Ver la Versión Completa : Floripondio de Santa Pau (para Belas).
Yo no soy muy de macros, más que nada por que no tengo un objetivo a tal efecto. Pero durante la kedada de la Garrotxa, viendo a belas me pico el gusanilo y esta es la primera realizada con mi Tamron 28-75mm 2.8.
http://static.flickr.com/109/295739774_bd5ef6a0b2_o.jpg
Curdons Xip, está de lujo amigo unos colores preciosos, el rojo conjuga muy bien con el negro de las sombras y el marco.
Saludos.
kalamatianos
13/11/06, 22:29:28
Me gusta mucho ese encuadre cerrado.Simplemente preciosa. :ok:
Saludos.:D
Pues te salio cojonuda (con perdón) me ha salido algo más gordo de la boca al verla....jejeje... pero eso no lo pongo.
Enhorabuena :ok: y haz más!!!
Saludos ;-)
Gracias, ya se que no es una macro tan buen como las vuestras, pero soy novato en el tema.
¿Novato?,pues cuando te especialices daras panico,coincido con el amigo Esteve en todo.
Me gusta el colorido y texturas de la flor :ok:.Salu2...
eduvitale
14/11/06, 16:10:35
Una muy buena nitidez;unos colores fantasticos y cargada de eroticidad!!
Que mas se puede pedir,Xip?
Un abrazo!!
muy buena Xip, unas texturas brutales y unas tonalidades cálidas que son preciosas. Enhorabuena.
Sobresale por textura y color, muy buena..
Gracias por la dedicatoria Xip, ya la vi en el hilo de la kdd de la Garrotxa y me parece una pasada de guapa
Gallo Quirico
14/11/06, 20:40:35
No conocía esta Jordi, muy muy bonita.
Qué bonita!! te ha quedado preciosa, tiene un color bellísimo...
Tendrias que plantearte de comprar una lente macro, si te gusta este tipo de fotografia claro...
Un saludo
alf2000
15/11/06, 11:21:38
Genial!
Saludos
Electron
15/11/06, 15:45:52
Suerte que eres novato no sabes !!
Felicidades neng !!
pues te ha quedado una foto muy muy agradable, suave, bonita de tonos y textura...... muy chula, de verdad.;-)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.