Ver la Versión Completa : A los amigos de Madrid - Jardines de Sabatini
Gracias por vuestro "calor".
Consideradlo una sincera muestra de agradecimiento de vuestro amigo Joan.
Joaquín Juliá
19/11/06, 13:56:39
Buen trabajo Joan, me gusta el encuadre y el degradado del cielo.. Un abrazo amigo..
jorge_kai
19/11/06, 14:01:32
muy buena Joan!
un placer haberte conocido, aunque se hizo muy corto :D
Y las de la sede social del club? a ver si las subes.
un placer amigo
salu2
Que bonita Joan!! Gracias, ha sido un placer tenerte por Madrid, la próxima vez que sea en Zaragoza!! hay pendiente una quedada no?? :besito:
Rayos-X
19/11/06, 15:38:00
Excelentes tonos.
Saludos
Gracias amigo, un placer tenerte aquí en los Madriles. Esperemos que te salga pronto otro curso y prometemos no cenar en ningún restaurante indio.:risitas: :risitas: :risitas:
La foto me gusta mucho, gracias Joan:besito: :besito:
Muy buena Joan, bien expuesta y bien retocada, a ver cuando tendré yo el placer de conocerte amigo, besotes.
Gracias Joan. Una preciosidad de foto.;-)
Esperamos verte de nuevo y sin tantas prisas. :besito:
Tripiyon
19/11/06, 23:02:12
Un foto preciosa
Manolo Navarro
20/11/06, 02:03:18
Me traes gratos y nostálgicos recuerdos de mi reciente etapa madrileña; si supieras cuántas veces he estado asomado desde el mismo balcón de donde tomastes esa hermosa estampa, suspirando por Madrid, suspirando por Sevilla.
Técnicamente correcta, aunque personalmente la hubiera preferido con un pelín de menos contraste.,
Un abrazo mañico; prometo dedicarte una fotografía de esa hermosa ciudad aragonesa.
PacoPepe
20/11/06, 10:45:31
Gracias a tí, Joan, por la dedicatoria y por la visita. Hay que repetir lo antes posible. Un placer haberte conocido.
gustalb
20/11/06, 11:12:53
Preciosa foto Joan, gracias. Así que, a parte de cervecitas y comidas indias, te dió tiempo a hacer fotos, eh. Ha sido un placer conocerte.
Un abrazo
Angel Rollón
20/11/06, 11:20:58
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria. Aunque por otra parte es lo menos que podías hacer por haber tenido que aguantarte :kala:
La foto me gusta, por la luz y el encuadre y por el motivo en sí... ¡Como me gusta Madrid! X-D
Ahora el tirón de orejas, aunque más que para tí, para el resto de madrileños que han pasado por aquí y no te han corregido el error de ubicación. Lo que nos muestras en la foto no es el Campo del Moro sino los jardines de Sabatini, asi que ya estas cambiando el título ;-)
carpe diem
Muchas gracias por la parte que me toca de la dedicatoria. Aunque por otra parte es lo menos que podías hacer por haber tenido que aguantarte :kala:
Si, yo también te quiero tío! X-D
Ahora el tirón de orejas, aunque más que para tí, para el resto de madrileños que han pasado por aquí y no te han corregido el error de ubicación. Lo que nos muestras en la foto no es el Campo del Moro sino los jardines de Sabatini, asi que ya estas cambiando el título ;-)
No, no!!! Ellos no! :?
Totalmente culpa mía! Es verdad!
Además me lo estuvo enseñando Proser, le pregunté si esos jardines eran el Campo del Moro y me dijo que no... que eran los Jardines de Sabatini...
Pero como buen maño.. cabezón hasta el final!!! :risitas:
Gracias y perdón Proser, y gracias Ángel. Ahora mísmo cambio ese título en la foto. Y pido a algún moderador que cambie en el título, si es posible, "Campo del Moro" por "Jardines de Sabatini"
Un abrazo y muchas gracias :-)
Muy buena !!!! :D:D:D
Y pa los que no somos de Madrid que? no hay na ? :D
Muy buena !!!! :D:D:D
Y pa los que no somos de Madrid que? no hay na ? :D
Ah.. pero tú no eres de Madrid Silvi??? :ashu:
Me reservo el derecho de dedicarte otro trocito de Madrid.... veré lo que puedo rescatar porque anda que..... hice pocas fotos, pero eso sí.... todas malas!!! X-D
Aunque sea con una pizquita de Potochó te hago yo una dedicada como tú mereces.. bonita!!! ;-)
Javier Ramos
20/11/06, 14:10:00
muy buena, amigo
Ah.. pero tú no eres de Madrid Silvi??? :ashu:
Ahora me haces dudar :risitas: , la verdad que creo que tengo aqui mucho de alli ;-)
:besito:
Jajajajajaja, ¿¿así que habías puesto el Campo del Moro??? Menos mal que el Señor Notario está al quite. No te apures que total, unos metros más pa'ca´o más pa'llá no pasa nada. ¡Al menos no has puesto Palacio "de oriente"!! :risitas:
La foto es chulísima :animador:
Me traes gratos y nostálgicos recuerdos de mi reciente etapa madrileña; si supieras cuántas veces he estado asomado desde el mismo balcón de donde tomastes esa hermosa estampa, suspirando por Madrid, suspirando por Sevilla.
Técnicamente correcta, aunque personalmente la hubiera preferido con un pelín de menos contraste.,
Un abrazo mañico; prometo dedicarte una fotografía de esa hermosa ciudad aragonesa.
Gracias Manolo, me alegra leer esas sensaciones que espero que además de nostalgicas dibujen una sonrisa de buen recuerdo.
Y seguro que esta ciudad aragonesa desde la que escribo se hará un poco más bella en tu foto. Un abrazo amigo mío. Y muchas gracias por supuesto por dejar tu opinión.
Al_Ballut
29/11/06, 23:17:32
¡Qué más da de quien sean los jardines si no son nuestros!
Muy buena, Joan... muy bonico como has dejado el edificio..con una luz, ideal...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.