Ver la Versión Completa : .:: Castrillo De Los Polvazares ::.
Tripiyon
19/11/06, 23:08:35
Esta foto es de cuando estuvimos por León Marisa y yo, después de acercarnos a Astorga me llevó Marisa a ver esta maravilla de pueblo, hoy en día patrimonio de la humanidad. Espero que os guste :-)
71734
http://creativecommons.org/images/public/somerights20.png (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/)
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/).
Rayos-X
19/11/06, 23:10:25
Preciosa imagen, nitida y con unos tonos muy buenos.
Saludos
acabator
19/11/06, 23:13:36
Una buena imagen de un pueblo ciertamente maravilloso, buena foto.
Saludos.
Que bonita!! me encantan estos pueblos..que tranquilidad se debia respirar allí!! :D :D
framuno
19/11/06, 23:27:13
Es un lugar increiblemente bello ¿comisteis el cocidito maragto en Cuca la Vaina? :babas:
Zorro12
19/11/06, 23:34:04
Pues te ha quedado de lujo amigo.. algun dia me dices como sacas esta nitidez :aplausos:
Un pueblo encantador. Tu foto muy buena.
Un saludo Tripiyon.
buenas texturas y composicion, parece que se pisa ese suelo...
UN SALUDO
Me gusta mucho el sitio, la luz y los colores
Pacomar
19/11/06, 23:57:10
El sitio se ve bonito, pero tu foto lo hace magnífico. Es una maravilla d enitidez, luz y colores....Una maravilla,
mariadel
20/11/06, 00:24:08
Todo un lujo el pueblo y la calidad de la imagen.Ese camino nos hace subir calle arriba y disfrutar de las vistas.
Besotes
mariadel
Una perspectiva genial que nos invita a entrar en el pueblo, unida al tratamiento crean una escena de lujo de esas que a todos nos gustaria haber hecho.
Excelente :ok:
PacoPepe
20/11/06, 10:46:46
Un foto de lujo: magnífica. Enhorabuena, Pedro.
Una imagen de lujo de un pueblo q es de cuento!!!!
La luz me parece magnífica.
Tripiyon
20/11/06, 11:29:54
Gracias por vuestros comentarios :-)
alucino
20/11/06, 17:19:58
Es un lugar increiblemente bello ¿comisteis el cocidito maragto en Cuca la Vaina? :babas:
Pues no, no lo comimos porque a mí me sale más rico y lo hago cuando quiero en casa X-D
Si quieres comer buenos cociditos maragatos, también puedes darte una vuelta por El Val de San Lorenzo (a 10 km de Astorga), o en Santiagomillas (a unos 28 km) o en Rabanal del Camino, o en Santa Colomba de Somoza (www.casapepa.com). Y de paso... también puedes hacer unas fotos guapas. Son pueblos de la maragatería que están menos explotados en cuestión de turismo.
eduvitale
20/11/06, 17:26:20
Precioso encuadre y tratamiento,Tripi!!
Cazador de sueños
20/11/06, 17:50:17
Una foto preciosa, leas dado un toque de postal, me encanta.
Saludos.
framuno
20/11/06, 19:05:24
Pues no, no lo comimos porque a mí me sale más rico y lo hago cuando quiero en casa X-D
Si quieres comer buenos cociditos maragatos, también puedes darte una vuelta por El Val de San Lorenzo (a 10 km de Astorga), o en Santiagomillas (a unos 28 km) o en Rabanal del Camino, o en Santa Colomba de Somoza (www.casapepa.com). Y de paso... también puedes hacer unas fotos guapas. Son pueblos de la maragatería que están menos explotados en cuestión de turismo.
aaaggghhhh :babas: :babas: ¡¡qué te sale más bueno en casa???!! ¿no podrías mandarnos uno aunque sea en PDF?? :wink:
Gracias por la info, estuvimos por allí este verano y nos han quedado ganas de volver con más calma :ok:
Una imagen con una nitidez excelente y una profundidad de envidia. ¿Es con la Tony Alfa? :wink:
Byez
Angel Rollón
20/11/06, 21:55:15
Estupenda foto, un gran encuadre y sin halos :risitas:
Lo que si veo es que la imagen parece un poco apagada de color. El recuerdo que yo tengo de este pueblo era más intenso, con colores más saturados, pero lo mismo la memoria me juega una mala pasada.
