PDA

Ver la Versión Completa : Rojos y verdes

hera
18/11/06, 00:12:06
Hola amigos, buenas noches

Hoy os traigo una foto que mas que nada me llamó la atención por el contrate de colorido de esta planta de unas hojas tan rojas y las otras tan verdes...

A ver que os parece:besito:

Besos

Marian

luistor
18/11/06, 08:54:26
Una buena foto con una muy bonita combinación de colores. :D

Saludos

solidad
18/11/06, 09:52:36
Composicion de navidad, me gusta
Besos

Andres
18/11/06, 11:02:06
Bonita estampa otoñal

Errota
18/11/06, 14:49:31
Amiga Hera, realmente es hermoso ese colorido en la misma planta..

Errota

jorge_kai
19/11/06, 00:48:06
hola hera, te ha quedado realmente bien :ok:

vialactea
19/11/06, 00:53:31
Marian: Tú si que sabes. preciosa foto.
Me dejas reñirte un poquito? Un mayor desenfoque en los fondos. Yo también tengo ese problema en digital. desenfoca muy poco las lentes de estas cámaras.
Saludos, también a Carlos y Marcos

hera
19/11/06, 02:38:05
Marian: Tú si que sabes. preciosa foto.
Me dejas reñirte un poquito? Un mayor desenfoque en los fondos. Yo también tengo ese problema en digital. desenfoca muy poco las lentes de estas cámaras.
Saludos, también a Carlos y Marcos

¿Que si te dejo reñirme?? Jo, Arturo, amigo mio... tu eres un maestro para mi:D , cualquier cosa que me aportes se que es con toda sinceridad y con todo cariño, y esos consejos son muy valiosos para mi. Se que te he perdido un poco de vista en los ultimos meses, pero hay tantas fotos... que de verdad no tengo tiempo ni para una pequeña parte de lo que quisiera.

Un besazo amigo mio:besito:

Marian

milito
19/11/06, 16:18:11
Pues me gusta el resultado, ¿esta hecha con la camara nueva?
UN BESO MARIAN

merymagica
19/11/06, 21:05:46
Buena toma. Bonita composición de colores, me gusta mucho.

Saludoos.

Zorro12
19/11/06, 23:55:39
Magnifica... preciosos colores te han salido :ok:

jeny
19/11/06, 23:57:39
Bonita combinacion navideña se ve nitida y el marco combinado Muy buena Hera. :ok:

lio
20/11/06, 00:07:02
Bonita composición de rojos y verdes.

En cuanto a la planta en sí, son dos: la roja es una parra vírgen (las hay con hojas de cinco puntas, como ésta, y de tres puntas) La otra, la verde, no sé cuál es.

Saludos ¡ ¡

Amador
20/11/06, 00:09:54
Bonita combinación Marian, una nitidez muy buena y un encuadre que hace resaltar el motivo en medio de ese rincón. Enhorabuena.

Pacomar
20/11/06, 00:10:27
Muy buenos los colores y la composición. Como señala vialactea, con un poco más desenfoque en el fondo ya sería la releche.

xiloc
20/11/06, 00:18:50
Te ha quedado muy bien ese encuadre y la combinación de colores, muy intensos como los tonos otoñales.....

Cazador de sueños
20/11/06, 18:39:30
Los colores preciosos, me encanta.
Saludos.

Rayos-X
20/11/06, 18:55:29
Bonita foto.
Buenos tonos y nitidez.

Saludos

Javier Díaz
21/11/06, 00:03:31
Preciosos colores. Me gustan. :D

Ya veo que la has tirado con la cámara nueva... ¡Y todo en manual!. Por el ISO 400 deduzco que no había mucha luz... pero (si me permites), hay dos pequeñas cosas que creo que mejorarían la foto (es mi humilde opinión):

1. El marco (la línea roja que sea blanca y el texto más pequeño)
2. La "cuesta"... la transición de la esquina superior izquierda entre el rojo y el verde, hazla coincidir con la diagonal de la foto...

Perdón por meterme donde no me llaman ... :oops:

:besito:

Franerandio
21/11/06, 00:39:32
Preciosos colores.
El enfoque y desenfoque muy bueno.
Imagen con mucha calidad.
Saludos

hera
21/11/06, 00:40:04
Preciosos colores. Me gustan. :D

Ya veo que la has tirado con la cámara nueva... ¡Y todo en manual!. Por el ISO 400 deduzco que no había mucha luz... pero (si me permites), hay dos pequeñas cosas que creo que mejorarían la foto (es mi humilde opinión):

1. El marco (la línea roja que sea blanca y el texto más pequeño)
2. La "cuesta"... la transición de la esquina superior izquierda entre el rojo y el verde, hazla coincidir con la diagonal de la foto...

Perdón por meterme donde no me llaman ... :oops:

:besito:

De eso nada...no te perdono...porque no tengo nada que perdonar. A ver, agradezco muchisimo todo lo que me aporteis, pues me ayudais a mejorar y a tener una visión mas amplia de la fotografia.

La verdad es que esta foto la puse un poco con miedo, y pense que se perderia en los abismos del foro, pero me habeis sorprendido, no esperaba tan buenos comentarios.

Gracias a todos por estar ahi.

Besos:besito:

Marian

Jhonnysub
21/11/06, 10:18:04
Bonitos contrastes y colores otoñales. Esta planta me imagino le ocurre lo mismo que a la Poinsetia o más vulgarmente conocida como "flor de pascua".