PDA

Ver la Versión Completa : Tu sonrisa me contagia


hera
20/11/06, 00:28:10
Hola amigos, buenas noches:

Os dejo una imagen de esta misma mañana, de mi hijo Marcos, jugando en la calle.

A ver que me podeis aportar.

Besos:besito:

Marian

Silvi
20/11/06, 00:31:49
Que se puede decir de esa carita ..... divino :D:D:D

Chepe Fuentes
20/11/06, 01:45:50
Hola Hera..... el retrato es muy bonito....

Sólo le subí un poco los niveles para darle más vida a esos ojazos y le afiné tantito el color, a ver que te parece....

no le quité las manchitas de la cara porque así como está es un retrato más natural de un pequeñín de su edad....

saludos......X-D

Manolo Navarro
20/11/06, 01:59:06
Me quedo con la versión original de Hera.

Composición, luz, niitidez... son valores importantes en un retrato, qué duda cabe! Pero bajo mi humilde opinión, lo mas complicado de la fotografía humana, es el conseguir captar, congelar, la décima de un segundo en la vida de una persona, con toda la naturalidad que los seres humanos tenemos; ni que decir tiene que en tu retrato has conseguido recoger bastante información de los gestos de tu hijo; quédate un buen rato mirando esa fotografía y despues compárala con la forma de ser de tu pequeño. Saca tus propias conclusiones. Viveza; ese es el reflejo que yo recibo.

Un bonito modelo.

Felicidades. Un beso navarrico.

Agnes
20/11/06, 03:14:39
Pues yo no te puedo aportar nada, no le veo ninunguna pega, al contrario...encuadre, color, nitidez....perfectos. Pero es que ademas tiene alma, que para mi gusto es lo más importante en un retrato
Por cierto , me encanta tu niño, de verdad, tiene una cara de lo más peculiar. Le veo hasta como protagonista de cualquier anuncio :D

Un abrazo

hera
20/11/06, 08:13:33
Hola amigos, Silvi, Agnes, gracias por pasaros, me alegro que os guste la foto.

Chepe, te quedó muy bonita amigo mio y con mucha vida en esos ojitos, y son asi, de verdad, muy vivos, como él.

Manolo, es muy cierto lo que dices amigoy es que sobre todo me gustó la foto por su expresión, por esa mirada un poco pillina pero a la vez llena de vida y energía y es que con este instante le veía ahi muy identificado...y por eso la puse, porque si que refleja mucho de él. Gracias por saberlo ver.

Besos a todos:besito:

Marian

milito
20/11/06, 08:18:20
Yo creo que le has cogido el toque a esto del retrato, y presumo que con una mama fotrgrafa como tu, Marcos en el futuro va a poder revivir su vida minuto a minuto.
En el retrato se le ve feliz, muy bien captada esa expresion.
UN BESO MARIAN

gustalb
20/11/06, 08:52:35
Precioso crio y preciosa foto. Me gusta mucho el momento capatado, con esa mirada y esa sonrisa. Muy buena.

Sansa
20/11/06, 09:02:01
Un guaje que enamora solo de verlo .... y que ya es un poco grande para comerselo con patatitas .. pero sino casi casi me lo comia .. jejeje !!

Besos a los dos Marian ...

jorge_kai
20/11/06, 10:15:22
buena foto, me encanta el retoque de Chepe!!

galahad
20/11/06, 13:10:15
buena toma amiga y el retoque del compañero tampoco esta nada mal

menudo modelazo que tienes jejej
saludos

Jhonnysub
20/11/06, 13:14:06
Pues simpática imagen, y cara de pillo le has sacado al crío con esa expresión, la sonrisa y el arqueo de la ceja.

En cuanto a los demás detalles la veo bien.

Javier Sanz
20/11/06, 20:06:50
Precioso retrato y modelo esa sonrisa es contagiosa la verdad.


Saludos.

Fran Barrero
20/11/06, 20:14:09
Que ojazos!!!!!

Preciosa foto y guapo modelo!!!

Javier Díaz
21/11/06, 00:06:15
Un niño precioso, Marian. Felicidades. :besito: Está para comérselo. :ok:

Dale un beso que te estoy mandando ya desde León...

¡Qué lástima! ... yo ya ni me acuerdo de cuando eran así ... :cry:

¡Cómo pasa el tiempo y nos hacen mayores! :desconso:

solidad
21/11/06, 00:08:02
Un niño precioso el tuyo :)
Besos

Xavier Memije
21/11/06, 04:10:56
No he entrado ultimamante al cub por el trabajo querida Marian, pero me gusta estar pendiente de los trabajos que suben los amigos, pasé para ver tu foto y me he llevado una grat asorpresa, es una foto preciosa, con unos colores que se salen, el tratamiento me parece perfecto, es una gran foto, que solo pudo haber sido realizado por alguien como tu, con ese cariño que nos brindas a todos y que hace sentir la calidez de un ser humano a pesar de la distancia.

Me da gusto ver este retrato tan bueno, pero que además desprende tanto cariño, tanto del retratado, que es tu hermoso hijo, como del fotógrafo, se nota el vinculo que hay, es una maravilla, no me canso de decirlo;-) .


Un abrazote.

Charo
21/11/06, 08:25:47
Precioso retrato Marian y tu hijo lindísimo :D