Ver la Versión Completa : Pentax K10 ????
KOVASKY
15/11/06, 18:52:50
Creo k ya esta en el mercado.Alguien la tiene ya????como le va???????
Landaree
15/11/06, 19:05:09
Yo también estoy interesado en ella; y mucha más gente, de modo que parece ser que ha habido una cierta escasez que los de Pentax no previeron, y en consecuencia se está retrasando su salida efectiva al mercado, al menos en ciertas partes del mundo (imagino que, como de costumbre, los japoneses la tendrán mucho antes).
Una maquina muy interesante , que por cierto es casi identica a la Samsung GX10 reflex , por cierto , ¿que se sabe sobre precios y objetivos ?.....
asturcon
20/11/06, 19:06:16
Ya llegó al mercado americano
Teneís algunas fotos en este enlace http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1036&message=20930331
parece que a nuestros "vecinos" les ha gustado :platano:
Ahora a esperar los análisis
asturcon
02/12/06, 19:18:42
Parece ser que en Nivel 10 de Barcelona ya la tienen.
Quien tenga la K100 ne puede decir, si ha tenido problemas ó los tiene en encontrar objetivos compatiles ó originales para PENTAX??
Esa es mi gran duda, el comprarla y luego no encontrar objetivos....:(
Hola.
De donde eres??
Por que si eres de Barcelona no creo que tengas problemas en encontrar objetivos en tienda fisica, pues ten en cuenta que el importador oficial para España de Pentax es Reflecta. Que esta aquí en barna y también es importador de Sigma que tiene un surtido enorme de objetivos para todas las marcas, por tanto será dificil que no encuentres todos los objetivos de Pentax que desees.
Si ademas buscas por internet, entonces los problemas para encontrar objetivos para Pentax son todavía menores, esta Fotolab30, (a los que les compré el Sigma 70 - 300) que tienen un surtido importante de objetivos Pentax. Y está también el ebay ese, para los de segunda mano, pero yo no se como va, pues nunca lo he utilizado.
De todas formas siempre puedes pedir información sobre detallistas a Reflecta.
Saludos.
Soy de Alcoi (Alicante). :ok:
Mi duda es que habia oido hablar muuyy bien de los TAMRON de los SIGMA no he oido nada.
Los SIGMA son tan buenos como los TAMRON?
Hay "pata negra" en SIGMA?
Yo pienso en que si algun dia diese el salto al mundo profesional, pues que no esté limitado por esto.... :tomafoto:
La samsung GX-10 es igual que la K10d de Pentax????
Que creeis?. ...Vale la pena Pentax o SAMSUNG??
:ashu:
Pues sí, Llau.
Hay un acuerdo entre Samsung y Pentax, (seguramente, por lo que concierne a los temas de desarrollo electronico de Samsung para Pentax y en el diseño de cámaras SLR de cierto nivel de Pentax para Samsung).
Lo de que valga la pena una u otra, yo lo que veo es que por precio no es más barata la Samsung, si acaso el decidirse por una u otra dependerá más de los gustos y tal vez de la facilidaad de encontrar un servicio tecnico más asequible. Pero bueno, los del servicio tecnico de Samsung aqui en España, no creo que tengan infraestructura para las camaras SLR,... vamos, me extrañaría mucho.
AH, los objetivos Sigma son perfectamente comparables a los de Tamron. Hay de todos los precios y calidades.
Saludos.
Habria que ver si el firware de la SAMSUNG es igual que el de la PENTAX.
Eso delataria el que fuesen iguales por dentro. :-)
Tendremos que esperar...
revinhood
13/12/06, 19:50:31
la montura de samsung es la misma que pentax verdad???
eso creo que nos puede venir de perlas a los pentistas, abra mas camaras con esta montura, y eso es positivo. ademas a la hora de cambiar de camara, podremos optar por pentax o samsung.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.