PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las ultimas?

chus-vk
16/11/06, 21:38:25
Es increible, me paso una temporada fuera de juego, operacion nasal (por razones meramente practicas, no esteticas que eso no tiene arreglo), postoperatorio incomodo, muy pesado y cuando me puedo escapar y hacer la primera salidilla ya han pasado las primeras tormentas y la temperatura es otoñal.:(
El campo a reverdecido pero claro ya no encuentro ni una mosca que llevarme al objetivo, me acerco a las matas donde las habia estado controlando este verano y sorpresa mis amigas las mantis siguen alli, en la misma mata aunque a alguna ya no le sirve el camuflaje marron-pajizo con el nuevo verdor del campo.X-D

Que os parecen.

Pd. perdonar la paliza

realista
16/11/06, 22:08:51
¡Qué majas las muchachas!
¿Te atrevístes a decirles algo?
Estupendas imágenes
Saludos

Ximo
17/11/06, 20:00:03
Muy buena s amigo,esa segunda tengo ganas de pillarle,pero por aqui por mi tierra no creo que haya,nunca las he visto.

XaFer
17/11/06, 20:11:22
Ke pasada de fotos :ok:la primera para mi esta guapisima.Salu2...

Joos-e
17/11/06, 20:16:01
Muy buenas la dos
un saludo

chus-vk
17/11/06, 20:18:21
Muy buena s amigo,esa segunda tengo ganas de pillarle,pero por aqui por mi tierra no creo que haya,nunca las he visto.

Gracias por pasar
Ximo, es curioso pero este año he visto un monton de E. Pennata y practicamente siempre encontraba las otras en el mismo lugar, no se si seran crias (son diminutas) u otra especie.

Saludos.

MONTI
18/11/06, 13:58:46
Hola:
Suerte que has tenido, pues de estos ejemplares esta temporada no he visto ninguno por estos lares.
Respecto a tu comentario, estos insectos y como personalmente he comprobado, suelen habitar una temporada en la misma zona.
¿Aprovechastes la ocasión para realizarles algunos primeros planos?. Digo esto porque la cabeza del primero se sale de buena que es.
Un saludo,
MONTI :tomafoto:

leiser
19/11/06, 11:48:06
Dos tomas muy chulas, yo de estos bichos no he visto ninguno, ya me gustaría ya, pues la verdad que son muy fotogénicos . Saludos