PDA

Ver la Versión Completa : museo del prado

elliclark
08/08/04, 00:20:30
hola amigos ya he vuelto de pasar unos dias en la playa y ya estoy de vuelta en la gran ciudad :lloron2: , pero bueno por lo menos he descansado, jeje.

os pongo una foto que tire hace unas semanas , ya os pondre alguna mas.

saludosssssssssssssssss

mfernandez
08/08/04, 00:28:05
¡Qué buena!. Buen encuadre de la familia de Carlos IV (un desastre de familia). Muy nítida, pero... no te fijaste en que cortabas la figura de la izquierda (te sobraba sitio a la derecha) -supongo que ya lo habrás notado-.

Andres
08/08/04, 00:28:40
elliclark, me gusta mucho el encudre, :( Lastima que "te hayan cerrado la playa "

elliclark
08/08/04, 00:48:20
graciassssssss , la verdad que me di cuenta del pequeño error al llegar a casa , estaba un poco obsesionado por centrar el cuadro respecto a la puerta.
de todas maneras en el prado tirar fotos es una delicia pero no es una actividad muy tranquila pues te estan agobiando completamente los vigilantes pues no se puede hacer video ni disparar con flash y como yo me tiraba un ratillo encuadrando pues estaban todo el rato encima de mi..........pesadossss.
creo que me tenia que haber desplazado un metro hecia atras.

ciaooooo

Tripiyon
08/08/04, 01:55:14
Preciosa foto, me gusta el encuadre de la foto, lástima que no hubieses podido hacer la foto sin gente.
Un saludo

Soyi
08/08/04, 02:53:39
Muy buena elliclark. :D

setu
08/08/04, 09:58:32
bien vuelto Elliclark :D

tienes muy buen ojo :D me gusta mucho tu foto

en cuanto al cuadro de goya acabo de empollarmelo y es una obra rarísima; cuando la hizo hubo un follón del copón. Además de dejar de m..... a toda la familia real es el primer retrato en la historia de la pintura en que un personaje (cuarta figura a partir de la izquierda) no mira hacia el retratista sino que mira hacia la pared (esto suele suceder en las fotos :grin: pero en un cuadro no tiene excusa, Goya lo hizo adrede :grin: :grin: :grin: )

framuno
08/08/04, 10:14:35
es el primer retrato en la historia de la pintura en que un personaje (cuarta figura a partir de la izquierda) no mira hacia el retratista sino que mira hacia la pared

setu, no sólo mira a la pared sino que no tiene rostro porque se trata de la futura mujer de Fernando VII (heredero), pero que como Goya aún no tenía claro quien iba a ser, la pintó sin rostro.
elliclark, Muy buen encuadre y mucha paciencia, yo hace tiempo que dejé de hacer fotos en los museos por lo que tú dices :D

zapuco
08/08/04, 11:08:34
elliclark, bienvenido a la rutina...
framuno, setu, gracias por la documentacion historica...este foro es un lujo... :o

Gema
08/08/04, 11:42:59
Guau, esto es mucho mejor que un libro de historia...gracias por las explicaciones, muy interesantes. :wink:

Elliclark, bienvenido otra vez a la ciudad y al Club... :D

Anatima
08/08/04, 15:44:29
elliclark, me gusta la foto gente incluida Feliz regreso :D

mfernandez
08/08/04, 15:57:12
¡Qué maravilla!. Había, hace años, una serie de televisión que se llamaba "Mirar un cuadro" y que consistía precisamente en lo que acabáis de hacer: un estudio de un cuadro (cada semana salía una persona que había elegido y que comentaba uno), más allá del típico: "¡qué bonito!" (o no); el programa era fantástico, por eso lo emitían cuando la gente no lo veía (creo recordar que los domingos por la mañana) y, al final, por supuesto, lo retiraron. Gracias por los comentarios ilustrativos.

Floyd
08/08/04, 16:07:28
estupenda foto :-)
como bien dices, con un paso más atras quizás hubiera mejorado (estaría bien ver el marco de arriba de la puerta), pero no se puede tener todo; me encanta :-)

luistor
08/08/04, 18:18:24
Excelente fotoelliclark y más para los que no conocemos el museo.

Fotografia e historia ¡que más se puede pedir! :lol:

Saludos

cable_00es
09/08/04, 08:26:42
Yo no soy un gran amante de la pintura, pero quiza es porque nunca me la han explicado como vosotros, asi entra mas facil con estas curiosidades.

brunolas
09/08/04, 08:39:24
Lo que pasa esque a esa chica le gustaban los cuadros de Goya, y los de atras eran suyos desde luego :grin:

Que arte teneis todos!

La foto no me termina de gustar, pero bueno, lo importante es participar no? jijijeije