Ver la Versión Completa : Bosques riojanos
vialactea
18/11/06, 13:28:49
Veintiseis mil hectáreas de hayas en los bosques riojanos. La mayoría atravesados por ríos trucheros.
Precioso paisaje otoñal... el tratamiento perfecto.
Errota
Hola Arturo
Una maravilla de paisaje, muy bien compuesto y con unos colores preciosos. A mi siempre me da la impresión que estas fotos con tantos detalles de hojas y colores en papel y a tamaño grande tienen que ser para admirarlas como Dios manda y que aqui siempre pierden un poquito.
De todas formas, me parece una imagen muy buena, en composición, colorido y definición.
Enhorabuena amigo mio.
Besos
Marian
solidad
18/11/06, 15:12:32
Excelente en todo, encuadre, nitidez y colores
Un beso enorme
Preciosa. Buenos colores, nitidez y encuadre
acruells
18/11/06, 17:47:03
Es que los bosques riojanos no tienen desperdicio. Precioso detalle y fantástica toma. Felicidades!
Que buen tratamiento tiene la foto... maravilla debe ser ese lugar con lo que nos contas..
Precioso bosque y estupenda fotografia
mariadel
18/11/06, 22:51:09
Pienso como Hera esta imagen es para verla positivada y en grande, todo una delicia de texturas y colores.
Besotes
mariadel
Ejimenez
19/11/06, 01:44:09
Una foto excelente amigo Arturo, La Rioja, sus contrastes y gran belleza, aunque desde luego lo mejor, sus habitantes.... Un abrazo,
Mañana le daré recuerdos a la mamá, está algo flojilla, la edad.
Zorro12
19/11/06, 23:54:16
Y yo que creia que en la Rioja solo havia viñas...... lo que se aprende aqui en el foro .... y la foto extraordinaria :ok:
Preciosa Arturo, una belleza de las tuyas, un haya de las tuyas....enhorabuena.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.