PDA

Ver la Versión Completa : Imagevue

enricgsola
15/11/06, 01:08:31
Hola a todos!

Soy nuevo en esta web por recomendacion de un par de pirados que teneis como compañeros! jijij

Empiezo a querer montar mi propia web, y quisiera utilizar Imagevue ya que me ha gustado mucho el formato flash de la pagina, pero ... (siempre hay un pero)

He encontrado la version 1.6.1 por el "asno", y creo que me falta alguna aplicacion, o yo no se utilizarla como Dios manda!!

Alguna alma caritativa que me quiera ayudar? si sois de Bcn os pago un cafelito mientras tanto!!! merci guapos!!!

jorge_kai
15/11/06, 01:17:47
hola Enric, bienvenido! :-)

No se puede hablar de piratería en el Club, así que no esperes ningún elink ni nada parecido.

De cualquier modo, sobre lo que dices que te falta alguna aplicación, ¿a qué te refieres? ¿no te funciona el software?

enricgsola
15/11/06, 11:34:06
Hola Jorge!!

No no, no busco ningun elink porque el programa lo tengo, la version 1.6.1, pero soy novato en esto de la creacion de galerias por internet, y queria que alguien me aconsejara como empezar a trabajar con el programa, aprovechando vuestra experiencia.

Tengo las 3 carpetas del programa (documentation, source y Upload) pero la construccion de la galeria se me antoja dificil como hacerlo. Entiendo que debe tener un ejecutable para iniciar la construccion, incluso para modificar el aspecto del fondo, etc etc...

Es por eso que pido vuestra ayuda!

Merci Jorge!

Mirrae
03/12/06, 16:40:34
La utilizacion de imagevue puede ser muy facil (si sabes algo de ingles y de informatica) o muy complicada en el caso contrario.

La edición se hace a traves del block de notas, editando los archivos que se te indican en el manual (carpeta documentation y pagina web del programa).

Lo más importante, y el motivo de que probablemente no te funcione, sea por el host donde quieras instalarlo, que requiere mysql, flash y tener instalado gd1 o algo asi, para editar las imagenes.

Un saludo.