PDA

Ver la Versión Completa : Conciertos Luna Lunera

vittorio
09/08/04, 19:45:37
Anoche estuve en la Villa de Sos del Rey Catolico viendo un concierto basico de Los Secretos en un entorno incomparable, os dejo unas fotos que hice del concierto, la pena es que las hice todas sin flash, porque la verdad que no era cosa montar el flash externo en la camara que cantaba mucho la cosa :grin: Sin duda unos de los conciertos mas calidos y entrañables a los que he asistido nunca, buena musica y un auditorio que me gustaria que tuvierais oportunidad de ver. Solo 300 personas (es la capacidad maxima) y buena musica a la madrugada del domingo al lunes, un lujo. Os animo a que visiteis Sos, villa medieval, cuna de Fernando el Catolico, y que lleva un par de años con este festival de musica de calidad, nada de triunfitos y cosas parecidas. Alli si no eres bueno no lo puedes disimular.
Os dejo un enlace a la pagina en la que os podeis informar de los conciertos que quedan, a ver si os animais, espero que os guste.
Territorio Museo (Luna Lunera) (http://emedia.es/secciones/territoriomuseo/territorio/index.htm)

elliclark
09/08/04, 19:56:14
el sitio es espectacular , un concierto para 300 personas es como si tocaran en el salon de tu casa.

saludos

brunolas
09/08/04, 19:56:26
Me gustan las fotos.
Me alegro que haya gente como tu que aprecie la buena musica, estilos aparte ;)

Floyd
09/08/04, 20:11:00
muy buenas las fotos, sobre todo las dos últimas :-)

Scooby Doo
09/08/04, 20:41:00
vittorio,
De lujo el lugar y muy buenas fotos.....
Son realmente complicadillas este tipo de fotografias para mí....Lo he intentado un par de veces y ¡FIASCO....!. Intentaremos estar a la altura de tus fotos..

setu
09/08/04, 20:44:04
muy buenas :D

te ha servido el zoom ehhh? :grin:

y el concierto tiene pinta de haber sido muy bueno

mfernandez
09/08/04, 20:54:37
Buenas fotos y buen concierto, por todo: por el escenario, por el poco aforo y por el conjunto. La verdad es que, de todos los grupos españoles que nacieron en los 80, éste es el único que me gusta; para mí que retoma una línea de grupos que habían desaparecido mucho antes, como los Brincos y los Pekeniques, de música con buen gusto.

Soyi
09/08/04, 23:55:10
vittorio, muy buena fotos, te han salido estupendas para estar tomadas sin flash. :D

Silvi
10/08/04, 00:16:40
vittorio, Te han quedado unas fotos muy lindas :D

vittorio
10/08/04, 00:39:06
elliclark, la verdad es que era asi, hablabamos con ellos, les pediamos canciones... genial, muy cercanos en todos sentidos

Scooby Doo, setu, Soyitus, hay que agradecer a los Santos ingenieros de Panasonic que decidieron dotar a la FZ10 del Bendito Estabilizador, hasta ayer creia que no servia para nada, pero tiene merito el cacharrico y mas teniendo en cuenta que el sabado estuve de boda :party: y la verdad es que mi pulso no estaba precisamente pa robar panderetas. 8) 8)

mfernandez, la verdad que a los Brincos y los Pekeniques nos los llegue a conocer, pero Los Secretos era uno de los grupos que llenaron mi adolescencia, y muchas de sus canciones me traen recuerdos imborrables. Lo que parece mentira es que al escucharlos no se eche en falta a Enrique Urquijo, la verdad es que su hermano lo suple muy bien.

Gracias a todos y el miercoles si voy a ver a Julieta Venegas intentare hacer una panoramica del auditorio para que os hagais una idea, un saludicoooo

cable_00es
10/08/04, 08:48:40
Comparas la tercera foto con la primera y se nota el zoom la verdad.

Tengo una pregunta, los tonos rojizos (debido a los focos supongo) se podrian corregir con un balance de blancos?

vittorio
10/08/04, 10:47:41
cable_00es, pues aunque deje el balance de blancos en auto, la verdad que lo que sale en la foto es muy fiel a lo que se veia en el escenario. En el enlace que os puse podeis ver fotos del concierto hechas con flash y aunque se parecen mejores, sinceramente creo que deforman lo que en realidad se veia en el escenario, pero vamos, esto como todo es cuestion de gustos. Si que tengo que reconocer que un pelin mas de tiempo de exposicion no les sentaria mal a las fotos, pero habrian salido desenfocadas y luego existia otro problema y es que la mayor fuente de luz estaba localizada en la posicion del cantante por lo que si daba mas tiempo de exposicion para sacar mejor el conjunto, el cantante me quedaba sobreexpuesto.

setegibernau
11/08/04, 17:03:29
Son genialesss, la seguna, excepcional. La verdad es que están bien Los Secretos , estoy harto de escucharlos todo el día, gracias a mi padre.

Julieta Venegas está muy bien, queremos fotos :DDD

mfernandez
11/08/04, 22:12:30
y muchas de sus canciones me traen recuerdos imborrables

Ese mismo sentimiento es el que suscita las canciones de los brincos y los pekeniques; el estilo de buen gusto y romántico sin embobamiento, es el mismo.

m_caballero
15/08/04, 22:17:43
Realmente tuvo que ser un buen concierto, tanto por el lugar como por los musicos. Las fotos sin flash le dan un toque mágico, si.

vittorio
16/08/04, 09:38:16
setegibernau, siento decirte que no pude ir a ver el concierto de Julieta Venegas. :( Una pena, me hubiera gustado afotar a la Venegas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de corazon que os gusten las fotos.

setegibernau
16/08/04, 10:58:16
setegibernau, siento decirte que no pude ir a ver el concierto de Julieta Venegas. :( Una pena, me hubiera gustado afotar a la Venegas.
Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de corazon que os gusten las fotos.

Otra vez será :wink:

Saludos :-)

Tripiyon
16/08/04, 11:29:04
Qué buenas las fotos, el lugar es muy aocgedor, solo con ver el lugar apetece estar en el concierto :)
Un saludo