Ver la Versión Completa : Zumaia empalme
Franerandio
16/11/06, 20:22:53
Muy buenas.
Primero pedir perdón por comentar tanto y no subir imágenes.
Zumaia.... fué llegar y enamorarme de tan bello lugar :)
El título tiene su cosa. La excursión del día era dar un paseo por una antígua vía de ferrocarril. En Zumaia empalmaban los Ferrocarriles Vascos y el Ferrocarril del Urola, y en su ruta hacia el puerto pasada por debajo de unos puentes tan bellos como éste, menudas composiciones...
Pero ése día no iba ha hacer fotos artísticas (casi no las hago), sino fotos documentales.
Dedicada a unos buenos amiguetes y para tod@ el que le guste.
Saludos
Gallo Quirico
16/11/06, 20:32:25
Pues a mi me encanta, y especialmente ese cielo blanco, aunque habrá a quien le parezca sobrexpuesta a mi me encanta :D
Hermosa composicion... me gustó.
Zumaia.... fué llegar y enamorarme de tan bello lugar :)
Suele pasar mucho. :P
Que pena que el cielo no acompañara porque el encuadre es buenísimo.
Saludos
Hola Fran
Que bonita imagen nos dejas hoy amigo mio. Es preciosa. Me encanta.
Para mi tiene un ambiente y luz preciosa; me gusta mucho el brillo del agua, y la barquita descansando debajo del puente... su reflejo, todo.
Compuesta con sumo gusto, cada elemento esta en su sitio y ninguno se estorba uno con otro. El conjunto es armonia y la foto una belleza.
Muy buena foto Fran.
Un besito:besito:
Marian
realista
16/11/06, 23:33:16
Bueno a mí personalmente me encanta la imagen, ni un pero.
Saludos
Pacomar
17/11/06, 00:02:15
Pues genial. Me gusta todo....tanto que creo que hay otra foto dentro. Creo que si recortaras por la última viga del puente quedaría otra foto en horizontal también buena.
Buena, buena.
Franerandio
17/11/06, 07:36:24
Gracias amiguetes.
El cielo blanco en ocasiones acompaña bien a un b&n o una imagen sobrexpuesta.
Cierto que las composiciones eran infinitas.
Saludos
invierno
17/11/06, 08:30:02
Me gusta mucho el encuadre,le da un elegante resultado,saludos de duna.
Perfecto encuadre y una situacion de luz muy complicada pero bien resuelta
Me gusta la foto.
Lo que me gusta menos es el marco negro exterior, al tener un tamaño excesivo, creo que distrae la atención y no permite concentrarse en la imagen.Creo que lo eliminaría.
Saludos.
Jhonnysub
17/11/06, 12:53:50
Me gusta aunque el cielo y el día no fue nada agradecido, pero la conjunción de detalles en la composición salva de sobre ese "pequeño" inconveniente, lo que más me gusta en la conjunción vista de izquierda a derecha y arriba a bajo, de persona puente-río como nexo y la barca.
Tan solo probaría aumentar algo el tono y color para dejarla perfect.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.