Ver la Versión Completa : el refugio del sol y de la luna... para Nureli
mi querido maestro... mi Nu
Ya se que no esta nada bien... pero como veras, sigo intentando aplicar tus consejos que tanta falta me hacen.
Desde que no estas, me resulta muy dificil avanzar, es mas, hasta noto un retroceso en mis trabajos practicos. Al no ser evaluados como corresponde por mi maestro de IR, no se cuales son los errores que debo corregir... esta foto, la edite 43 veces... y mira como quedo...
70690
Sabes que soy una alumna aplicada y muy perseverante, pero si no volves pronto... como voy a mejorar eh, ehhhh ?
sin tus explicaciones y tus aclaraciones, estoy completamente perdida... las extraño muchisimo :(
un beso... :besito:
Ga
solidad
16/11/06, 00:12:19
Una foto estupenda:besito: :besito: :besito:
a ver si el capo se digna a aparecer por el local.
No se donde estará, pero espero verlo aparecer por la puerta...incluso me asomo cada cierto tiempo a mirar....
espero que pueda verla y entre.
Un enorme beso para ti
y un
¡¡¡¡¡¡ a ver si vuelves !!!!! para Nureli:besito:
jorge_kai
16/11/06, 00:14:37
me gusta el resultado!!
besos para los dos!
Aqui la mafia reportandose tambien jeje
Me gusta mucho, parece de cristal :D:D:D
A ver si vuelve el jefe ...... :wink:
Me dejas maravillada, que preciosidad de foto y necesitas maestro? ;-)
mariscal
16/11/06, 00:26:27
Bueno , bueno , bueno. , me dijiste que practique , para despues enseñarte la tecnica , pero me estas MARAVILLANDO , encima hasta el 22-11 no voy a poder practicar con mis propias tomas , y encima no me mandas ninguna , y me sorprendes con esto , Muy mal hermana eh! Muy mal...
Pd: si alguien me puede mandar un crudo ir , se lo agrazaco muchisimo.
Angel Rollón
16/11/06, 09:21:30
Preciosa foto, Gabu, y mejor dedicatoria. Ojalá salga pronto de su refugio, donde quiera que esté, y vuelva con nosotros (se le echa mucho de menos, cada vez más)
La foto estupenda, un sitio precioso, ideal para el IR.
Lo único que queda un poco más flojillo (aunque no me termina de disgustar) es ese cielo tan negro... pero que contrasta muy bien con el blanco de las hojas y de las ramas.
Estupendo tu primer IR
carpe diem
Fantástico e irreal IR, preciosa dedicatoria, para una persona a la q se echa de menos por aqui, a ver si es verdad y vuelve pronto q es todo un maestro!
Besos amiga :besito:
Hola Gabu
Que bonita amiga mia. Hace tiempo que no me juntaba con una foto tuya,,,aunque en realidad tampoco entro demasiado, debo admitirlo...
Me la pido para postal navideña...no se... pero tiene un aire mágico y especial que me encanta. Besos
Encantador proceso de IR, cada día quedo mas asombrado de las cosas que hacéis de una imagen.. Felicidades amiga, me perece maravillosa la imagen lograda..
Errota
javiermaza
16/11/06, 11:49:50
Me encanta como te quedo, yo no fui capaz de pasar de una mancha marron.
solidad: hola amiga !!! esperemos que abra la puerta de una vez... esta sin llave... un beso para vos
jorge: que bueno que te guste... muchas gracias por pasar. un cariño
silvi: hola mafiosa... me alegra verte. un beso
xana: encantada de que te guste, pero si... necesito un maestro... un besito
mariscal: hola hermano, mil disculpas por no esperarte... me encanta que aunque te enojes te guste la foto... un abrazo
vladimir: angel... gracias por lo de estupendo, pero el cielo... esta muy negro, es verdad. ojala mel la vea para decirme como arreglarlo... un beso
sonia: hola.... que bueno verte sonia !!! muchas gracias por verla y comentar
hera: hola marian.. tanto tiempo sin vernos, y es que yo tampoco estoy muy seguido...gracias y un beso
errota: que bueno javier !!! me alegra que te guste el proceso. espero poder mejorarlo... un cariño
javiermaza: no te preocupes... yo tengo una coleccion de manchas marrones y rojas y negras... gracias por pasar. un beso tambien a vos
Una imagen muy atractiva gabu. Se ve algo rara probablemente por el cielo como comenta Vladimir pero a mí me gusta.
