PDA

Ver la Versión Completa : sigma 24-70 f2.8 dg ex macro

]-ZeNeR-[
18/11/06, 01:10:02
Hola, estoi en vistas de comprar una reflex digital, en concreto la Canon EOS 30D, pero me voy a comprar el cuerpo solo y el objetivo aparte... Los estoy "mirando" para acerme una idea de lo que me custaria en total. La camara la tengo vista en Pixmania.com esta sobres les 1100€ solo cuerpo. El problema lo tengo en el objetivo, lo que si que esta claro que "con dinero turron" y estaria dispuesto a gastarme sobre 600€ mas o menos, supongo que con esta pasta ya se podra hacer alguna cosilla. Le he puesto el ojo a este.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/sigma-24-70-mm-f2.8-dg-ex-macro-especificaciones,1193.html

¿Que tal estaria este?

A lo que estaria buscando es un objetivo estandard para poder hacer retratos y tomas generales, lo ke seria un objetivo como el del ejemplo mas o menos.

Andres
18/11/06, 01:36:58
Mirate en digitalcamaralens (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2024-70-2.8/Sigma%2024-70-2,8%20Const.%20y%20Ergonomia.htm) la prueba te dejo el resumen de la evaluacion

El paso del tiempo y la cada dia más exigencia resolutiva han dejado a este producto anclado en cámaras Dsrl de no más de 6 MP y formato APS si se quieren aprovechar sus aberturas máximas permitidas.
Sus mejores resultados los ha arrojado en una buenísima corrección de paralaje en 24 mm. aunque desde los 50 mm. en adelante empiece a pagarlo con una distorsión positiva algo alta y un viñeteo muy bien resuelto.

A favor :
- Buen rango focal.
- Muy buena corrección de viñeteo y distorsión geométrica a máximo angular.
- Buen color y contraste en situaciones de luz baja.
- Construcción sólida y resistente.
- Parasol de serie y excelente bolsa, como todos los objetivos EX de Sigma.

En contra:
- Excesiva flojedad resolutiva en esquinas aún en formato APS.
- Nitidez correcta solo a partir de f 1:5.6 con cámaras como la D200.
- Movimiento del anillo del zoom duro.
- Reparto de peso muy adelantado.
- Filtro de 82 mm.

Si no conoces el sistema de evaluación de la web, ten encuenta que ellos catalogan los objetivos en tres categorias A,B y C y la puntuacion es dentro de esa categoria, es decir un B con una puntuaciób de 8 y un A con una puntuación de 7.5 no significa que sea mejor el B que el A, si no que a cada uno dentro de su categoria le dan esa puntuación.
Tambien tienes pruebas de otros objetivos.