PDA

Ver la Versión Completa : María y Enrique Ponce (sesión "calendario solidario")

Manolo Navarro
19/11/06, 11:24:39
Hace poco, cuando os comuniqué de la existencia del calendario solidario, el compañero Javier Díaz me hizo el siguiente comentario: "No hay ojos que digan más que los de un niño con Síndrome de Down. Lo sabrás si has fotografiado a varios de ellos sonriendo"; os dejo este emotivo retrato que pertenece a la sesión de María con el maestro Enrique Ponce, para que vosotros mismos leáis en los ojos de la hermosa pequeña María.

Dejadme que os cuente un poco de historia sobre esta fotografía:

Eran las 21,41 de la tarde noche del pasado 11 de agosto;me habían citado en Chipiona a las 7 de la tarde; aunque me advirtieron previamente que el maestro no bajaría sobre las 9 y media de la tarde y que contaba apenas con poco más de 5 minutos para hacerle la sesión con los 3 niñ@s; ya que el maestro tenía que hacer el paseillo a las 10 de la noche en una corrida nocturna en Sanlucar de Barrameda.

Enrique Ponce bajó, según lo previsto, recién pasadas las 9 y media, ya vestido de luces, y acompañado de su apoderado (una persona excelente) que me dijo que teníamos poco tiempo; yo como llegué con tiempo, ya había conseguido montar las luces y hecho las pruebas de medición para que las fotos salieran correctas.

He de decir que el torero durante esos escasos 7 minutos, se entegró en cuerpo y alma con los niñ@s; en esos momentos te das cuenta de la gran humanidad que ese gran maestro de la tauromaquia lleva dentro. Cuando ya habíamos acabado, se acercó a María y de forma espontanea le dió un beso de despedida en su mejilla; yo aproveché e inmortalicé el momento; esa foto forma parte (en miniatura) del mes de Marzo en el calendario solidario.

Enrique Ponce cortó aquella noche 4 orejas en la Plaza de toros de Sanlucar de Barrameda.

Para todos vosotros; por haber recibido esta obra social como lo estais haciendo; gracias por colaborar como en su día lo hizo Enrique Ponce.

http://www.galeriade.com/ManoloNavarro/data/media/6/Ponce_0027w.jpg

Un abrazo.

PD: Esta fotografía la puse en el hilo de "Presentacion del Almanaque Solidario 2007 "Síndrome de Down" (página 4)
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=831744#post831744" pero prefiero que tenga su hilo particular.

vafervi
19/11/06, 11:32:47
Es una imagen muy entrañable Manolo, me gusta muchísimo. Gracias por mostrarnos momentos tan especiales :-)

jorge_kai
19/11/06, 12:54:33
fabuloso momento amigo

solidad
19/11/06, 13:09:31
Excelente
una imagen perfecta
llena de emocion y cariño
Besos

Rayos-X
19/11/06, 13:17:26
Una foto perfecta, muy emotiva.

Saludos

Warper
19/11/06, 13:18:07
Excelente momento, Manolo

Silvi
19/11/06, 13:23:13
Una imagen preciosa :D:D:D

Belings
19/11/06, 13:57:26
Una foto genial.

Chepe Fuentes
19/11/06, 16:31:53
muy especial, muy bella, muchas gracias por compartirla...... un saludo para todos los que participaron...

Nina
19/11/06, 17:38:51
Manolo eres un amor, felicitaciones!!!!

jabi
19/11/06, 23:37:37
maestrooo, ufff que pedazo de foto, ya te lo puse en el otro sitio, hazme un favor, pasala a BN, yo lo he hecho y me parece que queda fantastica asi, por lo menos a mi me encanta un montonnn

jabi
19/11/06, 23:47:50
espero que nos sigas deleitando con este tipo de fotografias
un abrazo

Jhonnysub
20/11/06, 13:38:24
Muy emotiva y entrañable, me imagino que tanto la chiquilla como sus padres estarán encantados con tu trabajo, bueno creo poder hacer esto último extensivo a todos los niños que retrataste y a los personajes famosos e ilustres que aparecen en todos los retratos, muy buena labor Manolo la que estás realizando, y un buen camino el que nos has marcados a estos que compartimos nave en esta grata singladura del club y la fotografía, me sigo quitando la gorra del club ante ti, Manolo.

Lucan
20/11/06, 13:40:55
La foto lo dice todo.

Manolo Navarro
20/11/06, 16:29:48
Amigo, si no te gusta la intromision me lo dices y borro la foto y mi post, pero yo la veo asi... Ahh y seguro que algun maestro del tratamiento la dejara mejor que yo, pero bueno, subo esta version

Como digo en mi firma, prefiero el comentario a la edición, pero dado el carácter emotivo y solidario de tu comentario, haré una excepción :lol: . Por cierto, me quedo con la versión original en color.

Gracias por todo amigo.

jabi
20/11/06, 17:24:39
Como digo en mi firma, prefiero el comentario a la edición, pero dado el carácter emotivo y solidario de tu comentario, haré una excepción :lol: . Por cierto, me quedo con la versión original en color.

Gracias por todo amigo.
Perdona amigo pero no habia leido tu firma... lo siento de verdad:oops: :oops: :oops:

ALBERTO (ARGANDA)
20/11/06, 17:45:46
Fantástica imagen, fantástica la niña y fantástico el maestro Ponce, que sabiendo como son esos momentos previos, es dificil para un torero tener esa naturalidad...

Enhorabuena a los tres!!

Manolo Navarro
22/11/06, 09:26:19
Perdona amigo pero no habia leido tu firma... lo siento de verdad:oops: :oops: :oops:

jajajaja; tranquilo hombre; el mensaje de mi firma va por otro lado; sólo decirte que gracias de corazón y que tu versión es buena, pero será que viví en color ese beso y me quedo con eso.

Un abrazo, y gracias por dedicarme esos emotivos comentarios.