Ver la Versión Completa : Una arañita de esta mañana
Pacomar
19/11/06, 21:28:18
Dos versiones.
Joooolines.... que buenas oye... y que "ancha estaba" la tia, ja,ja,
La segunda me gusta mas, creo que tiene mejor luz y el lomo de la arañita esta mejor expuesto, pero ambas estan geniales. Ya te has comprado algo para hacer macro, o como las has hecho????
Preciosas Paco, te han quedado geniales.
Un besazo:besito:
Marian
Pacomar
19/11/06, 21:46:43
Joooolines.... que buenas oye... y que "ancha estaba" la tia, ja,ja,
La segunda me gusta mas, creo que tiene mejor luz y el lomo de la arañita esta mejor expuesto, pero ambas estan geniales. Ya te has comprado algo para hacer macro, o como las has hecho????
Preciosas Paco, te han quedado geniales.
Un besazo:besito:
Marian
Pues de momento nada. Sigo "a pelo" con el 18-55 y las "tijeras". Cuando puda quiero comprarme un raynox porque el objetivo macro me temo que va para largo....salvo que la loteria de navidad diga lo contrario.
Un abrazo.
Muy buenas las dos Paco,me imagino que estaria mal para hacerle la foto por el otro lado,estas casi siempre se pueden coger solo por un lado.
alfonsodf
19/11/06, 23:01:22
Pues de momento nada. Sigo "a pelo" con el 18-55 y las "tijeras". Cuando puda quiero comprarme un raynox porque el objetivo macro me temo que va para largo....salvo que la loteria de navidad diga lo contrario.
Un abrazo.
Con el 18-55 la raynox es prácticamente inútil, esa lente es para montar en un teleobjetivo.
Rayos-X
19/11/06, 23:03:53
Paco, buenas fotos, la segunda me gusta mas, ya que el cuerpo de la araña no esta sobreexpuesto en ciertas zonas.
Una nitidez muy buena.
Saludos
galahad
19/11/06, 23:05:11
muy buenas amigo,una gran nitidez
la primera me encanta,quiza en la segunda,el fondo esta demasiado difuso
pero muy buena tambien
jorge_kai
19/11/06, 23:36:07
la 2ª es excepcional por su nitidez!
Buenisimas fotos :ok:.Salu2...
fantásticas tomas. Me gusta más la 2ª
Pacomar
20/11/06, 17:35:06
Pues sí, Ximo. Al revisar todas las de la tarjeta, allí estaba. No estaba seguro y me gusta menos que las otras, pero como curiosidad aquí la tenéis.
Buenas fotografias las dos
un saludo
luistor
20/11/06, 20:05:48
Unas tomas estupendas y con una gran nitidez. :ok:
Es una Argiope bruennichi Hembra.
Saludos
la araña de la 2ª con todo lo demás de la 1ª. ¡Vaya "espatarrada"! ..... claro, para notar con las patitas las vibraciones en la tela, por eso de "a ver si cae algo"
Las dos muy buenas, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda que tiene un gran fondo y la nitidez tambien es estupenda. Saludos
vmpenin
21/11/06, 17:28:49
:risitas: :risitas: :risitas: Que miedo
Tripiyon
21/11/06, 18:07:15
Muy buenas
eduvitale
22/11/06, 09:18:32
Parece que estaba haciendo gimnasia la guacha!!
Me gusta la compo de la primera y la nitidez de la segunda,PAco!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.