Ver la Versión Completa : mascota inusual
miguelsaurio
15/11/06, 20:48:27
la mantis se ha acostumbrado a la mano de Miguelín y no quería volver a su planta. Parece que le gusta mirar el paisaje desde su atalaya. Un saludo. Esperamos que os guste.
Pacomar
16/11/06, 00:10:48
Ahora ya no tengo dudas: Los tenéis domados!
Joer miguelsaruio buenisima la foto :ok:.Salu2...
jorge_kai
16/11/06, 16:07:19
yo no sé como lo hacéis!
Ostras, es una mantis???
El otro dia fotografie yo uno de estos, pero no sabia que era... eso si, con muy mala luz y enredado entre un millón de hojas.
Tu foto es espectacular, por lo inusual, original y bien realizada...que buenaaaa...me ha gustado muchisimo.
No te daba asi un poquito de cosa tenerla en el dedo???
Un beso
Marian
Sois domadores de insectos jeje,buena foto.
hera,estos insectos,como la mayoria no hacen nada,incluso da gusto cuando los tienes en la dedo,a mi tambien me gusta hacerles fotos en el dedo,claro alos que se dejan y se pueden tocar.
Gallo Quirico
16/11/06, 21:04:21
me encantan ese tipo de mantis. Por cierto ¿estas no pican o muerden o cosas peores?
miguelsaurio
16/11/06, 23:46:22
Ostras, es una mantis???
El otro dia fotografie yo uno de estos, pero no sabia que era... eso si, con muy mala luz y enredado entre un millón de hojas.
Tu foto es espectacular, por lo inusual, original y bien realizada...que buenaaaa...me ha gustado muchisimo.
No te daba asi un poquito de cosa tenerla en el dedo???
Un beso
Marian
pues no, me gustaba mucho, era una forma de apreciar al insecto, porque puedes verlo mejor y en la postura que tu quieras.
Un beso Marian.
:risitas: :risitas: :risitas: Preciosa y muy original foto.:kala: :kala:
Estos insectos ni muerden ni pican, res de res. Da gusto tenerlos en las manos. :kala: X-D :risitas: :risitas: :risitas:
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
Una toma muy original, el bicho la verdad que es curioso. Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.