PDA

Ver la Versión Completa : La Angostura

techu
19/11/06, 20:37:52
Así se llama un tramo del rio Lozoya a su paso por Rascafria.
Nunca he hecho el efecto "seda" es la primera vez y esta foto necesito que me deis vuestra sincera opinión. Además porque yo veo algunas cosillas que no me gustan y quiero saber si coincidis conmigo. Gracias amigos.:besito:

barlovento
19/11/06, 20:57:37
Me gusta mucho como te a quedado, aunque creo que esta un poco oscura

Silvi
19/11/06, 22:05:53
A mi me gusta mucho, estuve probando con niveles y brillo y no la he mejorado, solo un puntito en niveles y listo . tambien me daba la sensacion que no estaba derecha pero al final tambien me gusta mas asi ! para mi esta esta bien como esta jeje :D:D:D

luistor
19/11/06, 22:07:51
Un efecto seda muy logrado y con un buen encuadre, auque veo también la foto un tanto oscura, con un poco de PS arreglado. :D

Saludos

xiloc
19/11/06, 22:13:50
Yo también la veo un pelín oscura pero por lo demás, está muy bonita, muy logrado el efecto seda....:ok:....a mi se me resiste.....

solidad
19/11/06, 22:21:03
Preciosa :)
Besos

Sansa
19/11/06, 22:22:42
Bellisima imagen Techu ... una autentica preciosidad querida amiga ...

Zorro12
19/11/06, 23:58:34
Quizas te ha salido un pelo subexpuesta... sobre el efecto seda, perfecto, y el encuadre magnifico :ok:

farfa
20/11/06, 12:23:18
Bueno, no creo que la subexposición (que la hay) sea lo más grave. Desde mi punto de vista, ese elemento casi horizontal (un palo?) corta la foto en dos mitades y para colmo está ubicado justo en la zona de la caída del agua, marcando aun más que en la parte superior pasa una cosa y en la inferior otra.

Amador
20/11/06, 15:12:49
A pesar d elo que comenta farfa la foto me gusta, muestras la naturaleza tal y como la encontraríamos. Me gusta el efecto del agua.

ondario
20/11/06, 16:18:34
Te ha quedado muy bien Techu,con un bonito encuadre

vafervi
20/11/06, 17:13:51
Me gusta tita... tiene un halo misterioso... pero lo que le sobra es la rama del arbol, aunque claro, ahí estaba... :-)

galahad
20/11/06, 17:18:53
me gusta aunque si es verdad que la veo oscurita
quiza dandole un poco mas de tiempo
habria profundizado el efecto seda y ganado en luces

venga al rio a seguir probando jejeejee,
esta genial

Cazador de sueños
20/11/06, 18:10:48
totalmente de acuerdo con farfa.
Saludos.

techu
20/11/06, 18:40:50
Bueno, no creo que la subexposición (que la hay) sea lo más grave. Desde mi punto de vista, ese elemento casi horizontal (un palo?) corta la foto en dos mitades y para colmo está ubicado justo en la zona de la caída del agua, marcando aun más que en la parte superior pasa una cosa y en la inferior otra.

Gracias Farfa. El "palito" era una de las cosas que a mí no me terminaban de convencer en la foto, aunque era imposible de evitar ya que atravesaba el rio en esa parte y aunque hubiera elegido otro angulo, no lo hubiera podido evitar.

techu
20/11/06, 18:44:09
Gracias a todos. Pues me parece que ya voy controlando algo más gracias a vuestros comentarios-consejos.
Falta de luz (no la quise arreglar) porque así salió y yo la ví así, a la caida de la tarde.
El efecto seda era lo que me traia un poco en jaque, ya que es la primera que hago y no me ha quedado como yo esperaba (despues de haber visto algunas vuestras), pero si me decis la mayoria que no está mal, pues eso que me llevo, aunque seguiré practicando.
Muchas gracias amigos.:besito:

Jhonnysub
21/11/06, 11:06:07
Pues no te ha salido mal, y ese árbol delante le sienta hasta bien, eso si un poco oscura si que creo te ha quedado. si le subes un poquito el nivel de luces, creo que estaría francamente mucho mejor.

