Ver la Versión Completa : Autorretrato
Presento mi primera experiencia en el tema.
Pongo a consideración de ustedes mi trabajo, espero críticas y sugerencias para aprender.
solidad
18/11/06, 23:22:19
Excelente !
la verdad es que es usté todo un personaje
Besos
Muy bueno el retrato. Unicamente veo algo raro en el fondo, por el desenfoque que no parece el original, y en la oreja, aunque puede ser por el corte.
El resto genial.
Un saludo.
jorge_kai
18/11/06, 23:52:16
hola amigo, no te conozco así que te doy la bienvenida! la foto la veo excelente! enhorabuena!
Veo una imagen magnifica .. con un estupendo encuadre ..
Tal vez hecho de menos un atomo mas de contraste .. pero solo un pequeñisimo atomo ...
Hola amigo, Bienvenido alclub, lo único que puedo decir es que el resultado es maravilloso y por ello le felicito..
Errota
Muy buen retrato (autoretrato), nada que objetar.
Bienvenido al cub.
Excelente Tito....
Una maravilla el retrato, muy bien logradas las texturas...
Felicitaciones.
Chepe Fuentes
19/11/06, 01:20:52
muy buen retrato...... también veo el fondo como un poco antinatural... quiero decir, parece editado.... pero excelente retrato.....X-D
Joaquín Juliá
19/11/06, 01:26:15
Hola, bienvenido..Si eres capaz de hacerte tú mismo este retrato no quiero ni pensar el que eres capaz de hacerle a los demás.. Enhorabuena..
Tripiyon
19/11/06, 18:45:55
Bienvenido, un retrato excelente :ok:
Hola !! Bienvenido :D:D:D
Al_Ballut
19/11/06, 21:38:21
Pues me gusta mucho tu retrato... con un encuadre a tres cuartos muy acertado... y con un tono en los colores muy agradable...
luistor
19/11/06, 22:02:42
Bienvenido al Club, espero poder seguir viendo fotos tan bien realizadas como esta que nos muestras, es un excelente autorretrato :D
Saludos
Bienvenido! La foto es muy buena.
Byez
Jhonnysub
20/11/06, 13:11:23
Pues mi enhorabuena, buen autorretrato, y bastante fotogénico ese rostro, ya quisiéramos algunos posar ante nuestra propia cámara como tu lo has hecho.
Te hubiese quedado también de lujo con un virado a B&N.
Y finalmente bienvenido al club, esta ya también tu casa.
Carlos-bcn
20/11/06, 16:52:49
Bienvenido amigo. El retrato me gusta aunque estaria mejor para mi gusto con un pelo más de contraste. Saludos.
Bienvenido, acabo de ver alguna de tus fotografías y me han encantado. Aprovecho aquí para decir que es un retrato excelente y darte la bienvenida al Club.
Saludos.
Manolo Navarro
11/12/06, 00:46:04
Si no fuera por el desenfoque artifical del fondo, un buen retrato.
Saludos.
Hola amigo, buen autorretrato, pero yo esta foto la veo en BN y con el fondo negro
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.