PDA

Ver la Versión Completa : FastStone, utilidades para fotos y mas.

elcowboy
13/11/06, 15:05:51
http://www.freeto.com.ar/index.php/2006/11/13/faststone-utilidades-para-fotos-y-mas/

Scooby Doo
14/11/06, 12:50:43
Interesante aporte... ¡como siempre...!
Un saludo ;-)

elcowboy
15/11/06, 05:12:47
Interesante aporte... ¡como siempre...!
Un saludo ;-)

Gracias Scooby!

pietraroja
19/11/06, 02:49:22
Muchas gracias Cowboy, uso el capture desde hace bastante tiempo y me ha resultado muy util y practico. :ok:

elcowboy
19/11/06, 22:52:30
Muchas gracias Cowboy, uso el capture desde hace bastante tiempo y me ha resultado muy util y practico. :ok:

Gracias a ti por leerme!

Jaemuaset
21/12/06, 16:00:34
Hola Cowboy, si no te entiendo mal el FastStone Image Viewer es como, por ejemplo, el ACDsee, si le añadimos el FastStone Photo Resizer, pero más liviano y freeware???

Es que estoy buscando un programar como el ACDSee, para utilizarlo como visor de imágenes rápido y cambiar tamaño de las mismas, y si encima puedo arreglar ojos rojos y demás, pues mejor.

Un saludo.

elcowboy
21/12/06, 18:07:11
Hola Cowboy, si no te entiendo mal el FastStone Image Viewer es como, por ejemplo, el ACDsee, si le añadimos el FastStone Photo Resizer, pero más liviano y freeware???

Es que estoy buscando un programar como el ACDSee, para utilizarlo como visor de imágenes rápido y cambiar tamaño de las mismas, y si encima puedo arreglar ojos rojos y demás, pues mejor.

Un saludo.

Algo mas o menos asi. Es mucho mas liviano que el ACDSee. Hay mucha gente que lo usa y esta muy contenta. Es cuestion de probarlo y ver si te sientes comodo con el. A mi me gusto mucho.
Saludos y feliz Navidad!!!:navidad:

quino
21/12/06, 18:53:37
Gracias Hector. Acabo de descargarlo y probar el Capture y funciona muy, muy bien. Mejor que otro soft que tenía.

Joos-e
21/12/06, 19:06:17
yo lo llevo utilizando bastante tiempo y es muy buen programa
un saludo

Jaemuaset
21/12/06, 19:42:01
Algo mas o menos asi. Es mucho mas liviano que el ACDSee. Hay mucha gente que lo usa y esta muy contenta. Es cuestion de probarlo y ver si te sientes comodo con el. A mi me gusto mucho.
Saludos y feliz Navidad!!!:navidad:

Hola elcowboy, solo una pregunta más...está en español????

Gracias.

elcowboy
22/12/06, 05:49:13
Hola elcowboy, solo una pregunta más...está en español????

Gracias.

Que yo sepa no, pero es un programita muy intuitivo, lo aprendes enseguida, encima, el capture, viene con una barra flotante, que solo trae iconos, que cuando los ves, hablan por si solos, o sea, te daras cuenta enseguida que es lo que hacen.
Saludos:navidad:

Jaemuaset
22/12/06, 18:01:27
Que yo sepa no, pero es un programita muy intuitivo, lo aprendes enseguida, encima, el capture, viene con una barra flotante, que solo trae iconos, que cuando los ves, hablan por si solos, o sea, te daras cuenta enseguida que es lo que hacen.
Saludos:navidad:

Gracias Hector