PacoPepe
21/11/06, 14:53:05
Me gusta, techu. Iba a comentarte algo sobre la luz, pero ya he visto que es así como tú la quieres. Por lo tanto, perfecta.

Brizna
21/11/06, 17:39:15
Coincido con farfa, pero la foto me gusta aún así. Un saludo

Joan
22/11/06, 00:24:08
Me gusta personalmente el punto de ese "efecto seda", y me gusta porque aún otorgando esa suavidad al agua no "mata" su movimiento, y es eso precisamente lo que no me termina de convencer muchas de las veces que veo fotos con ese efecto.

Respecto a la exposición ya que como dices quieres respetar la luz que tú viste te propondría reforzar en corrección selectiva de color los blancos y los negros para darle algo más de viveza.

Babylon
27/12/06, 12:13:40
El efecto seda está perfecto, para mí, pues cuando es más fuerte parece como pintado.
Abundo en el comentario de Farfa, lo ha expresado muy bien.
La subexposición no la veo muy grave, se ve que es el atardecer, pero yo entonces le habría dado algún toque con Niveles para hacer la foto más viva.

Charo
27/12/06, 16:03:16
Me encanta Mayte, casi se puede oir la fuerza que lleva ese agua. Por mi parte ningun pero, me gusta muchísimo :D

vialactea
28/12/06, 17:16:28
Si que puedes darle un poquito más de luz. ¡Y no pienses! El efecto difuminado del agua no siempre resulta interesante.
Personalmente veo esta foto más impactante: con el agua congelada. Yo creo que iba a tener más fuerza, más garra. Es una opinión
respetuosamente
Arturo

Mavegam
28/12/06, 17:29:37
Lo único que no me termina de gustar del todo es "el palito" de 7 metros X-D

me gusta la luz que tiene, no me parece que la oscuridad de la foto sea preocupante, y me gusta el efecto en el agua, no es una "superseda", pero me gusta más así...

cesar
29/12/06, 00:38:07
El encuadre me gusta, una pena ese palo que cruza toda la foto, ...la próxima vez que pase por Rascafria te lo quito de ahí, bonito lugar eh?. El efecto del agua te ha quedado muy bien Mayte, por lo menos a mi me gusta tal y como está.
Tengo la manía de no leer muchas veces los comentarios que me preceden, para no verme influenciado en el comentario,..asi que lo mismo me repito. Solo le veo un pero y es que le noto una dominante rojiza ener que en el procesado puedes eliminar, donde más se aprecia es en los blancos del agua.
Saludos

Rayos-X
21/02/07, 20:34:58
Me parece un encuadre genial, Mayte. El encuadre y la composicion son muy buenos..

Saludos

pietraroja
21/02/07, 22:49:04
Bonita captura... tambien el lugar. :ok:

Sirona
05/03/07, 23:13:41
El efecto seda te ha quedado precioso, en su punto justo.

Lo de pelín oscura no le encuentro importancia, pues veo detalle en las zonas oscuras. La ramita, pues que quieres que te diga a mi me gusta dónde está :-) caprichos de la naturaleza ;-)

jaro
06/03/07, 14:05:38
Lo has logrado. Nunca lo he hecho ni intentado, me encanta tal cual está.

Levilo
18/03/07, 10:33:21
Me molesta el corte por la mitad, el efecto seda esta bien conseguido y tal vez aumentaria algo el contraste.
Saludos.

Josep DH
18/03/07, 12:49:33
Me gusta la foto, palito a parte.
Me gusta mas el fecto "seda" del agua corriente que el de la cascada, lástima que no se pueda (o igual si, pero no se me ocurre cómo) hacer la foto congelando el agua que cae en la cascada y buscar el efecto "seda" únicamente en el agua de la corriente.

LolaM
18/03/07, 13:47:59
El efecto seda me gusta como te quedó, la veo también un poco oscura y es verdad que esa diferencia entre la cascada y lo de abajo, es demasido marcada.

Revenant
18/03/07, 22:40:56
A mí me gusta mucho...