Ver la Versión Completa : Formando ángulos agudos: 60 grados.
Es lo que más me llama la atención de esta foto, cosas tan naturales formando paralelas, ángulos, equidistancias, todo bien colocado, es como la geometría colocando a la Naturaleza, vegetal y animal. Todo cuadra.
http://www.pix8.net/pro/pic/22030AQ3tO/978331.jpg
miguelsaurio
15/11/06, 21:10:58
sí, la geometría está detrás de todo.
jorge_kai
15/11/06, 21:14:15
preciosa imagen, muy elegante!
Pacomar
16/11/06, 00:08:04
Me gustan mucho los tonos que has conseguido. El encuadre no lo acabo de ver...sé que para ti son importantes los elementos horizontales de abajo, pero no me convencen...creo que cierran mucho la flor por abajo. Algo parecido me pasa en la zona superior...me falta un pelín más de aire.
....la próxima intentaré ser bueno.
Jhonnysub
16/11/06, 09:48:01
Añadiendo al último comentario mi propia valoración, te diría que todo lo anterior es importante, pero también lo es, que los elementos más importantes tengan el foco que se merecen, por eso creo que al abrir tanto el diafragma y dejar una profundidad de campo tan escasa se pierde mucho de las de esa mariposa, de la cual creo que solo está en foco las antenas, cabeza y la punta superior de sus alas.
Yo donde mas foco veo esen el centro de la flor,pero en general esta blandita de foco.
Una interesante composicion, pero la veo con poca nitidez..
La foto es una joya en composición, pero si lo que buscamos es la esencia pura del sentido del macro, en este caso captar al insecto en su entorno más cercano con todo lujo de detalles, a tu imagen, en este caso, la veo falta de foco y con fondo que distrae en la parte inferior al no estar totalmente difuminado.
Un saludo,
MONTI :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.