Ver la Versión Completa : Tres rosas
Fran Barrero
18/11/06, 20:15:35
Hace semanas que no subo nada, espero me perdoneis, estoy hasta arriba de curro. Dedicada a todo ECD.
Modelo : Tamara (España)
http://img239.imageshack.us/img239/8899/2638031996750b5043bblw8.jpg (http://imageshack.us)
Datos de Montaje:
Lo qe lleva en la cabeza es un sombrero de ala media (como una pamela) con el borde dentado. Lo encontramos rodando por el estudio (de alquiler) y pensamos que prodría dar juego.
La rosa era para una sesion de desnudo y el anillo era un complemento que barajábamos para la sesion.
Datos artisticos:
Decidimos hacer esta toma improvisando con los tres elementos (anillo, rosa y sombrero encontrado) para divertirnos, el que se vea un solo ojo es una mania mía, una de mis señas de identidad por llamarlo de algun modo, casi todas las chicas acaban teniendo alguna foto con un solo ojo.
Datos técnicos:
Camara: Fuji S3 pro
Objetivo: Nikkor 50 1.4D
f:8 1/125 iso100. Fondo negro y solo un flash (strobo pro de 800watt al 50% de potencia) con una caja de luz de 180 x 120 ctm situado a mi izquierda.
Unico tratamiento con PS un filtro de desenfoque gaussiano de radio 35 en una capa al 35% de opacidad y solo fusionada para la cara (borrando ojos y labios).
Saludos!
elliclark
18/11/06, 20:34:40
preciosa foto con una iluminacion magistral , que solo se vea un solo ojo creo que le da mucho mas fuerza a la imagen.
saludos
M.Angel
18/11/06, 20:56:19
Perfecta de luz y color. Felicidades..
Un saludo
jorge_kai
19/11/06, 00:02:35
sencillamente fantástica
Maravillosa, la foto, la iluminación, la composición el encuadre, todo, todo en ella, felicidades..
Errota
Weberio
19/11/06, 00:13:10
Sinceramente uno de los mejores retratos de estudio que he visto en el club.
Lo tiene todo, iluminación, expresión en la modelo, composición e incluso el tratamiento con un ligero soft.
Un trabajo excelente que por mi parte nomino para foto de la semana.
Saludos de Pepe.
L.David
19/11/06, 00:42:21
Fantastica foto, :ok:
solidad
19/11/06, 00:43:07
Muy bien realizada
saludos
Fran Barrero
19/11/06, 12:50:43
Gracias por las palabras, por la nominacion y por pasaros a saludar!
eduvitale
19/11/06, 12:59:05
Arte puro!!
Felictaciones,Fran!!
Una imagen que se sale de buena Fran .. ya te lo han dicho todo, asi que no me repito ..
Gabriel
22/11/06, 23:36:21
Una foto plena de elegancia, con una composición y un tratamiento de lujo.
Enhorabuena.
lal_oca
23/11/06, 00:40:05
Muyyy Sugestivo Retrato... Muy Sensual Y Audaz!! Me Gusta Mucho La Compo Y El Tratamiento!! Saludos Lula
galahad
23/11/06, 00:43:00
una preciosa mezcla d eluz y belleza amigo
preciosa
Es increible toda la fuerza expresiva que puede tener un solo ojo. Tu foto es muy buena pero la modelo...fantastica posando.
Por cierto, no consigo adivinar que es eso que tiene sobre el ojo...no es una boina, ni un velo...
Un abrazo
Una prciosidad de imagen, realmente fantastica en todos sus aspectos.
Simplemente un 10. Me gustaria que me explicases un poco como te has currado esa foto.
La encuentro perfecta
Felicidades
Saludos
Toni
al_helao
23/11/06, 20:43:38
Sencillamente perfecta en todos los detalles. Cada aspecto que mires es inmejorable. Enhorabuena.
Fran Barrero
23/11/06, 21:57:28
Edito bajo la foto todos los datos de la toma.
Me alegro que os guste, es un placer!
Valischka
23/11/06, 22:04:38
Magnifico retrato y bella modelo, te lo han dicho todo solo me queda felicitarte por tan buen trabajo
me encanta, es como un guiño, desata pasiones. ademas de atraerte enormemente.
nadie que vea esta foto puede quedar indiferente,
saludos.
Elegancia en estado puro!! me encanta.... artista!!!;-) :-) :besito:
Una maravilla de retrato;-)
Gracias por los datos y felicidades de nuevo
Saludos
Toni
morrokotroko
24/11/06, 10:27:43
Me encanta tu foto y me encanta tu amabilidad para explicarnos como se hace algo asi con pelos y señales, los torpes como yo te lo agradecemos.
Fran Barrero
24/11/06, 11:43:41
Muchas gracias a todos!
No es ninguna molestia explicaros el procedimiento.
Gracias de nuevo!
:aplausos: Felicitaciones ! :aplausos:
Miguel Angel
24/11/06, 23:59:16
Una exquisita iluminación. Me encanta el arte que encierra esta foto.
Enhorabuena.
La foto es una preciosidad, pero lo que más me impacta es esa mirada fija, ese ojo tan MARAVILLOSO que has obtenido; eje central de tu obra MAGISTRAL.
Mis felicitaciones.
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
FranciscoT
25/11/06, 00:13:34
Hola tocayo..... la foto fantastica, exquisitamente elaborada. Y muy bien compuesta, me quedo enganchado al ojo y no puedo mirar para otro sitio......
La veo algo raro en la uña del dedo anular, ¿A que puede deberse?
un saludo y gracias por la dedicatoria.
vmpenin
25/11/06, 00:18:58
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
Creo que es el mejor retrato que he visto nunca, EXCELENTE.
:tomafoto: :dobleola:
Fran Barrero
25/11/06, 13:14:08
Muchisimas gracias a todos por como os volcais en la foto, me alegro mucho que os guste.
Tocayo: lo de la uña es un cristalito que llevaba pegado, un adorno de la uña.
Saludos a todos!
Maravillosa foto. Enhorabuena.
UN SALUDO
Excelente, en todo. Enhorabuena.
Precioso amigo, tomo nota para cuando vea otra modelo de un solo ojo... me gusto la marca del estilo.., el tratamiento para tapa de revista.. http://forum.battlewars.de/html/emoticons/applaus.gif
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.