Ver la Versión Completa : Mi madroño esta lleno de bichitos
javi valladares
16/11/06, 11:48:13
El domingo pasado, en pleno mes de noviembre, y el madroño estaba lleno de bicheznos, lo que por supuesto aproveche para sacar unas cuantas fotos a tan ilustres visitantes, los cuales, dada la disposicion de las flores, se veian obligados a todo tipo de piruetas.
http://img86.imageshack.us/img86/7662/madrooep4.jpg
http://img86.imageshack.us/img86/4549/madroo2ee0.jpg
http://img137.imageshack.us/img137/8967/duquefd3.jpg
Saludos
Angel Rollón
16/11/06, 11:50:46
Están de lujo pero las que más me gustan 1ª y 3ª
Por cierto ¿Están sacadas con el filtro/lupa que me enseñaste en la sesión de fotos?
carpe diem
javi valladares
16/11/06, 12:02:50
Hola Vladi. Estan sacadas con el 105 mm, sin la lupa. Con la lupa les haces una foto del ojo.
Saludos
eldruida
16/11/06, 12:04:09
Me gusta mucho la tercera...
eduvitale
16/11/06, 12:06:23
Coincido que con la tercera esta de 10!!
Jhonnysub
16/11/06, 12:42:01
Muy buenas esas macros la tercera la que más.
Javier Díaz
16/11/06, 14:54:20
La tercera se sale, compañero.
Preciosas flores de ese madroño. ¿Ya están rojos los frutos?
Buenas fotos:ok:.Salu2...
miguelsaurio
16/11/06, 17:03:55
bonitas fotos y buen reliebe, sobretodo en la primera
todas muy buenas pero la tercera se sale
Muy buenas
Pues tienes una mina,buenas fotos .
muy buenas todas pero la 3ª se sale
un saludo
merymagica
16/11/06, 21:32:42
Muy buena serie, mi preferida la tercera,se sale por las esquinas de buena. Colores, nitidez y composición de lujo. Enhorabuena.
Saludoos.
realista
16/11/06, 22:10:42
Pues yo también me quedo con la tercera. Estupendas imágenes
Saludos
se están poniendo las botas!
la tercera es mi preferida, estupenda
Vaya bichitos...
Te han quedado de maravilla.
Un saludo
Hola:
Las mejores la primera y última. La primera le afea un poco el desenfoque de esa planta que está en primer plano.
Estas fotos me piden formato vertical, con el fin de darles caida y profundidad.
Por lo que respecta a la última, la veo muy encajonada y le falta un poco de aire.
Un saludo,
MONTI :tomafoto:
Hola Javi
MacreroooooooooooX-D ... pero cuanto sabes ya de esto, ja,ja,ja... Muy bien, si señor... te han quedado muy chulas en general. :D
La primera, asi a primera vista, me pide un volteo horizontal, osea, poner a la abejita boca arriba, que ella estaría muy agusto asi, no digo que no... pero para nosotros mirarla, creo que sería más comodo... bah, igual es una tontería mía... Distrae un pelin la flor desenfocada del fondo, pero bah, el foco muy bueno y en su sitio... y la tia ahi poniendose morada... muy bien.
La segunda esta bien, pero sin mas, no me atrae especialmente (tampoco me hagas mucho caso eh, que estoy un poco tiquismiquis hoy... y lo voy a pagar contigo..je,je..),... y la tercera, siiiiiiiiiiiii... esta te ha quedado de lujo, si señor.:ok:
Un besito:besito:
Marian
alfonsodf
18/11/06, 18:49:03
Las segunda da la impresión de estar un pelín sobreexpuesta, en la primera distrae la flor desenfocada. La tercera muy bien.
yo coincido con la mayoria, la ultima, por encuadre y enfoque,
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.