Saludos
solidad
16/11/06, 23:21:45
Por cierto a ver si me enseñas a hacer de estoooo ehhhh
besos
luix: hola de nuevo... si el cielo se ve raro, mas que raro, rarisimo. me alegro que de todos modos te guste. un besito
solidad: que te puedo enseñar, si yo tengo que aprender todavia !!! un besazo compañera...
invierno
17/11/06, 08:52:11
Un buen contraste blanco negro-negro blanco,saludos de duna.
Jhonnysub
17/11/06, 12:44:57
Pues yo es una técnica que desconozco por completo, por lo que poco puedo opinar sobre la ejecución mejor o peor de esta. Pero en la iamgen lo que si puedo comentar que no me acaba de gustar, por si es corrgible y te vale, es por una parte el ruido que aprecio en las plantas de labase de la imagen, y por que las hojas de los árboles pieden definición y parece como pintadas. Ignoro el nivel de definición que presentaba la original y si eso es parte del precio a pagar por ese tipo de técnica. Pero si te ayuda mi comentario aquí lo tienes.
De todos moda a nivel general la imagen si que me gusta por lo diferente y atractiva que resulta aun con lo anteriormente comentado.
Ricardo Maciel
17/11/06, 13:28:16
Hola Gabu:
Veo que no te diste por vencida!!!!
Realmente es muy buena, no se si será un IR pero creo que se le parece mucho y el efecto tan irreal de la imagen te a quedado realmente bien.
La composición de la imagen es buena me gusta la combinación del cielo tan oscuro con la vegetación blanca que hacen de buen fondo para la casita que conserva buen detalle.
Algún día nos contarás como lo hiciste.
Te felicito por la perseverancia!!!
Besos
Ricardo
delacampa
17/11/06, 13:42:42
Veo una acuarela, acuarela preciosa por cierto, como un diluido.
De verdad, preciosa.
Un gran abrazo para el gran Nu, se le echa en falta.
Mil besos, Gaby.
mariadel
17/11/06, 17:12:10
Y dices que no esta bien? Ya me gustaría que fuese mía y dedicarle al maestro entre maestros una cosa tan preciosa.
:serenata:Mel te cantamos serenatas si quieres.......pero animate y vuelve aunque no ha llegado la Navidad.
:banda:Te ponemos la banda para recibirte en tu vuelta como mereces, pero vuelve YA
No te das cuenta que la mafia sin el :jefe: no pue tirar mucho, la soli dice que estamos en nº rojos yaaaa:timon:tienes que tomar el timon sino esto no tiene arreglo.El pobre Dela lo tienes de aprendiz y no pue ser, a los demás abandonaús :lloron2:
Que vuelva el :jefe:Ya, con este regalazo que te hace nuestra amiga te tienes que animar y volver.
El señor notario :ashu:va :cry::llorongr: todos días, la Soli y toda peña pos ya ves:llorongr::llorongr::llorongr:como estamos.....
Te hechamos de menos
VUELVE a casa vuelve, anque no es aún Navidad :kala:
:besito: mariadel
Gaby es preciosa uno de los maestros del IR ya nos ha dado la opinión a ver si vemos y leemos a Mel
preciosa foto gabu
que suerte tiene nureli
El tratamiento IR lo veo muy conseguido, pero claro que yo ni siquiera lo he intentado y mi ignoracia es total, pero repito que lo veo muy conseguido.
Aunque no esté el maestro Nu sigue practicando, creo que estás muy cerca.
Se echa de menos a Nureli, esperemos que vuelva algún día.
Hola Gabu... Hoy he entrado varias veces a verla, porque realmente me encanta la imagen, cada vez que la veo,,,,,,,,,,,, descubro algo maravilloso en ella. Hoy, lo que mas me ha llamado la atención, son los bellos reflejos que hay en agua, me he llamado tonto, por no haberlos visto antes. Felicidades por tan hermosa foto, te ha salido muy bien ese efecto IR...
Lleno de admiración y porque no, de envidia....
Errota
Para mi es una maravilla... asi de simple...
