Ver la Versión Completa : Hilo de robados in fraganti
eduvitale
16/11/06, 15:23:52
Sansa me dio la idea y me parecio fantastica!!
Crear un hilo de robados en los cuales quedamos como ladron con las manos en la masa:D
A mas de uno nos habra sucedido y,hemos cosechado desde sonrisas hasta puteadas cuando los sujetos se dieron cuenta que eran fotografiados.
Los robados de nucas son faciles.LOs dificiles son los robados de carasX-D
Empiezo con mi aporte y ......a colaborar amigos!!
solidad
16/11/06, 15:37:02
Que buena la tuyaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos
jejeje .. llevas razon Edu, lo podria haber comenzado yo pero tiene mas cache el que lo hayas abierto tu querido amigo ..
Ahi va uno de mis robados/ pillados infraganti X-D Parece estar diciendo .. "Pero que esta haciendo ese tipo ??? " :risitas:
70761
eduvitale
16/11/06, 16:17:21
Muy buenos Soli y Sansa!!
Yo,tengo poca cosechas desde que murio mi HD pero,voy a ver si encuentro algo.
eduvitale
16/11/06, 16:33:11
Me pesco!!!
Literalmente hablando............!!X-D
70765
Ahí va el mío... casi me acoj.... na :sumo: :quesusto:
eduvitale
16/11/06, 17:34:41
Que cara de pocos amgios el muchacho!!
No le dijiste,Songel que vos,sos una buena persona?:risitas:
tabernilla
16/11/06, 18:08:40
Jejeje , ahi os dejo el mio ....
L.David
16/11/06, 18:23:17
Jejeje, que buenos, yo no tengo de esos ya que no me dedico a robar por hay a la gente :partida:
Muy chulos
Junto a Covent Garden, en Londres, no dejamos de mirarnos un buen rato. No me quitaba ojo.
70798
:tomafoto:
eduvitale
16/11/06, 19:31:31
Exelente robados amigos!!!
A seguir que pinta linda la historia!!
Me pilló, le resulté aburrido, y bostezó...
70855
eduvitale
16/11/06, 22:48:35
Parece que se estaba aburriendo del desfile Hodari!!
JAjaja!!
Muy buen robado!!
realista
16/11/06, 22:52:32
Son geniales todos ellos. Felicidades por las tomas, aunque alguno de vosotros, no sé si tuvo que salir por piernas...je je je.
Electron
16/11/06, 23:04:14
Creí que me pediría fuego, pero creo que lo suyo era el mal de ojo.
70890
[Ese fondo azulado del pelo no es fruto de ninguna manipulación en PS. Salió así en la foto, tomada con la Fuji 9500]
Una mirada asesina que atraviesa el objetivo y penetra en la mandíbula
salu2
Este me pilló pero con ayuda ...
Holas Eduvitale, gracias por tus bellos comentarios.
Me dá reparo sacar a gente, dejo ésta de la Expo de Salgado en Oviedo, creo que es robado doble ;-) ( por la foto).
Un abrazo.
70920
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=59420&d=1158265851
Pere Larrègula
17/11/06, 00:32:26
Muy buena Silvi
Pere Larrègula
17/11/06, 00:37:05
Ahi va la mia!!
cordoban
17/11/06, 00:37:45
Me lo estoy pasando bien y quiero aportar alguna.Estaba preparando una foto cuando decidí no dejar pasar esta linda cordobesa, me pilló, pero me tranquilizó esa sonrisa que todavía le agradezco,qué alivio! Tengo alguna mirada por ahí menos amistosa, pero prefiero esta.
Francis
17/11/06, 00:43:29
Pues iba yo afotando en la fiesta de Los Dolores, haciendo robados a diestro y siniestro, veo a tres chicas que caminaban hacia mi, les enfoco, me pillan y oigo un grito, Foto! Foto! Foto! y cuando quise darme cuenta estaban así:
70931
Por supuesto, unas chicas la mar de simpáticas :D
chus-vk
17/11/06, 01:10:48
No soy muy de robar pero rebuscando encontre esta.
