Ver la Versión Completa : Convento de Sta. Clara (Córdoba)
Preciosa foto de lo que queda de este antiguo convento, me ha gustado mucho la explicación, me viene bien para ir conociendo un poco más la ciudad a la que me voy a ir a vivir.....y es una pena que no hagan nada por restaurar sitios como este con tanta historia y que se intuye un lugar muy bonito además de ese pozo con el supuesto tesoro, seguro que atraería a mucho turista...;-)
Me ha emocionado lo del tesoro Carmen ... ¿nos vestimos de piratas y nos lo robamos?? .. jajaja !!
Tu imagen pues que voy a decirte que no sepas niña .. es magica y muy tuya .. unica y maravillosa en tratamiento ..
Besos ..
Joaquín Juliá
19/11/06, 11:42:36
Pedazo de fotón Carmen.. Toda una sorpresa porque no la conocía.. Un besazo..
Toda una sorpresa porque no la conocía.. Un besazo..
Es lo que tiene no mostrarlo todo..................ah!, .......usted hace lo mismo, :lol:
Joaquín Juliá
19/11/06, 12:24:17
Es lo que tiene no mostrarlo todo..................ah!, .......usted hace lo mismo, :lol:
Jejejejejeeeeee..
Genial, y con introduccion y todo... me voy yo tambien a tomar una temporada con el color.... a ver si aprendo.
UN BESO CARMEN
Preciosa foto y estupenda introducción...me encanta cómo encuadraste y y las texturas conseguidas. El colorido en tu linea, fenomenal. Enhrorabuena.
solidad
19/11/06, 12:38:07
UN estupendo encuadre
de un lugar precioso
solo bajaria un poco la saturación porque estos lugares los veo casi en B y N
Besos
Joaquín Juliá
19/11/06, 12:38:30
Genial, y con introduccion y todo... me voy yo tambien a tomar una temporada con el color.... a ver si aprendo.
UN BESO CARMEN
Pero no dejes tus BByNN..
elmamut
19/11/06, 12:39:34
Impresionante, una foto al mas puro estilo Carmen.
felicidades.
solo bajaria un poco la saturación porque estos lugares los veo casi en B y N
Besos
Soli, pero si la foto está en B/N, creo que a tu ordenador le pasa algo, .....ya sé, tu CPU piensa en color y además satura.............jajajajajaajajaj, gracias un besote.
Tripiyon
19/11/06, 13:34:49
Bonita foto Carmen
Rayos-X
19/11/06, 19:20:10
Esta perfecta, encuadre genial.
Saludos
Cuando se mira un "Van Gogh" uno sabe sin ver la firma que está ante un Van Gogh. Cuando se vé esta foto uno sabe que es de Carmen.
Es una foto muy buena, pero.... le encuentro un "pero", vamos a ver si sé expresarlo:
Veo una foto con un punto de vista muy original y bien proporcionado, con una sensación de dinamismo y profundidad muy bien logrado y eso que parece el lugar bastante complicado para encuadrar estrictamente lo justo. Y veo la foto de la entrada a un convento... pero me ha costado un buen tiempo llegar a verlo. Por qué? Porque creo que aún siendo de una composición perfecta aunque sencilla la gama tonal es tan amplia que se apodera en el primer momento de las formas, la invasión de color es tan violenta que hay que disipar como una niebla de colores para llegar a sentir el rincón que esconde.
(Hoy debo tener uno de esos días "clásicos" X-D )
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.