Ver la Versión Completa : Escalera a la calle
Visitar el Museo Vaticano es un gran placer, es algo tan sublime que no hay palabras para expresar tanta belleza. Lo recomiendo a los que puedan visitarlo.
Despues de ver tantas cosas hermosas, uno queda saturado y es posible que por el cansancio acumulado no reparemos en la belleza de esta escalera que te conduce a la calle.
El original es analógico y la foto escaneada.
Deseo que os agrade lo suficiente como para hacer un pequeño comentario.
Gracias.
me gusta la toma tiene profundidad, saludos.
Esta foto es famosísima :D y yo que no la hice...sere boba :(
A ti te quedo de fábula :ok:
Saludos ;-)
Gracias a tí Levilo, por tu educadísima exposición. Es una foto preciosa, esa espiral atrae de una forma irresistible, la lástima es el corte superior que achaco a la falta una focal más corta.
Una escena muy bien vista, es una delicia que no se te escapara.
Babylon
18/11/06, 03:48:29
Esta foto es un clásico, y está bien expuesta. Me imagino que sería difícil de elegir, pero yo tal vez hubiera sacrificado encuadre de abajo para sacar más de la parte de arriba.
Muchas gracias por opinar. Verdaderamente con un 28 mm. no era posible meter toda la escalera.
Se podía cortar de aquí o de allá, pero mi intención fué colocar el centro de la escalera en el tercio inferior derecho, aunque las normas son para romperlas, la verdad es que es bueno conocerlas y aplicarlas.
Gracias a todos los que opinais, os debo la visita..
Tripiyon
18/11/06, 15:20:24
Buena foto
solidad
18/11/06, 15:30:15
Interesante encuadre
Bienvenido
saludos
Rayos-X
19/11/06, 19:36:13
Buen encuadre e iluminacion.
Saludos
Zorro12
19/11/06, 23:02:50
Me encanta, tanto la luz, como la perspectiva como la perfecta saturacion y contraste... y como no la compo :aplausos:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.