Ver la Versión Completa : Buscando Ángulos (5 fotos)
Gabriel
17/11/06, 00:33:03
Hola amigos,
Es difícil ser original cuando se fotografía un monumento tan conocido como la torre Eiffel.
Os subo una serie de fotos en las que he intentado buscar un punto de vista distinto al habitual.
Me gustaría conocer vuestra opinión y saber cual es la que más os gusta.
Saludos,
Gabriel.
FOTO 1
70922
FOTO 2
70923
FOTO 3
70924
FOTO 4
70925
FOTO 5
70926
Muy buena serie, me gusta el encuadre de la cuarta de los mas originales que he visto, ademas una definición fantasticas todas
buenísimas, perfectas, vaya encuadres, genial,saludos.
JoseVicente
17/11/06, 01:07:43
Difícil decidir cual me gusta más, es una serie buenísima, había oído algo sobre que te cobraban por fotografiarla ¿Es verdad?
Enhorabuena por la serie...
Saludos.
Gabriel
17/11/06, 01:14:08
Hola Jose Vicente,
Estube en Paris a primeros de mes y en el único sitio donde no me pusieron problemas con el trípode fué en la torre Eiffel.
En el Louvre no me dejaron realizar fotos nocturnas con el trípode y en el Arco del Triunfo tampoco. A pesar de ello tego algunas fotos que subiré esta semana.
Esos fueron los problemas, de pagar nadie me dijo nada.
Saludos,
Gabriel.
F1.1uancar
17/11/06, 01:31:43
fua... impresionantes, yo no habia visto ninguna asi de la torre eiffiel, no sabria elegir una, me parecen todas muy buenas y originales
el problema de la torre eiffel es que no puedes comercializar fotos NOCTURNAS porque tienen derechos, de los otros lugares no se nada, lo de que no dejen usar tripode es la primera noticia que tengo, que palo no?
un saludo gabriel
galahad
17/11/06, 02:31:31
preciosas me encanta el juego con la simetria
unas composiciones excelentes
Angel Rollón
17/11/06, 08:18:44
Impresionante serie de la Gran Torre. No sé si es por verla nada más abrir, pero para mí la primera es la más espectacular.
Oye ¿Y eso de que no te dejaban usa el trípode? ¿Se te acercó alguien para prohibírtelo (policia, vigilante...)?
carpe diem
Carlos Samlevi
17/11/06, 08:27:50
Maravillosas todas Gabriel, mas que una colección de fotos parece una exposición de joyería por esos colores conseguidos. Es dificil decantarse por ninguna de ellas, me las quedo todas.
Un saludo.
Jhonnysub
17/11/06, 11:21:24
Pues que quieres que te diga, Gabi. ¡Muy guapas todas!, me gusta la torre iluminada y con esos puntos de vista, no se si originales o no, por que seguramente también los hay muy parecidos, pero la verdad te ha quedado un resultado muy bueno.
solidad
17/11/06, 11:25:52
Bueneas todas
me quedo con la última
Besos
ondario
17/11/06, 11:30:32
Tienes razón en tu afirmación,pero has conseguido superar con nota lo archiconocido
Tripiyon
17/11/06, 11:42:53
Buenas fotos, la última muy buena.
Rayos-X
17/11/06, 19:37:26
Me parecen magnificas, muy buenos encuadres.
Saludos
javierjsc
20/11/06, 09:52:39
Mira que lo pones dificil con eso de que elijamos una... porque a mi me han encantado todas, quizas las dos primeras, me llaman
mucho la antencion, pero me las quedaria todas ;-).
Vaya pena eso que comentas del tripode no?? desde luego ya no se que mas nos van a prohibir :evil:
juanramons
20/11/06, 09:55:31
Muy buena serie, me gustan todas, si tengo que decidirme por alguna diría que la segunda.
Que pasada de fotos Gabriel, enhorabuena :aplausos:
Yo tb estuve allí y el monumento te impresiona, la primera vez en el 92 vi como caia la noche desde lo alto de la torre, la segunda hace dos años a sus pies, justo cuando centelleaban sus lucecitas... Gracias por recordarmelo.
Tus encuadres geniales, para mi el mas original el 4.
Salu2
jomabesa
21/11/06, 11:09:13
Particularmente, el que mas me gusta es el segundo pero el mas original, posiblemente sea cuarto.
Francis
21/11/06, 11:20:38
Me gustan muchísimo todas, no puedo elegir.
javiermaza
21/11/06, 15:24:17
Gabriel, la primera y la ultima me parecen excelentes.
Al_Ballut
21/11/06, 19:22:54
Yo no me quedo con ninguna......... ...... ....... ..... por encima de otra... No veo una que diga "esta no me gusta mucho"... Francamente, me encantan... me gusta la torre hasta con los encuadres más convencionales... cuanto más con estos...
Hola, me parecen excelentes. Un buen trabajo del cual no se con que foto quedarme como preferida. Interesantisimo tu busqueda.
Salu2
Vaya fotos preciosas. Me quedo con la segunda, aunque ha sido dificil elegir una sola.
Zorro12
21/11/06, 21:00:37
Me quedo con la ultima me parece magnifica, y menos simetrica :aplausos:
muy buenas todas, me gusta la ultima, no por que haya sido la ganadora de la foto de la semana, si no por que me identifica contigo sobre el encuadre arriesgado, no en vano ya hace unos años hice una de dia con el mismito encuadre, por aquel entonces solo tenia en digital una coolpix chiquitita, pero como me engancho, jajajaj.
saludos
Ricardo Maciel
23/11/06, 23:47:37
Hola Gabriel:
Muy buena foto, el ángulo de toma lo encuentro por demás atrayente y la calidad de la exposición es muy buena.
Mis felicitaciones!!
Saludos
Ricardo
FranciscoT
24/11/06, 00:25:12
No me lo has puesto facil.... he tenido que mirarlas bastante rato. La primera me resulta demasiado simetrica, todas lo son, pero quizas es la que menos me convence. La segunda me encanta, me ha recordado a la portada de la feria. Has sacado totalmente de contexto el monumento, esto lo digo como un elogio. La tercera es quizas la foto que dá el mayor campo visual de la torre, es muy original, pero quizas el centrado no termine de convencerme.
La cuarta me gusta bastante, el encuadre es estupendo.
Y la quinta creo que es la mejor, original encuadre, original composicion y excepcional definicion........ y sin ruido......
un abrazo niño.
Javier Sanz
25/11/06, 13:25:56
Fantastica serie y merecida foto de la semana me encanta. Saludos.
Covengarden
25/11/06, 13:29:39
Mis disculpas por llegar tan tarde
Una estupenda serie
Buna luz definicion y estupendo reparto de encuadres
Falicitaciones
Covengarden
Muy buenas, al fin algo diferente de la torre.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/yes.gif
Todas espectaculares pero si tengo que elegir....4º y 5º
Pacomar
25/11/06, 14:36:07
Buenísimas todas, pero la última es la reh.....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.