Ver la Versión Completa : Saltamontes piscinero
Hola amigos, buenas tardes:
Os traigo unos retratillos del verano, de un saltamontes que estaba tomando el sol en la piscina del camping de Lekumberri, justo al lado mia...y me pilló con la cámara en la mano... pobrecillo!!!! Le hice una pequeña sesión... hasta que se hartó de mi y salió pitando.
Con la G6. A ver que me podeis aportar.
Besos:besito:
Marian
Pues que son de una nitidez fabulosa, bien expuestas y me quedo con la segunda, por estar todo en foco y poder apreciar mejor los detalles. Muy buenas Marian :besito:
miguelsaurio
16/11/06, 16:58:49
muy buenas, aunque en la 3 y 1uviera benido bien el ojo mas enfocado
solidad
16/11/06, 17:00:55
Perfectos macros
ojala los viera soyitus
besos
Perfectos macros
ojala los viera soyitus
besos
Pues creeme que ojala, siempre que pongo una macro me acuerdo de él, porque aunque yo llegué casi cuando el se iba pero le cogi mucho cariño, siempre me aportaba cosas buenas. Gracias Soli.
Besos:besito:
Marian
Buenas fotos hera :ok:.Salu2...
galahad
16/11/06, 17:27:41
pues yo creo que son estupendas
me encantan
sobre todo la segunda que esta todo el bichito enfocado
saludos
Jope hera,vaya sesion mas buena,sobre todo la segunda,me quedo con ella por tener mas foco y el fondo mas uniforme,te han quedado realmente bien amiga.
Pacomar
17/11/06, 00:13:00
Estan geniales de nitidez, encuadre y color. La segunda es realmente inceíble.
javi valladares
17/11/06, 09:40:20
Muy buenas Marian, la segunda se sale.
Un beso
Hola Hera,
Las dos primeras las veo perfectas, en la tercera, yo habria recortado un poco por la parte inferior.
En general veo buena luz y buen enfoque.
Eres una artista!!
Un besito
Yo no te creo, debes tener unos tubos de extensión de esos y unas lentes de aproximación de varios miles de euros o algo así para hacer estos macros.....:D
Excelentes Marian, unas buenísimas fotografías de saltamontes con una definición envidiable. Enhorabuena.
Hola:
Me quedo con la segunda, es excelente en detalles. Preciosa.
La 1ª y 3ª con un poco de falta de foco, le quitan importancia esas franjas horizontales que aparecen, como fondo y primer plano.
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
Las fotos muy chulas, nítidas y con una perfecta definición; en la segunda, creo que se dio cuenta de tus intenciones y de irse, en vez de hacerlo pitando, lo haría saltando, no??? :-) :-)
Errota
Javier Díaz
18/11/06, 19:00:43
Muy buena serie, Hera.
La segunda está de lujo (acompaña más el fondo). El desenfoque progresivo de libro.
Enhorabuena. :besito:
merymagica
18/11/06, 20:23:46
Muy buena serie. La segunda es buenísima. Una nitidez de lujo. Felicidades.
Saludoos.
Las dos primeras perfectas, por color, exposición, composición y encuadre.
La segunda se sale de buena.
Me quedo con la segunda, tiene una gran nitidez y unos colores muy chulos, para mi gusto es una buena toma. Saludos
Lo tienes hiznotizado, jeje... buena foto
UN BESO MARIAN
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.