duna: hola.. muchas gracias por pasar. saludos
Jhonnysub: el precio a pagar para esto es mucha fotos tiradas y mucha practica y ver que sale bien y que no... los detalles que decis, son muy correctos, tiene una notable perdida de definicion en las ramas y mucho pixelado en la parte inferior, y por supuesto que los vi e intente corregirlos, pero no fue posible debido a que el original presentaba muchas dificultades... ya saldran mejor, espero... gracias por tu comentario. un beso
ricardo maciel: nunca me doy por vencida richard, aunque me tome algun descansito de vez en cuando, solo es para juntar fuerza y empezar de nuevo... ;-). esta hecha con el 72 que me viste usar la otra vez y que abandone ante la mala onda de algunos fulanitoooosss :risitas:. un besazo enorme y nos vemos la semana proxima
delacampa: hola nono.. muchas gracias por comentar. me alegra que te guste. mil besos tambien para vos
mariadel: digo que no esta bien, porque podria estar muchisimo mejor... es verdad que ya tengo la opinion de angel... ojala mel me de la suya muy pronto. un beso enorme
boscoo: hola !!! muchisimas gracias. me alegra que te guste... si vieras las fotos de nureli, no dirias que tiene suerte de que le dediquen esta.... un besito
songel: no estoy tan cerca como quisiera, pero ya lo voy a estar... muchas gracias por pasar y charlar... un beso enorme
errota: me sorprendes con tu comentario.. me encanta que te haya gustado tanto... muchisimas gracias. un beso
aticus: julio !!! te gusta una foto mia ? eso si que es un milagro... jeje muchisimas gracias tambien a vos... casualmente la otra foto que te gusto (in the storm) tambien estaba dedicada a nu... un beso grande
Que bien te quedó Gaby, me gusta mucho me parece extraordinaria :besito:
charo:
gracias charo lindisima... hace rato que no hablamos. te mando un beso enorme
Hola Gabriela, cuanto tiempo sin cruzarnos, me alegra ver de nuevo tus obras de arte. Un besote
eduvitale
18/11/06, 07:38:46
Muy buen procesado,GAbu!!
vialactea
18/11/06, 13:32:16
Un buen uso del filtro infrarrojo. Si no vuelve Nureli, siempre tendrás a vladimir otro maestro del citado filtro.
Muy cordialmente
jaraiz: hola angel.. es verdad, cuanto tiempo sin cruzarnos... tambien me alegro de verte y de que te guste la foto. un beso enorme
eduvitale: edu... muchisimas gracias. te debo algunos comentarios... en cuanto tenga mas tiempo me pongo al diaaaaa. besitos
vialactea: hola arturo.. no tan buen uso... :( en cuanto a angel, tenes razon, es otro maestro y muy dispuesto a ayudar tambien. un besito
Tripiyon
20/11/06, 11:26:19
Preciosa foto
gracias tripiyon, no habia visto tu comentario antes.
un besito
gabriela
ondario
23/11/06, 12:57:16
Simplemente maravillosa Gabu.Felicidades
Zorro12
23/11/06, 17:01:28
La alumna se hacerca al maestro... se hacerca peligrosamente :ok:
Parece un cuadro la composicion. En cuanto al IR, creo que le da ese miesterio y magia a la imagen. Sigue practicando se ven muy bien.
UN BESO GABU
solidad
23/11/06, 19:42:39
Quiero que Nureli entreeeeeeeeeeeeeee
es una pena que no vea este posttttttttttt
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
NURELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Muas
ondario : muchisimas gracias. me alegra que te guste... :D cariños
zorro12: hola javier... estoy bastante lejos del maestro como para ser un peligro... y eso que lo intento ehhh. gracias por comentar y un besito
milito: sigo practicando... sigo. ya me saldran algo mejor que esta, espero... por el momento es la que mas me gusta de todas las que hice. un abrazo
solidad: sooooli, para que gritas tanto ??? esperemos que cuando pueda, mel vuelva por aqui... te mando un besazo amiga, colega, camarada, etc, etc...
Maravillosa :ok: felicitaciones !
jeny...
hola jeny !!!! que bueno verte, me alegra muchisimo...
gracias por comentar la foto. feliz de que te guste...
un besito
gabriela
galahad
26/11/06, 11:33:19
pues para mi es una imagen preciosa ,aunque yo no entiendo mucho d eir jejej
asi que para mi no tiene defectos
un beso
Yo la veo preciosa y como te dicen ¿necesitas maestro? no lo creo, pero bueno, es cierto tambien que la imagen tiene un aire especial.
saludos
galahad: muchas gracias amigo, pero tiene defectos y muuuchos jajaja. me alegro que igual te guste. un beso
KKyTO: muchas gracias, es un placer saber que te gusta la foto. en cuanto a si necesito maestro... te aseguro que si, pero no cualquiera, necesito este maestro... un beso
stoyaqui
09/12/06, 20:34:25
Otra maravilla de foto que me perdi estos meses. :tomafoto: Preciosa Gaby .Ya me gustaria a mi aprender algun dia a hacer estas maravillas ... si ya sé y otras mas:risitas: :risitas: :risitas: .
A ver si vuelve el jefe de una vez y me da unas clases.
Vuelveeeeeeeeeeeeee Nureli a casa vuelve por navidad:navidad2: .
