Ver la Versión Completa : Laura...
Javier Díaz
19/11/06, 00:25:53
Esta mañana, nos sentamos en un bar a tomar el aperitivo y vi esa luz...
Le dije: Ni te muevas... mira hacia allá, no, hacia tu derecha...
71244
¿Qué os parece?
Por cierto, ¡¡¡ un F6 a 1/8 s. !!! :shock:
Gracias por venir :ok:
Uy... ya como los profesionales, je,jeX-D ... mira aqui, mira alli...inclinate medio grado:kala: ...je,je... que si Javier que si...que te ha hecho caso ... y ves??? la has sacado guapísima:D . La luz muy bonita, bien por esa visión. Los tonos de la piel estupendos y la modelo...jolin, que modelo!, como va a salir mal, si es guapísima.
Tambien es bueno en encuadre. No se si me apeteceria ver otra versión con la barbilla completa, pero bah... que asi también esta muy bien.
Muakkk:besito:
Marian
Chepe Fuentes
19/11/06, 01:14:59
linda linda... me gusta mucho el fondo oscuro y la combinación con la luz.....
Javier Díaz
19/11/06, 01:18:24
Muchas Gracias, Marian, por tu comentario. Tú siempre tan amable.
Y ENHORABUENAAAAAAAA!!!!
:multitud:
:dobleola:
:party:
¿Te has dado cuenta que tu mensaje en mi post es tu POST NÚMERO 1000?
Ya pronto te pillo...
En cuanto a la foto, es un recorte. La tengo con barbilla completa. Probablemente la suba algún día.
Javier Ramos
19/11/06, 01:21:24
estoy de acuerdo con Marian, con barbilla me encanta.
un abrazo.
Javier Díaz
19/11/06, 01:27:05
Venga, vale, me habéis convencido.
Con barbilla, y sin retoquessssss... :lol:
71263
Gracias, gente, por estar ahí... :ok:
Joooolinesss!!!! Pero que chica tan guapa tienes amigo mio. Y que mirada tan bonita. Se ve que es como el papi, todo dulzura y simpatía. :D
Asi, con la barbilla completita esta guapísima también, pero eso no quiere decir que tal como la habias presentado estaba mal...porque te ha quedado preciosa, de veras.
Mi post numero mil ha sido para ti??? :D Ya tengo mil y no me he dado ni cuenta...que tonta:oops: ...Me alegro que haya sido para ti. Gracias amigo mio...te debo una cervecita...o si son pequeñas, dos;-)
Besos:besito:
Marian
Al_Ballut
27/02/07, 14:36:08
Pues creo que todavía te falta la foto definitiva... con el tratamiento de la primera y con la barbilla de la segunda... no es algo demasiado grave, pero el corte de la barbilla o es notable o no lo es.. pero el corte ligero no suele quedar bien...
A mi hay una cosa o dos que me gusta mucho de la primera versión que subiste... el foco está sobre el ojo derecho de Laura... justo donde va la luz, donde se centra la atención... la otra parte, medio en penumbra, no importa que no esté del todo en foco... porque, para mi, es un lugar de interés secundario...
A me mi gusta la foto, quizas un encuadre vertical, pero me gusta por la luz, por los detalles de la piel, porque miraste y fotografiaste, eso es lo que un fotografo hace, felicitaciones
eduvitale
27/02/07, 15:27:36
Coincido plenamente con Nina,Javier!!
Muy bonito retrato, a mi me gusta la primera versión.
Javier con barbilla y sin barbilla, las dos genial. Ella y esa estupenda luz llena de contenido la foto y la hace excelente.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.