Ver la Versión Completa : Gotitas de Agua
Subo una serie, estas las tire en la Garrotxa tambien
jorge_kai
15/11/06, 01:05:59
me encanta la 2ª
la ultima con la telaraña es preciosa.
Me gustan mucho las fotos de gotas. Especialmente me gusta la segunda.
Un saludo
Buenas fotos :ok:.Salu2...
Están muy bien, me encanta la segunda :D
me gustan los colores conseguidos y el tema me encanta. Los collares de perlas de la 3ª........ ¡les tengo yo unas ganitas...! pero ¡ay, el foco!, no hay manera y ¡no digamos si hay una leve brisita!....... a tí te ha pasado lo de la brisita, a mí me ha pasado, los collarcitos se mueven, poco, pero..... perdemos el hilo.......
Ya te digo, me gusta la intención de las tres, esos tres temas los he trabajado y ¡seguiré en ello! es precioso.
Yo me quedo con la segunda, te ha quedado muy chula. Saludos
Muy buena serie Belas, me gustan las tres, pero para variar me quedo con la tercera, la encuentro preciosa.
Saludos.
ondario
15/11/06, 18:59:26
Maravillas.Me encanta la tercera
Preciosas, yo me quedo con la tercera..
Gracias a todos por comentar.
esta las tire dandole una esplicación a Gala de como se enfoca unas macros
Ya Tenia Ganas De Ver Las En Grande!
Es Verdad Que Me Enseñaste Un Monton Pero Mucho Me Temo Que Nunca Podre Enfocar Como Tu...
La segunda y la tercera, desde luego.
Gracias por incentivarme con tú ejemplo, puede que algún día haga macros en serio, parece muy divertido.
alf2000
15/11/06, 20:50:42
Buena serie Belas -
Saludos
Gracias a todos por comentar.
Xip, Gala la perseverancia es el camino.
Weberio
15/11/06, 21:01:37
Sinceramente lo que mas me gusta es la composición en la 1ª y la ultima.
La de las gotitas la veo curiosa, pero las otras 2, un 10.
Hola:
Ambas las calificaría como "Vista de un buen macrero" pues no todo el mundo tiene esa sensibilidad para captar las maravillas que nos ofrece TODOS LOS DÍAS la naturaleza.
Decirte que a las tres las veo falta de foco y aún así me quedaría con la 2ª y 3ª.
Mi consejo es que por cada toma la repitas varias veces, pues muchas veces creemos que ha salido bien a la primera cuando no es así, y luego se confirma cuando las vemos en casa, frente al ordenador. ¡¡Menudo "CHASCO"!.
Un saludo,
MONTI :tomafoto: :ok:
La foto de las bayas es preciosa
Como a Jorge la 2.ª me gusta mucho.
A mi la que mas me gusta es la tercera,aunque hecho de menos un pelin mas de foco en las gotas.
Un saludo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.