PDA

Ver la Versión Completa : Toledo en B/N (Dedicada a Sansa)

Carlos Samlevi
17/11/06, 19:08:41
Amigo Sansa: Sin pretender competir con tus B/N por que tendría todas las de perder, ya me está "picando el gusanillo" y me estás animando a jugar un poquito en esta especialidad. Es una zona de la panorámica de mi querido Toledo, al que según me prometiste me debes una visita. Espero que tu hagas esa misma toma y me enseñes como mejorarla.

Un abrazo Jose Luis.

Boscoo
17/11/06, 19:09:51
no veo la foto

Silvi
17/11/06, 19:11:13
Carlos, te falta algo :wink:

Sansa
17/11/06, 19:11:32
Veamos querido Carlos ... ahora cuando se pueda ver la foto ..

La promesa queda en pie, me encantaria volver por Toledo .. bellos recuerdos conservo de esa ciudad ...

Carlos Samlevi
17/11/06, 19:12:40
Bosco, Silvi, disculpar, no me había subido la imagen ya está corregida.

Saludos.

Boscoo
17/11/06, 19:17:26
ahora si, muy buena foto carlos un blanco y negro muy conseguido

Sansa
17/11/06, 19:19:55
Ahora si la vemos Carlos ...

El panorama es espectacular con ese pedazo de Alcazar alla al fondo y esa Catedral fantastica ..

Bueno con respecto al BW es correcto querido Carlos .. algo sobreexpuestas las nubes .. cosa normal ..

Lo que pasa es que le veo un Blanco y negro algo simple, en el sentido de que mi forma de trabajo es con un ligero duotono que resalta mas la imagen en conjunto .. pero eso no dejan de ser estilos muy particulares ...

El resumen es que es una bella imagen tomada con maestria, pero que puede mejorarse en mi humilde opinion, utilizando alguna tecnica de PS ..

Un fuerte abrazo Carlos ..