Ver la Versión Completa : La noche en barcelona
Una panoramica de cinco fotos.
Si alguien quiere verla en tamaño grande 3799x650 os dejo el enlace a ImageShark (http://img244.imageshack.us/img244/7018/panobcnnk2.jpg)
71319 (http://img244.imageshack.us/img244/7018/panobcnnk2.jpg)
jorge_kai
19/11/06, 14:22:32
excelente amigo!! enorme!
La he estado viendo Andres en grande .. y me encanta en general la toma querido amigo .. de todas maneras, la veo algo imprecisa en algunas zonas por una ligera falta de enfoque .. supongo que con una pasada de mascara, eso te quedaria niquelao Andres ..
Por lo demas es una maravilla poder ver nuestra ciudad de esta manera tan extraordinaria ..
.. de todas maneras, la veo algo imprecisa en algunas zonas por una ligera falta de enfoque .. supongo que con una pasada de mascara, eso te quedaria niquelao Andres ..
Pues no el problema viene del tripode, el pobre es viejecito y tiene ya algo de Parkinson :( y anoche que hacia un aire de narices pues parecia una hoja al viento.
Algun alma caritativa que le sobre un tripode, venga que a final de mes es mi santo :lol:
Pues me gusta, pero le hubiera ido mejor un medio atardecer con mas luz en el cielo.
UN SALUDO
Una foto muy bonita. Me ha encantado.
ondario
19/11/06, 16:06:14
En grande es espectacular.Enorme foto.
Gracias Borco y Ondario.
Pues me gusta, pero le hubiera ido mejor un medio atardecer con mas luz en el cielo.
UN SALUDO
Seria otra foto, pero tienes razon no quedaria nada mal. Tomo nota para el proximo dia claro en Barcelona, lo que no es nada facil.
una foto preciosa y muy grande , pero que muy grande.:ok:
LA foto es muy grande, pero merece la pena, porque la foto es fantástica. Enhorabuena Andrés
Covengarden
19/11/06, 18:56:05
Grande si que lo es
Preciosa foto ,pero creo que realizada un poco antes con luz cenital ganaria en la visualizacion
cuestion de gustos
Saludos
Covengarden
Una foto muy trabajada.
Saludos.
Tripiyon
19/11/06, 23:00:07
Peazo panorámica, muy buena
Rayos-X
19/11/06, 23:04:21
Excelente panorámica, Andres.
Saludos
De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios
jomabesa
25/11/06, 13:12:22
Muy buena.
Pacomar
25/11/06, 14:40:33
te ha qjuedado fantástica....pero me apunto a la idea de milito... puede ser bestial.
Prometo repetirla en cuanto tenga nuevo tripode, Paco.
Gracias por los comentarios
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.