Un besazo a los dos.:besito: y :navidad:
pilaaaaarrr
que alegria verte de nuevo... jajaja
nunca es tarde ves ? te la perdiste pero la encontraste...
me encanta que te haya gustado tambien esta...
gracias por los besos... me quedo con los dos
y otro enorme para vos
gaby
Joaquín Juliá
09/12/06, 22:42:47
Excelente imagen.. Me la perdí en su tiempo.. Es admirable que puedas hacer una de las "mejores piores fotos" y una de las "mejores mijores fotos".. Un abrazo..
joaquin...
cuando dijiste "la otra foto" pense que te referias mi autoretrato suicidado... o a la otra que mejor no nombro en un hilo serio como este... esas fueron de las mejores "piores". para ser de la mejores "mijores" me falta mucho todavia...
esta foto... no es muy buena, tiene muchisimos fallos, pero esta hecha con muchisimo cariño, ahi esta tal vez el secreto...
gracias por verla
un beso
gabriela
Sí, si, ya sé, como siempre llego tarde y a destiempo...
Me parece una imagen fascinante, llena de misterio y encanto, frágil y fuerte al mismo tiempo, como un bonsái
Rayos-X
11/12/06, 07:38:05
Me gusta, los colores son muy buenos.
Saludos
trebla: albert, nunca es tarde... nunca, siempre se esta a tiempo. me encanta tu comentario... me encantan tus palabras... un besito y gracias por verla... a tiempo
rayos x: bueno... los colores no son lo mas llamativo, pero si es lo que mas te gusta... esta muy bien !!! muchas gracias por verla y comentar. un besito
solidad
11/12/06, 18:28:59
:navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que vuelva por navidad:navidad: :navidad: :navidad: :navidad: :navidad:
NURELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
vuelve:navidad:
Un retoque muy bonito,con mucho gusto. ;-)
mi querido maestro... mi Nu
uy.... yooooo..?? :oops:
Ya se que no esta nada bien... pero como veras, sigo intentando aplicar tus consejos que tanta falta me hacen.
Que es lo que no está bien, supongo que aplicar mis consejos.. no? :lol: ...porque la foto :pensando: no se la salta un galgo ;-)
Desde que no estas, me resulta muy dificil avanzar, es mas, hasta noto un retroceso en mis trabajos practicos.
Revisando tus últimas fotografias, estaría por decir que eso es una troliiitaaa... jajajajajajaja ;-)
Al no ser evaluados como corresponde por mi maestro de IR, no se cuales son los errores que debo corregir... esta foto, la edite 43 veces... y mira como quedo...
Lo único que se me ocurre, si por puro berrinche pretendes encontrarle tú misma algún fallo, es que aún le faltan 2 pasos mas... una imagen es definitivamente perfecta con 45 pasos !!!! :shock: :lol:
Sabes que soy una alumna aplicada y muy perseverante, pero si no volves pronto... como voy a mejorar eh, ehhhh ?
Lo sé, y ahora vamos tu y yo a meternos de pleno en las luces invisibles :D
sin tus explicaciones y tus aclaraciones, estoy completamente perdida... las extraño muchisimo :(
Estoy aqui Gaby... estoy aqui... no te dejo ;-) :besito:
Mil gracias por esta imagen Gaby :D Nu.
Nu... mi Nuuuuuuuuuu !!!!!!
al fin :platano: :platano:
demasiado bueno en tu critica a la foto... pero cuando llegue a los 45 pasos, seguro que van a ser mucho mejores ;-)
esta solo tuvo 43, pero mucho cariño :D
ya estaba por abandonar, pero ahora... lista otra vez para meterme de lleno en esa luz
gracias por estar aqui... conmigo
muchos besos :besito: :besito: :besito:
Gaby
estoy tan, pero tan contenta, que me dio hambre... me voy a comer algoooo
estoy tan, pero tan contenta, que me dio hambre... me voy a comer algoooo
Puede que en la foto de los tocinillos ya falte uno... :pensando: - Tu echa un vistazo en la cocina de Mariscal y buen provecho :lol: :lol:
Abandonas y te mato... Nu ;-)
seguro que mariscal se llevo alguno... igual, me como algo rapidito.. uno de esos lleva mucho tiempo de coccion...
y no abandono... ya sabes
ademas no quiero morirrrrrrrrrrr :D :D
otro beso Nu... :besito:
Ga
mariscal
04/01/07, 18:01:58
Bueno , bueno... y a mi quien me enseña algo... tengo que ser autodidacta , solo con un excelente tuto ... me costo un año conseguir el bendito filtro , para que ? para que me salgan esos horribles sof-spot en los centros de imagen , donde hay construcciones , y no puedo arreglarlos...ok,ok ... seguire asi nomas , pero cuando me pidan algo de comer... ya verannn ya verannn...
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.