Babylon
17/11/06, 01:50:50
Esta es mi contribución, la primera sí que estaba con las manos en la masa.
Como estaba dudando entre dos tomas, pues pongo las dos. Espero que no os importe.
Weberio
17/11/06, 02:12:27
Ahi va el mio.
Este verano pasado en una cabalgata de disfraces, les pillé de sorpresa y el protagonista no me puso muy buena cara.:(
eduvitale
17/11/06, 05:41:18
Que pedazos de robados que se tenian guardados,amigos!!!
Todos buenisimos !!
A ver a los remolones.Aporten lo suyo que el post arranco bien pero ahora,esta requetebueno!!:D
labruixa
17/11/06, 14:40:30
... el mio...(ya la habia puesto, pero...)
70975
eduvitale
17/11/06, 14:46:38
Un precioso robado,Albert!!
Gracias!!
Me encantan todos los R sois unos monstrus .. pero si me decanto por alguno, es por el encanto y simpatia de las Tinerfeñas de Francis ... son geniales las damas isleñas ...
El "mariposo" de Chus, tampoco tiene desperdicio jajaja !!!
A ver esta..
Casi me come con la mirada..X-D
como si le hubiera estropeado la venta...:evil:
71452
eduvitale
20/11/06, 05:01:49
Los que miraron el pajarito en este caso fueron todos,Julio!!
Foton!!
valerossi
26/11/06, 02:57:37
aquí os dejo mi pillada...:risitas:
http://img221.imageshack.us/img221/8329/pilladapi4.jpg
eduvitale
26/11/06, 05:04:59
Bonita compo,Valerosi!!
El "joven" te mando flor de tierna mirada!!
Agustin
20/01/07, 09:46:04
Están tomadas en Naomey, capital de Níger.
S.O.S. Niger.
cuando hago robados suelo disparar dos o tres veces más a algún otro lugar cercano, el caso es que hago esta foto y de repente el hombre se levanta y se dirige hacia mi y me pregunta si es una cámara digital, al contestarle que si me pide que le enseñe la última foto y ... con la pinta como para no enseñársela!!!, entonces la ve y me dice que no, que le enseñe la anterior, se la enseño y naturalmente lo que se veía en las dos era el edificio que estaba detrás de ellos, pero va y me dice que le enseñe la tercera, que no hice dos sino tres, ahí ya empecé a pensar que me quedaba sin cámara, entonces le dije que no había más que lo que me vio al principio hacer era que estaba midiendo las luces que me acompañase hasta el sitio desde donde había hecho las fotos para que viese el ángulo que había tomado y que se correspondía con las fotos (con las que le había enseñado ... jejejeje, no con ésta), dijo que bien y.... me fuí lo más rápido posible por si las moscas........ creo que fue la peor "cazada" que me hicieron.
Francis
20/01/07, 13:32:47
cuando hago robados suelo disparar dos o tres veces más a algún otro lugar cercano, el caso es que hago esta foto y de repente el hombre se levanta y se dirige hacia mi y me pregunta si es una cámara digital, al contestarle que si me pide que le enseñe la última foto y ... con la pinta como para no enseñársela!!!, entonces la ve y me dice que no, que le enseñe la anterior, se la enseño y naturalmente lo que se veía en las dos era el edificio que estaba detrás de ellos, pero va y me dice que le enseñe la tercera, que no hice dos sino tres, ahí ya empecé a pensar que me quedaba sin cámara, entonces le dije que no había más que lo que me vio al principio hacer era que estaba midiendo las luces que me acompañase hasta el sitio desde donde había hecho las fotos para que viese el ángulo que había tomado y que se correspondía con las fotos (con las que le había enseñado ... jejejeje, no con ésta), dijo que bien y.... me fuí lo más rápido posible por si las moscas........ creo que fue la peor "cazada" que me hicieron.
