Ver la Versión Completa : La torre de hercules ... La conoceis? xD
brunolas
08/08/04, 22:10:20
A ver si os gusta esta foto, casi no me da tiempo a acertar con la gaviota.
Esto es tipico de mi pueblo. La torre de hercules y las gaviotas
Un saludo
muy buena :D
sólo la torre un pelo más a la derecha está demasiado hacia el centro (para mi claro X-D )
el grano le queda bien
mfernandez
08/08/04, 22:21:30
Ya llevas una buena colección de faros :grin: . Me gusta la foto, pero tengo la manía de ver las fotos de los faros con bastante faro :grin: , la veo bastante "desnuda". Si apareciese el faro al completo y la gaviota, al mismo tiempo, me gustaría más; supongo que el inconveniente sería que la gaviota se vería más pequeña. El tratamiento fotográfico es muy bueno.
:D , muy bonita. Te falta el mar de fondo ;). Hace pocos días estuve allí, paseando cerca del mar,detrás de la Torre, sentada en las rocas, sólo el mar y yo.. q pasada.
brunolas
08/08/04, 22:26:11
Xic, llamaras :loco:
brunolas, Me gusta, esta muy bien :D
Sí, lástima q no sabía a donde llamar, pero tienes razón.. eso no es excusa ninguna. Perdóname... ;)
Me gusta mucho brunolas, pero al igual que setu, me hubiere gustado mas si la torre la empujaras :rock: un poco mas a la derecha. :D
Muy buena, brunolas... además... aparece otro elemento típico gallego... los nubarrones :grin:
Saludos.
cable_00es
09/08/04, 10:17:28
Personalmente he visto obras tuyas que me han gustado bastante mas, la torre la veo un pelin inclinada, o al menos esa impresion me da (quiza sea un defecto de mis ojos). Si la torre estaria mas a la izquierda estaria mas equilibrada (pajaro en un lado y torre en el otro)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.