe es una preciosidad y la sensaciion ambiental queda muy bien, solo que la parte de la prenda en primer plano toma demasiado portagonismo ocupando demasiado espacio en la foto. Un abrazo. :navidad: :navidad:
Hola Monarko, tranquilo que se te siente, je, je.. El retrato que has subido es de 10 amigo, dan ganas de comérselo, je, je.
Errota
Precioso retrato, preciosa niña.
saludos
Hola paisano, Jhonnysub te lo ha explicado muy bien la cosa no es dificil, el bebe es una preciosidad y la sensaciion ambiental queda muy bien, solo que la parte de la prenda en primer plano toma demasiado portagonismo ocupando demasiado espacio en la foto. Un abrazo. :navidad: :navidad:
Comparto la opinión de geus, ...aun así me gusta la foto y la peque sale preciosa. Paciencia y tirale muchas fotos a esta princesita.
Saludos ;-)
Edito: Por cierto Monarko, ...es tu hija?
monarko
19/12/06, 13:39:44
Gracias por vuestros comentarios.
Por cierto Monarko, ...es tu hija?
No Cesar, no es mi hija, pero me gusta hacerle fotos a los hijos de mis amigos porque siempre les gusta mucho tener fotos de sus hijos para ponerlas en portaretratos y esas cosas.
Un saludo.
scordoba
04/01/07, 23:14:19
Es estupenda, me gusta mucho.
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.