carpe diem
Tripiyon
20/11/06, 23:56:31
¿Es con la Tony Alfa? :wink:
Que digo yo que querrás decir con la "Sony" y no "Tony" :silvi:
Esta foto está hecha con la 707, todavía no tenía la otra :-)
Estupenda foto, un gran encuadre y sin halos :risitas:
:silvi: prometo que no volveré a decírtelo X-D
Ángel, los colores están algo desaturados para darle más dramatismo a la fotografía :-)
Gracias a todos por los comentarios :-)
María Molina
21/11/06, 10:58:38
Admiro el dominio del color y la luz que tienes, Pedro
Te felicito por la foto y postproceso:ok:
Saludos
Francis
21/11/06, 11:07:32
Preciosa, me encanta el tratamiento :ok:
Lusitania
21/11/06, 11:10:01
La mezcla castellana y Gallega, teien un aroma precioso, muy bien esas texturas y cielo realzado
jomabesa
21/11/06, 11:43:58
El pueblo parece una maravilla.
La foto, preciosa, con un encuadre y una luz de envidia.
gustalb
21/11/06, 11:55:53
Preciosa foto, me gusta mucho la luz y la nitidez de la imagen.
Un saludo
Jhonnysub
21/11/06, 11:58:28
¡Como no habría de gustar!, si la has dejado preciosa, muy bueno el puntito de ese tratamiento. Y la composición está que se sale.
Tripiyon
21/11/06, 18:45:44
Gracias por los comentarios :-)
Precioso lugar...
Ojalá un día pueda hacer retoques como los tuyos.. es mucho pedir.. pero la esperanza no la voy a perder..
Gabriel
22/11/06, 01:11:52
El tratamiento es muy bueno, pero antes que el tratamiento hay una magnífica fotografía con una composición de maestro.
Enhorabuena.
Preciosa fotografía, qué iluminación y qué nitidez. Enhorabuena.
Tripiyon
22/11/06, 10:51:02
Gracias, me alegro de que os guste :-)
Javier Díaz
22/11/06, 14:49:07
Vaya, pero si me había perdido este post...
Muy buena, Pedro. Te voy a poner otra de la misma calle, pero desde el otro lado (y con más SOL):
71950
Enhorabuena por la foto.
vittorio
22/11/06, 16:06:35
Bonita imagen Pedro.
Saludos...
Me encanta ese cuadro.
Es que me gustan esos tratamientos
¿Que le has hecho?
SALUDOS
Toni
Me encanta ese cuadro.
Sera por que me encanta ese tratamiento
¿Que le has hecho...??
Saludos
Toni
Lusitania
22/11/06, 20:10:26
Preciosa sin duda, invita a recorrerla una y otra vez, preciosa sus texturas
Tripiyon
23/11/06, 12:43:39
¿Que le has hecho...??
Saludos
Toni
Halley, siempre suelo hacer lo mismo, Ajustes de Curvas, ajustes de color y ajustes de Niveles. Es algo que hago por casi por norma en mis fotografías, lo que pasa que hago uso de Máscaras para aplicar los ajustes en un sitio u otro.
Me alegro de que os guste :-)
Al_Ballut
23/11/06, 21:06:55
Me gusta como has dejado el tono de las piedras, las del suelo y las de las paredes...
Pues no, no lo comimos porque a mí me sale más rico y lo hago cuando quiero en casa X-DEso habrá que demostrarlo....
Tripiyon
25/11/06, 01:03:10
Me alegro de que te guste :-)
Preciosa imagen, vaya nitidez y el pueblo tien pinta de ser muy bello.
invierno
25/11/06, 11:07:11
Me encanta ese suelo que bien esta de nitidez,saludos de duna.
Benemerit
25/11/06, 11:13:04
Que bonita tripiyon.
No se me puede escapar esa maravilla de pueblo. Que delicia de nitidez.
Tripiyon
25/11/06, 15:26:37
Me alegro de que os guste, gracias por los comentarios :-)
Qué hermosura de luz!, encantadora esa "uniformidad" de las franjas blancas de las fachadas. La foto es bonita de verdad... pero por qué has sacrificado esa media puerta a la derecha?