Uf! vaya situación, a mi me hubieran cazado seguro. Supiste capear el temporal X-D
Pues yo pongo mi aportación a este apartado.. Ya la había subido en otro lado, pero fue una cazada, cazada...
Errota
Francis
20/01/07, 16:44:05
Este es mi último robado infraganti:
81640
Errota, el tuyo es buenísimo.
Caloritx
20/01/07, 18:18:40
Estas dos me pillaron del todo, (No es raro iba con la bolsillera). A cambio una sonrisa y una retirada discreta.
El del mercadillo se enfado.
La otra con acento muy "brytys" ¡NOU PHOTO!.
No me extraña que se te enfadase la british. Si le haces una foto justo delante de un cartel que lo prohibe expresamente X-DX-DX-D
alvaro de la lastra
20/01/07, 21:43:24
Pues estas no se fueron a mal sitio a estudiar,la colchoneta un poco dura .
Es mi hijo, siempre intento sacarle fotos sin que se de cuenta, pero siempre me pilla.
No me extraña que se te enfadase la british. Si le haces una foto justo delante de un cartel que lo prohibe expresamente X-DX-DX-D
No pude remediarlo se me fue el dedo al verla, el cartel lo vi despues.
eduvitale
21/01/07, 07:56:57
Jejeje!!
Todas muy buenas ,chicos!!
Pues iba yo afotando en la fiesta de Los Dolores, haciendo robados a diestro y siniestro, veo a tres chicas que caminaban hacia mi, les enfoco, me pillan y oigo un grito, Foto! Foto! Foto! y cuando quise darme cuenta estaban así:
70931
Por supuesto, unas chicas la mar de simpáticas :D
Casualidad de las casualidades todas son muy guapas, y el pueblo me parece por la fiesta que es Teguise
Esta señora me pilló, pero bien, aunque no le disgustó que la fotografiara.
FGS1971
22/01/07, 08:32:44
En el mercadillo de Negril, aunque esta foto la tengo en mi album de Webshots.
Aunque no lo parezca, vendía una especie de salchicas que llevaba en la caja de cartón.....
Adisla, me parece buena, yo suelo hacer fotos a escondidas en lugares que está prohibido... es una debilidad, jejejeje, eso sí, siempre respetando el no utilizar flash en sitios "delicados"
Salchicha a la caja, UUMMMMMmmmm. Jejejeje.
Sin flash, siempre sin flash.
Mortimer
22/01/07, 15:28:13
Que te lanzo, la trompeta o el bote ???
eduvitale
23/01/07, 06:33:57
Muy buena,Mortimer!!
feliciano_gil
31/05/07, 00:05:38
El señor d ela gorra se dio cuenta de que estaba haciendo la foto.
Un saludo,
101903
The Eye
31/05/07, 01:20:37
a buenas horas pones este hilo Edu, si hubiera sido unos días antes tenía unos cuantos, pero como finalmente no me gustaron (movidas, etc...) las he "aniquilado"
No sé si puede servir esta
101910
protestar, lo que se dice protestar, no protestó mcuho, pero me puso un poco de mala cara. ;-)
Saludos
eduvitale
31/05/07, 09:46:05
Jajaja!!
Muy buena Feliciano!!!
The Eye!!!
Ese boxer,es mas viejo que Matusalen!!!
Un hilo buenisimo y original. Yo de estas fotos no tengo pero igual un día de estos me animo, quien sabe. De todas las que ví me quedo con la de los chavales en la furgoneta, Es como muy cinematográfica.
Un saludo, sacáis unas fotos fenomenales.
The Eye
31/05/07, 11:38:54
"...The Eye!!!
Ese boxer,es mas viejo que Matusalen!!!
Pero bueno tú que querías, ¿robados o jóvenes seres vivos? Se más claro en tus peticiones :risitas:
Saludos Edu
brunolas
31/05/07, 12:47:20
Muy buenos robados he visto
http://www.galeriade.com/brunolas/data/media/6/800-Marineros.jpg
eduvitale
31/05/07, 16:17:14
Exelente robado,Bruno!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.