PDA

Ver la Versión Completa : Castellfollit de la Roca-3

Levilo
13/11/06, 20:13:55
Por tercera vez insisto con este tema. El reflujo de la kdd garrotxina es tambien motivo para repetirlo.

Deseo que os guste o desagrade lo suficiente como para haceros opinar. Gracias anticipadas por ello.

milito
13/11/06, 20:18:49
Hombre, veo un poco quemado el cielo, pero salvo ese detalle la foto esta muy bien. Tambien puede ser niebla.... y habria metido la pata con lo de quemado... tu diras.
UN SALUDO

Electron
13/11/06, 22:27:20
Una pena de cielo.
Y esos huertos ... porque no la reencuadras como una panorámica.

Levilo
13/11/06, 22:40:10
El cielo era de pena ya que estaba cubierto por la niebla.
No puede conseguirse esta iluminación si no es con un dia nublado y a primera hora de la mañana. Los que han visitado la zona pueden dar fe de lo dificil que es fotografiar "el Cingle".
En cuanto a los huertos, mi intención ha sido precisamente eso, mostrarlos.
Gracias por opinar.

Aticus
13/11/06, 22:53:31
si, es niebla, bueno es lo que hay, pero el colorido ha quedado fantástico..

javierjsc
14/11/06, 08:29:48
Si has sacado los huertos esta clara que era tu intencion, de todas maneras creo que quedaria mejor panoramica porque no me terminan
de decir nada los huertos. En cuanto a los colores de los arboles y la zona, debe ser maravillosa para fotografia ya viendo las demas
fotos de la kdda. El cielo creo que es niebla asi que poco se podria hacer. :ok:

Zorro12
14/11/06, 17:32:33
Pena de cielo, pues el pueblo, el encuadre y los colores se merecen uno mejor :ok:

Levilo
14/11/06, 20:35:56
Siento repetirme, con un cielo diferente la iluminación sería otra y el aspecto de la imagen tambien. Habia este cielo, esta iluminación y eso quiero mostrar.
En cuanto a los huertos, me apeteció mostrarlos por las diferentes texturas y tonos, digamos que hice una "sanfaina de ocres".
Si deseais ver otra iluminación, otro encuadre y sin los huertos, os invito a visitar Castellfollit de la Roca -1. http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=60495
Esa es la cara bonita del pueblo. Evidentemente el cielo sigue siendo feo, esa es una característica de la zona, que contrasta con sus preciosos paisajes. Y es que no se puede tener todo!!!!.
Un abrazo y gracias escribir vuestra opinión.

Pacomar
15/11/06, 00:03:44
Pues yo voy a disentir de la mayoria. Más que panorámica creo que le recortaría un centimetro por abajo, justo por encima de la barraca y, aunque el cielo es el que es, le daría algo por arriba pues la veo algo agobiada. Por lo demas me gusta mucho el encuadre y creo un acierto el incluir zonas de huertos que le dan ambiente y color.
Saludos.

Amador
15/11/06, 00:05:31
Yo la veo preciosa así, es verdad que recortando algo pudiera ganar, pero así ya está bien, porque tiene un colorido y una definición extraordinarios. Buena foto.

XARLIB
16/11/06, 08:48:17
Es un tema de proporciones, es logico que con este cielo y lo bonitos que son los huertos, sean estos sobre los que que quieres enfatizar, no obstante, la desprorcion entre la parte superior e inferior de la imagen, le resta esplendor.
Animo y a ver si en la proxima por la zona, me es posible ir.