Ver la Versión Completa : Rita Hayworth
Fran Barrero
19/11/06, 21:03:57
Un retrato casual a la recepcionista de mi antigua empresa, una preciosidad ¿verdad?
Modelo: Paty Jimenez (española de origen chileno)
http://img122.imageshack.us/img122/5189/patywz9.jpg (http://imageshack.us)
coincido en que es una maravilla de retrato.
UN SALUDO
Precioso retrato y preciosa modelo
Rayos-X
19/11/06, 21:17:33
Pues la recepcionista de tu antigua empresa.. telita..
En lo que respecta a la foto.. buen encuadre, nitidez y luminosidad.
Saludos
Precioso retrato, un tratamiento fantastico.
jorge_kai
19/11/06, 23:28:19
retratazo!
Muy bueno el resultado. Me encantas esos ojos. y todo.
Un saludo.
Una muy guapa dama ... de todas maneras para llegar a la Hayworth en sus buenos tiempos habia que saltar muy alto .. y aunque esta dama es de armas tomar ... mmmm me parece que se queda unos centimetros por debajo ... jejeje !!!!
Chepe Fuentes
20/11/06, 01:30:17
preciosa modelo... pero algo raro le veo al retrato, me refiero el suavisado.... se le nota un poco pasado en la zona que inicia su pelo... por lo demás es un gran retrato, y Paty.ufffff, modelazo....X-D
echaluce
20/11/06, 01:39:39
Preciosa foto de una guapa modelo. Le has hecho justicia. Felicidades a ambos.
Jhonnysub
20/11/06, 13:49:38
Muy guapa la modelo y un buen punto el dado a la imagen en líneas generales, aunque como te indica chepes en la frente algo si que se nota demás el suavizado
Excelente una delicia para los ojos, felicitaciones!
Javier Ramos
20/11/06, 14:06:02
hermosa la dama
Fran Barrero
20/11/06, 15:13:31
Muchisimas gracias, el retoque se nota por que no conté con peluqueria y maquillaje, asi que el tratamiento suele ser mas bestia en esos casos.
Me alegro que os guste!!!!
Estupenda foto Fran, ...de las sonrisas más bonitas que e visto en mucho tiempo.
Pregunta: ¿los ojos tambien los suavizaste?...
Saludos
Fran Barrero
20/11/06, 18:57:31
Los ojos son de ella.
Gracias y saludos!
Precioso retrato Fran. Has sabido captar la bellleza impoluta de la modelo. Felicidades.:ok:
eduvitale
20/11/06, 19:16:51
Un hermoso rostro que te quedas contemplandolo y no te cansas,Fran!!
Precioso el virado.Quizas,como comentan los amigos sobre las zonas suavizadas.En mi opinion,no desentonan.La mirada del observador,va directamente hacia donde tiene que ir.A los rasgos de esta belleza!!
Javier Sanz
20/11/06, 19:34:42
Precioso retrato y modelo, felicidades a los dos fotografo y modelo.
Saludos.
Seguro que ibas muy contento a trabajar 8 )
Preciosa la modelo y el tratamiento, la unica pega es esa franja entre el nacimiento del pelo y la frente que ha quedado sin suavizar
Un abrazo
Pero que horror, que chica más fea!!! :zorro12:
Bueno, ahora que me he puesto las gafas :shock: puedo ver que es una topmodel :guapa: o debería serlo.
A pesar de que cierta persona, me dijo no sé que de no suavizar demasiado la caras X-D ya sabes que el retrato es magnifico, muy de tú exclusivo estilo pisa ;-)
Me gustaría que fuera recepcionista o lo que ella quisiese de mi trabajo, ¿acepta ofertas? ;-)
Fran Barrero
20/11/06, 20:10:23
jajajaja! eres un crack Jordi!!!!! ese suavizado de cara.... jejejeje hay que saltarse las normas de vez en cuando ¿no? icluidas las propias de uno.
Gracias a todos!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.