PDA

Ver la Versión Completa : Una Iglesia

jomabesa
17/11/06, 14:41:16
Como veis, practicamente derruida. Se encuentra en Las Navas del Marques, junto al castillo, en la zona alta del pueblo.

Aticus
17/11/06, 14:42:08
buenísima, un tratamiento de lujo..

jomabesa
17/11/06, 14:49:40
Os subo la foto original.
De este ejemplo creo que se puede ver claramente lo que se puede sacar de una foto subexpuesta, al contrario de si hubiese habido zonas quemadas.
Aticus, en otro post me comentabas lo de un tuto sobre el tratamiento. Como ya os he dicho en diferentes ocasiones, debido a mi anarquismo, a la hora de tratar las fotos, me es muy dificil, pero basicamente lo que hago es tocar los niveles en zonas y aplicar el enfoque que me parece adecuado (no siempre acierto, esta claro) y, en algunos casos la saturacion.

Candle
17/11/06, 18:27:53
Ya decía yo que la notaba un pelin de grano, es por la máscara de enfoque que cuando además tenemos que iluminar se nota más , ¿¿ verdad maestro ??

Salu2

Lucan
17/11/06, 19:01:06
Hay una gran diferencia entre original y procesada, solo te quedó eliminar el coche.

David-ulm
17/11/06, 19:19:50
En realidad se trata del Convento de Santo Domingo y San Pablo.

En la actualidad está "reformado" (entre comillas) y lo utilizan para exposiciones de arte.

Dice la leyenda que existe o existió un pasadizo secreto triangular que comunicaba el Convento, el Castillo de Magalia y el Risco. ;-) ;-) ;-)

Ah!! Se me olvidaba, hay una pelicula española de esas que echan en la 2 que se rodó integramente en las Navas del Marqués, su nombre es "El ladrón de chatarra", hay escenas en las que sale este convento, el Jeep antiguo que utilizaron en la peli se tiró muuuuchos años abandonado detras del convento.

Un saludo. David.

Rayos-X
17/11/06, 19:36:02
Excelente tratamiento.

Saludos

mariadel
17/11/06, 20:09:27
Aqui en esta ocasion de cine te ha quedado.
Muy bonita, menudo cambio, no parece ni la misma y como ha podido mejorar tanto ?
Besotes
mariadel