Tripiyon
26/11/06, 19:48:07
Todo no se puede tener Joan, si hubiese sacado la puerta que tú dices completa, ya sería otro encuadre X-D
Me alegro de que te haya gustado :-)
Scooby Doo
26/11/06, 20:00:50
Preciosa foto Pedro...
Estupendo encuadre y muy bueno el tratamiento....
Un saludo ;-)
Carlos Samlevi
26/11/06, 20:28:20
Es una verdadera obra de arte, un dominio total del color, de la nitidez, de la composición.
Felicidades.
Todo no se puede tener Joan, si hubiese sacado la puerta que tú dices completa, ya sería otro encuadre X-D
Me alegro de que te haya gustado :-)
Querido Pedro, siento ser tan plastilla con este tema :? ... pero es que opino que el desplazamiento a la derecha del punto de vista que a mi entender necesita la toma para contener la puerta es mínimo, tanto que en absoluto habría afectado al encuadre, solo perderiamos un poquito de la pared de la izquierda y podría mantenerse la perspectiva de la línea del tejado partiendo de la esquina superior derecha con subir un pelín el ángulo de toma, perdiendo a su vez una mínima parte del suelo más próximo.
Hoy me siento "maño" X-D y por tanto tozudo y cabezón, pero siempre con la humildad de quien sabe que se arriesga a equivocarse y por supuesto sobre la admiración de la foto.
Un abrazo.
framuno
26/11/06, 20:59:45
A ver maño... esto tiene una explicación tésnica. Despué de comer un cocido maragato, si el fotografo es diestro, el encuadre tiende a irse a la izquierda porque se tienen mermadas algunas funciones básicas como el equilibrio X-D
Si quieres hacer la prueba, acércate por aquellos lares, come el cocido y tira un montón de fotos :D
Tripiyon
27/11/06, 14:01:30
Querido Pedro, siento ser tan plastilla con este tema :? ... pero es que opino que el desplazamiento a la derecha del punto de vista que a mi entender necesita la toma para contener la puerta es mínimo, tanto que en absoluto habría afectado al encuadre, solo perderiamos un poquito de la pared de la izquierda y podría mantenerse la perspectiva de la línea del tejado partiendo de la esquina superior derecha con subir un pelín el ángulo de toma, perdiendo a su vez una mínima parte del suelo más próximo.
Hoy me siento "maño" X-D y por tanto tozudo y cabezón, pero siempre con la humildad de quien sabe que se arriesga a equivocarse y por supuesto sobre la admiración de la foto.
Un abrazo.
El problema Joan, es que como no haga otro viaje para allá, pues me da a mi que no va a poder ser lo de hacer de nuevo el encuadre X-D
labruixa
27/11/06, 14:05:09
... no la habia visto... me gusta la composicion y como te quedo.
Albert
Tripiyon
28/11/06, 18:37:00
THE GOLD CAT
21/05/07, 22:05:00
Una foto buenisima una nitidez y color perfectos y una calle muy bonita.
Compukid
21/05/07, 22:08:52
Muy buena foto.
Saludos.
Tripiyon
22/05/07, 10:43:34
vialactea
24/05/07, 17:38:49
Esta es una foto que la veo en formato cuadrado. perfecta
saludos
Tripiyon
25/05/07, 11:21:44
Gracias por el comentario Vialactea
The Eye
25/05/07, 12:37:58
Magnífica toma que hace honor al lugar.
Instantánea con una nitidez, luz y perspectiva de escándalo, además ésta, hace que llevemos la vista a todos los puntos.
Saludos
Lo que mas me gusta de la foto es el fiel reflejo de la realidad en tonalidad de la calle y fachadas (es un pueblo que se presta a tratamientos fuertes).
Estupenda luz la que pillaste.
Un saludo,
Tripiyon
26/05/07, 13:13:21
Gracias por vuestros comentarios.
No había visto esta foto, es de las más bonitas que he visto con tratamiento PS. Gracias por mostrarla. Saludos.
Una preciosa fotografia y un tratamiento excelente y el pueblo es una maravilla. Felicidades.
Tripiyon
27/05/07, 13:39:55
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.