Ver la Versión Completa : Para olvidarse del mundo...
Es el monasterio de la virgen de Valvanera, patrona de La Rioja, enclavado en el valle del mismo nombre.
Como quedan muy poquitos frailes, han habilitado una hospederia (Hostal**) muy comoda, sencilla y economica. Pero lo mejor, por supuesto, son los alrededores, de los que ni el mejor hotel***** puede presumir.
El sitio perfecto para pasear, leer, escribir...o simplemente escuchar el rumor de los arboles al atardecer.
:shock:
ta tratas de lujo eh zapuco :D
el sitio parece de sumo relax y tus fotos dan esta sensación
zapuco, Como se dice....lejos del mundanal ruido. :D
Preciosas fotos :D
Pura tranquilidad... buenas fotos :D
precioso lugar... invita a relajarte... con la falta que nos hace
elliclark
09/08/04, 20:00:36
excelente sitio :shock:
tiembla benidorm!!
y se debe de comer de miedo en esa zona y de los vinitos ni hablamos.
ciaoooooo
Scooby Doo
09/08/04, 20:48:25
zapuco,
Que envidia de sitio.......ideal para relajarse de todo :D
Yo meto a mi mujer hay un mes...y le da un soponcio...
Eso de no ver tiendas, escaparates y esas cosas es superior a sus fuerzas :grin:
mfernandez
09/08/04, 21:00:42
Yo meto a mi mujer hay un mes...y le da un soponcio
Bueno, yo me meto una semana y tienen que atarme pero... es justo lo que necesitaba. Igual después no quiero volver. Estamos muy acostumbrados a sentir enormes cantidades de cosas como imprescindibles, cuando no lo son. Es cuestión de "pasar el mono" y después se ven las cosas de otra manera.
De la comida y de la bebida, si se ocupan los propios frailes, supongo que son... divinas.
cable_00es
10/08/04, 07:58:34
mfernandez, si, claro, y vas a dejar el mono de elclubdigital verdad? No te creo
La foto de las lechugas es original, no habia pensado en hacer una asi, sera cuestion de probar
Un sitio estupendo, es genial. La foto de las lechugas me parece muy original. Saludos.
Las vistas desde luego son estupendas, que buen sitio para relajarse..ahí me gustaría estar a mi ahora :D
mfernandez
10/08/04, 19:52:11
y vas a dejar el mono de elclubdigital verdad?
Me refería a los otros "monos", no a este :grin: :foto: :foto: :foto: :foto:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.