Ver la Versión Completa : Rosa de Noviembre (para Xiloc)
Esta rosa se la dedico a mi amiga Elena, deseandole toda la suerte del mundo en su nueva etapa :besito: :besito: :besito:
Eso mismo !!! mucha pero mucha suerte !!!! :besito:
Que bonita flor, tiene un color precioso, lleno de vida y calidez, me encanta Amiga, muchisimas gracias por el detalle :parati: no sabes lo bien que me hace sentir y el ánimo que me da, me ha llegado al corazón, jo, si hasta me he emocionado y todo.....:cry: porque si que me va a hacer falta mucha suerte para poder emprender esta nueva etapa de mi vida......
Lo que si tengo es muchísma suerte de tenerte como Amiga, te quiero montón Charo......:corazon: espero que pronto seamos vecinas......;-)
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: ......................
luistor
20/11/06, 12:07:47
Preciosa foto para una estupenda mujer………....suerte Helena :besito:
Saludos
jorge_kai
20/11/06, 12:10:21
bonito detalle :D
Rayos-X
20/11/06, 14:15:36
Buen detalle, Charo.
La foto me encanta.
Saludos
Javier Ramos
20/11/06, 14:23:50
me gusta la foto y el detalle
Gracias a todos, es solo un detalle para una buena amiga.
Me alegro que te gustase Elena lo hice con todo el cariño porque sabes que te deseo lo mejor :besito:
Cazador de sueños
20/11/06, 18:06:38
Precioso detalle y preciosa foto Charo.
Saludos.
Preciosa flor Charo, todos le deseamos lo mismo a nuestra amiga XILOC;-)
que le salgan bien todos sus planes para el futuro:besito:
Al_Ballut
20/11/06, 18:12:27
Curiosa esa flor, Charo.. rara.. diferente... quizá por la escasa zona en foco... En este caso a mi no me parece que eso sea un defecto... ya te digo que le da un aura muy atractiva...
Lusitania
20/11/06, 21:50:07
Bien visto charo, sacando su resplandor
Curiosa esa flor, Charo.. rara.. diferente... quizá por la escasa zona en foco...
Tu sí que sabes :lol: por ahí va la cosa X-D
L.David
20/11/06, 23:19:36
Preciosa foto, y espero que sea igual de precioso el nuevo destino de mi AMIGA (asi en mayusculas) Elena :ok:
solidad
20/11/06, 23:24:44
Me uno a los deseos :)
Besos a las dos
Preciosa foto Charo para una estupenda persona.....:besito:
Pacomar
21/11/06, 00:02:17
Una rosa etérea para un deseo concreto. Preciosa.
Jhonnysub
21/11/06, 10:14:04
Bonita, Rosa pero la veo algo blanda de constaste a menos que hayas querido dejarla así a drede, creo que también le hubiese venido bien un poquito más de profundidad de campo para al menos mantener dentro de foco la propia flor al completo.
Tu sí que sabes :lol: por ahí va la cosa X-D Ya se lo explico yo por que me da que no se ha enterado.....;-)
Gracias David, AMIGO para mi también.....:besito:
Gracias a todos por vuestros deseos, así da gusto, como para no animarse....:besito:
Que bonita dedicatoria y que linda flor!! Suerte xiloc, seguro que todo te irá fenomenal..suerteee!! :besito:
bonito detalle y bonita flor
Hermosa flor y delicado regalo J
Preciosa Charo, me encanta el progresivo desenfoque, y por supuesto ese color que tiene. Enhorabuena, buena foto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.